Torneo Riverplatense (parte 1)

Que gente que esta 2da o 3ra no tenga equipos de mierda. Por ejemplo hoy Piscu tiene el 7mo de la Premier y vos tenes el 3ro

#MiLimiteEsMati125
#MejorTresie
#EseCambioNO

Q raro me siento ahora q puedo perder a mi deportivo la coruña, continua la campaña mediática anti-champagne supernova.

nose que vas a pedir entonces cuando estemos jugando 2 torneos seguidos sin cambiar de equipos en argentina :roll:

cambiar equipos sin que haya tiempo y para nisiquiera jugar un torneo entero, es la cosa mas descabellada que lei, y eso que lei muchas veces a riveroasis eh

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

ese cambio no no no ♫♪

MATI O TU NIVEL NORMAL

De q hablan? de mi?

Mati125: “que es esto de nivel normal por todos lados, es una locura”

2 Me gusta

no confies en mati, te quiere sacar tu estrategia de esta fecha para poder votar 2 al mismo tiempo el

MATI ES LA FIESTA A LA QUE NUNCA TE VAN A INVITAR

2 Me gusta

Mati0123456789 comento eso simplemente para sumar mas socios aca, no quiere perder el segundo puesto por que sabe q yo comento mas q el por aca.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

¿Quién escribió?
Mensajes 1,998
Esnaider
Mensajes 570
Mati125
Mensajes 500
RiverOasis

Periodista: mati nos vas a defraudar?

Mati: no es la idea

5 Me gusta

Jajajjajaja falta los memes por la quanchiada de mati

1 me gusta

No apoyas la medida porque sino te toca el Getafe. Admitilo

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Triese: El torneo no es para hacer politica, es un derecho

Nico la gorda bonafini: El torneo es para hacer politica. Triese es un inepto y es el peor candidato que podriamos tener, pero hay que votarlo sin dudas de todas formas

Oasis: EL TORNEO ES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR, A LOS USUARIOS LES FALTA AMOOOOOOOOOOOR

4 Me gusta

el nuevo torneo ha comenzado



Tambien puedes ponerlo con spoilers, muy largo todo eduardo.

Vamossss premium vamos q la liga tenemos q ganar.

#HuevosOKilombo!

Debut con Real Madrid, problemas con el descenso, aun en nivel inferior.

3 Me gusta

Mati o el torneo

uh que garrón che

nose que es peor amigo, si eso o sacar 19 puntos de 24 y seguir en normal

lloremos juntos, [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; veni, cantemos la cancion de la cenicienta

nico- tal vez luego

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

te estas burlando?
ese trozo de mantequilla se movio? … porque si se movio…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; QUIERE PRIVATIZAR EL TORNEO !!!

2 Me gusta

Sí, era conocido. A favor del equipo de Esnaider como buen árbitro grondonista. Je

El gol contra el Arsenal que festeja, lo ganaba 2 a 0 y se lo dio vuelta el Arsenal, 5 a 2. Pobre :lol:

1 me gusta

Ni idea q estrategia votar

Nefasto que el campeon de la AVL no sea pre-clasificado