Torneo Riverplatense (parte 1)

Te idolatro viejo!

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Dandy, fisura! Bo so la ditadura!

1 me gusta

gracias!

Sos un dictador como este me parece…

[video=youtube_share;10a660IlPXk]maduro y la multiplicación de los panes - YouTube

1 me gusta

jjajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

//youtu.be/RqW1vUpi3_Y

1 me gusta

Ya fue el chiste dandy, quítale a la mierda. A lo mejor así deja de romperme los huevos. No me causa gracia

Aca estas hablando del pajarito…

[video=youtube_share;qv5dAqSS0XU]https://youtu.be/qv5dAqSS0XU[/video]

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Fenix?

2 Me gusta

NAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

no obviamente que no causa, del primer dia no causo, ahora ya canso

-2 puntos en la liga y promedio

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

la cosa es asi, si de aca a que termina el torneo [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no hace mas referencia a eso , se le devuelven los puntos

si vuelve a hacer, no se le devuelven y posiblemente se le kiten mas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Dandy: mira ese xd, él ya aprendió. Hay que darle un diamante

no, esta vez voy a castigarlo y va en serio

no va a ganar esa copa de fuego, NUNCA

si de aca a que termina el torneo no jode mas con eso se lo devuelvo, es simple, queda en el .

Osea que es como un prestamo?

Y no puedo tener intereses? Tipo si no la menciono por 1 torneo y medio ademas de devolverme los 2 puntos me regalas 1 de yapa?

no vas a mencionar mas
tomalo como la ultima advertencia

solo por buen comportamiento te devuelvo los 2 puntos a final de campeonato

si te la mandas otra vez en otro campeonato ya no va a haber prestamos

PD: estaba con 18 pts terminaba el campeonato y marcelo daniel con 19 pts, era campeon marcelo daniel pero mati se portaba bien se le devolvian los puntos y era campeon mati y marcelo daniel subcampeonaba de vuelta :lol:

La nombro (subcampeon) / No la nombro (campeon)

imagen de homero saltando de un lado a otro de la reja

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Se podria decir que inauguré una nueva forma de kita?

los Gansos rosas siguen haciendo historia

me caes re bien mati pero dejate de joder posta, me van a presionar y te voy a tener que sancionar y no quiero, ya te habras dado cuenta que no quiero, pero con esto que te estas metiendo justamente es re groso, siempre se dijo que en el torneo temas personales y terceros no se mencionan

no seas bldo dale

Que aburrido.

Que le queda al ABC entonces

1 me gusta

tenes otras formas de divertirte, vos te metes en los temas mas delicados

reite de fede

De primera quise decir. Igual no se que prefiero, porque el ABC es predecible, es cuestion de defenderte sin arriesgarte con tal de no perder puntos. El Mineiro es ultraimpredecible, capaz que le gana al Corinthians en pija 3-0 y a la semana pierde contra el último; entonces no hay peor equipo que el que no te da una idea a que juega.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Viste?

1 me gusta

de primera que? y el atletico go? ademas ya te dije, mi “super” flamengo tiene solo 5 puntos mas que tu “pesimo” mineiro, se te acabo la mentira fenix

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Con la pequeñisima diferencia que el Mineiro ha perdido con los peores equipos, ha empatado partidos con 2 hombres de mas y se han errado penales tras penales tras penales. Y cuando ha perdido lo ha hecho por amplia diferencia.

Exacto hay miles de formas de divertirse todo esta en canalizar… Hay miren ese fede tiene senos.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Pero hace 8 partidos que no mete un gol como mucho podes sacar un empate

3 Me gusta