es una dictadura y estoy desde hace 6 años
este video te puede ayudar:
apartir del minuto 1:12
https://www.youtube.com/watch?v=feYfmgHbMlc
no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa
tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos
los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
dijo @Wizard ; es un choreo!!
dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior
confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ETERNAMENTE DANDY
instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn
no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫
Te idolatro viejo!
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Dandy, fisura! Bo so la ditadura!
1 me gusta
Sos un dictador como este me parece…
[video=youtube_share;10a660IlPXk]maduro y la multiplicación de los panes - YouTube
1 me gusta
jjajajajajjajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
//youtu.be/RqW1vUpi3_Y
1 me gusta
te pongo me gusta por el trabajo que te tomaste al escribir
pero no hay forma de comprobar un bombeo , aunque sea obvio no podes juzgar a alguien
decimelo a mi que te juzge como 3 veces a vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
claro coincido
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
que hizo? ahora lo leo
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
jajajajajaj el xd comodin por dios
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
yo creo que pende de un hilo, vos decis que ya se corto? no menciono, pero hace referencia, y sabemos de que habla…
Ya fue el chiste dandy, quítale a la mierda. A lo mejor así deja de romperme los huevos. No me causa gracia
Aca estas hablando del pajarito…
[video=youtube_share;qv5dAqSS0XU]https://youtu.be/qv5dAqSS0XU[/video]
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Fenix?
2 Me gusta
Kwyjibergo:
Aca estas hablando del pajarito…
https://youtu.be/qv5dAqSS0XU
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Fenix
NAAAAA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
no obviamente que no causa, del primer dia no causo, ahora ya canso
-2 puntos en la liga y promedio
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
la cosa es asi, si de aca a que termina el torneo [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no hace mas referencia a eso , se le devuelven los puntos
si vuelve a hacer, no se le devuelven y posiblemente se le kiten mas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Dandy: mira ese xd, él ya aprendió. Hay que darle un diamante
no, esta vez voy a castigarlo y va en serio
no va a ganar esa copa de fuego, NUNCA
si de aca a que termina el torneo no jode mas con eso se lo devuelvo, es simple, queda en el .
MatiGNR
5 Octubre, 2017 14:01
54030
NAAAAA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
no obviamente que no causa, del primer dia no causo, ahora ya canso
-2 puntos en la liga y promedio
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
la cosa es asi, si de aca a que termina el torneo [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no hace mas referencia a eso , se le devuelven los puntos
si vuelve a hacer, no se le devuelven y posiblemente se le kiten mas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]
Osea que es como un prestamo?
Y no puedo tener intereses? Tipo si no la menciono por 1 torneo y medio ademas de devolverme los 2 puntos me regalas 1 de yapa?
no vas a mencionar mas
tomalo como la ultima advertencia
solo por buen comportamiento te devuelvo los 2 puntos a final de campeonato
si te la mandas otra vez en otro campeonato ya no va a haber prestamos
PD: estaba con 18 pts terminaba el campeonato y marcelo daniel con 19 pts, era campeon marcelo daniel pero mati se portaba bien se le devolvian los puntos y era campeon mati y marcelo daniel subcampeonaba de vuelta :lol:
MatiGNR
5 Octubre, 2017 14:06
54032
no vas a mencionar mas
PD: estaba con 18 pts terminaba el campeonato y marcelo daniel con 19 pts, era campeon marcelo daniel pero mati se portaba bien se le devolvian los puntos y era campeon mati y marcelo daniel subcampeonaba de vuelta :lol
La nombro (subcampeon) / No la nombro (campeon)
imagen de homero saltando de un lado a otro de la reja
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
no vas a mencionar mas
PD: estaba con 18 pts terminaba el campeonato y marcelo daniel con 19 pts, era campeon marcelo daniel pero mati se portaba bien se le devolvian los puntos y era campeon mati y marcelo daniel subcampeonaba de vuelta :lol
Se podria decir que inauguré una nueva forma de kita?
los Gansos rosas siguen haciendo historia
MatiGNR:
La nombro (subcampeon) / No la nombro (campeon)
imagen de homero saltando de un lado a otro de la reja
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Se podria decir que inauguré una nueva forma de kita?
los Gansos rosas siguen haciendo histori
me caes re bien mati pero dejate de joder posta, me van a presionar y te voy a tener que sancionar y no quiero, ya te habras dado cuenta que no quiero, pero con esto que te estas metiendo justamente es re groso, siempre se dijo que en el torneo temas personales y terceros no se mencionan
no seas bldo dale
Maturdi
5 Octubre, 2017 15:05
54035
Que le queda al ABC entonces
1 me gusta
MatiGNR:
Que aburrido
tenes otras formas de divertirte, vos te metes en los temas mas delicados
reite de fede
De primera quise decir. Igual no se que prefiero, porque el ABC es predecible, es cuestion de defenderte sin arriesgarte con tal de no perder puntos. El Mineiro es ultraimpredecible, capaz que le gana al Corinthians en pija 3-0 y a la semana pierde contra el último; entonces no hay peor equipo que el que no te da una idea a que juega.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Viste?
1 me gusta
FenixCARP:
De primera quise decir. Igual no se que prefiero, porque el ABC es predecible, es cuestion de defenderte sin arriesgarte con tal de no perder puntos. El Mineiro es ultraimpredecible, capaz que le gana al Corinthians en pija 3-0 y a la semana pierde contra el último; entonces no hay peor equipo que el que no te da una idea a que juega.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Viste
de primera que? y el atletico go? ademas ya te dije, mi “super” flamengo tiene solo 5 puntos mas que tu “pesimo” mineiro, se te acabo la mentira fenix
no vas a mencionar mas
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Con la pequeñisima diferencia que el Mineiro ha perdido con los peores equipos, ha empatado partidos con 2 hombres de mas y se han errado penales tras penales tras penales. Y cuando ha perdido lo ha hecho por amplia diferencia.
Maturdi
5 Octubre, 2017 15:29
54040
Exacto hay miles de formas de divertirse todo esta en canalizar… Hay miren ese fede tiene senos.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
FenixCARP:
Viste
Pero hace 8 partidos que no mete un gol como mucho podes sacar un empate
3 Me gusta