JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA IAN ME COMPLICA A MI JAJAJAJAJJAJAJ ESTE TORNEO Y TU REGLAMENTO SON UN CHISTE CHABON, ESTAS LEYENDO LAS RIDICULECES QUE DECIS?
yo te hice un par y me las devolviste, pero la seguis y la seguis
que no me vote que tiene que ver? nunca tome en serio esa teoria tuya, hay 40 usuarios osea :lol:
nose, vas a cagar todo al pedo
Permanente como cuando sacaste permanentemente a matii del torneo? O como cuando ibas a echar a Angulo?
Que queres? Que te ponga un xd? Sos vos el que hace cagadas pelotudo, slds
si, era un domingo aburrido, lo curioso es que lo empezo ian (?
Sirtomas es lean, no entendi un coño
Pasa que dandy flashea cualquier cosa y siempre se piensa que tiene razon, no para de hacer falsas acusaciones todo el tiempo…
que tiene que ver con lo que estas diciendo?
dale
la proxima con el tema relacionado a angulo y la proxima con el tema de la cacatua kita permanente
CONFIRMADO
dale a ver quien tiene huevos
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
si, es lean, aparecio para sumarse al foro bardo el taradito
AMIGOS DEL SULTÁN
Me da igual? Para que quiero estar en un torneo donde pierdo en el escritorio?
Vos jugarias un torneo donde no hay libre expresion y te amenazan constantemente?
Dandy es muy poco serio y despues flashea que le tenemos que tener miedo
Se le acabó la joda, y él lo sabe, vemos si es tan cagon de kitarnos o si juega el torneo honradamente.
Lo curioso es q desp saca chapa de sus titulos, dame la presidencia a mi, echo a 39 usuarios y te gano 10 copas en un torneo
La kita histórica que se viene. Apoteósica
libre expresion es mencionar a un tercero de un usuario siendo que esta en el reglamento???
libre expresion es decir que el presidente tiene doble cuenta en un foro simplemente porque su rival no le vota en un jueguito?
uhhh no me hagas calentar eh, te recontra cerre el ojete en este mensaje asi que mejor que asi te lo quedes bien cerrado porque si la seguis con los 2 temas mencionados la kita es permanente, si te queres ir andate
xd
al unico que expulse en la historia fue a vos :lol:
la verdad que nose que hacer, si sancionarlos a los 2 o solo a uno de los dos
en este momento esta mas cerca ian
porque vos tenias un jueguito de ida y vuelta que lo interpretaba como era era joda
ian conoce el torneo desde el primer dia, es una figura responsable del mismo, y esta incentivando a esta mierda? asi de la nada?
me dan ganas de kitarle a ian solo
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
MATI, TODO PERDONADO
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
el que no safa hasta ahora es ian, no veo que este diciendo que es joda o algo toda la mierda que esta haciendo, y me pica la mano
Libre expresión es que cada uno diga lo que piensa, presente sus argumentos y el resto saque las conclusión de si uno tiene la razón o no
Supongamos que el sujeto C cree que el sujeto A y el sujeto B son la misma persona, el sujeto C dice, "yo creo que A y B son la misma persona porque … " y presenta sus argumentos, después está en cada uno creer o no
Si el sujeto A/B censura al sujeto C, por algo será, no?
lo de la cacatua es ridiculo pero ponele que tenes razon desde el punto de vista de expresar lo que se te cante, despues si alguien es tan imbecil como para creerte bueno… (igual esta mal porque incentivas a la revolucion)
pero lo de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no se justifica de ningun lado, lo que hiciste con el chavon de hace rato era para kita y bueno, estas al borde ya lo sabes, terceros en el torneo no
te faltó la negrita color caca, no se puede jugar con vos, dandy.
Pd: Aclaro que dije “negrita color caca” y no “negrita color, caca” porque viste que vos tenes ciertos problemitas al redactar y capaz me ligo una kita por tu malinterpretación
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
LA CARRERA HACIA LA KITA YO SOY EDISON E IAN ES HOMERO
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Dandy, te repito, no hay que kitarle a nadie y hay que dejar que cada uno se exprese libremente, si ian cree en lo que yo digo dejalo, o acaso vas a kitarle a fenix por no creer en mi teoría?
Por qué nos obligas a pensar de una manera? Sabias que así empezó Hitler?
Te dejo la constitución nacional argentina, tal vez te sirva de algo
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
a mati hay que indemnizarlo con puntos positivos
y que verga tiene que ver lo de angulo chabón, si vos solo lo sacaste en la convesacion, ni ian ni yo en el dia de hoy hablamos de angulo, que pasa? estas cagado? porque es muy de cagón cambiar de tema, acá estamos hablando de que yo creo que DANDY y LACACATUA son la misma persona
y los nombro porque vos también los nombraste arriba y las reglas son iguales para todos, si me kitas, te kitas
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
y que pasó cuando solaris subio imagenes gore al torneo? no le kitaste? que casualidad, solaris que es un 4 de copas y no pelea nada no tiene kita, pero yo que soy un rival directo y que participamos mas o menos en la misma copas, recibo amenazas, injurias y daño moral constantemente.