[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; aaaah, esto es de la fecha 3 y nos cruzamos en la de Fuego , ok , ni me lo imaginaba
emmm… saliendo del foro bardo y seguimos
que mierda seria un partido suspendido para esa copa no? porque por mas que te de el 1a0 … bah, el 1a0 no estaria mal, pero si estas abajo en la tabla de ranking y se te da un 0a1? ahi no se te puede indemnizar con 3 pts, o si? hablo en general no hablo de vos eh, si le pasa a cualquiera
vos decis que habria que aplicar igual la indemnizacion ahi?
bueno ahora segui con el foro bardo
Fenix sos de la B y cago
Lo mismo que en la Millonaria
Pd: Pero te tengo de nieto
1 me gusta
FenixCARP:
Él era el pasiv
si pero del primer dia te dije que no me gustaba el masoquismo y vos seguiste golpeandome
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
SI
angulo te menciono supervisor de ave
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
podes bardear pero no meter a terceros
podes bardear pero no degradar con cosas reales o estados fisicos
onda fenix te dice que es rengo no lo podes joder con eso
despues no podes poner imagenes gore ni fotos personales etc etc, el reglamento es largo, pero se entiende no?
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
que buena crystal silver siempre la juego
ouch
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
lo mismo que en la millonaria que? es distinta la de fuego, vos decis que igual hay que darle los 3 puntos al indemnizado? si ahora que lo pienso si no?
nose porque daba por hecho que no , pero si , de ultima va a tener una diferencia de gol de mierda, como decis vos de la millonaria algo parecido
2 Me gusta
MatiGNR
5 Octubre, 2017 12:48
54003
Nombrar a la ***** de angulo, el resto siga siga
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Hacer paints cuenta como bardear?
3 Me gusta
MatiGNR
5 Octubre, 2017 12:52
54005
Es mentira que no se puede bardear, lo dice dandy para hacerse el correcto
1 me gusta
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
DENLE LA PRESIDENCIA A ESTE HOMBRE
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
le dije que se puede pero no se puede meter a terceros
como haces vos
lacra
ahora me hiciste acordar ahora si te kito
1 me gusta
Reglamento Anti Bombeos
1)Se considera bombear cuando un usuario del torneo recomienda qué votar a otro directa o indirectamente, por si mismo o por medio de un tercero. Todos los bombeos serán penalizados.
2)Serán distinguidos los bombeos por razones deportivas inmediatas de aquellos que no tengan razones deportivas inmediatas.
3)Se considera razón deportiva inmediata un cruce de copa en la fecha actual o la definición de un torneo, no así un cruce a futuro o una definición a futuro. La pelea por el descenso se considera razón deportiva inmediata siempre que el individuo que bombee tenga chances matemáticas reales de alcanzar o ser alcanzado en la tabla de promedios por la persona bombeada en algún momento del presente campeonato. Este artículo queda a consideración del presidente para evitar que sea utilizado como argumento para bombear, poniendo como excusa la tabla de promedios y que siempre uno tiene chances de irse a la B. El presidente debe evaluar que realmente se esté peleando el DESCENSO con el individuo bombeado.
4)Los bombeos por razones deportivas inmediatas que sean descubiertos recibirán como sanción la kita.
Los bombeos sin razones deportivas recibirán como sanción la suspensión de una fecha y kita de puntos
6)Aquellos que se pueda comprobar que han participado de una bombeada en forma conjunta, recibirán la misma sancion que la persona que bombea.
Si querés algo así sigo, si no ni pierdo el tiempo. Siempre se habla de lo que sea descubierto, te puede denunciar un usuario al que usaste para bombear :lol:
Tengo que distinguir las distintas sanciones según qué tipo de bombeada es y que estrategias se utilizan, además de si el individuo sancionado ya tiene antecedentes
1 me gusta
MatiGNR
5 Octubre, 2017 12:58
54008
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
DENLE LA PRESIDENCIA A ESTE HOMBRE
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
le dije que se puede pero no se puede meter a terceros
como haces vos
lacra
ahora me hiciste acordar ahora si te kit
hablando de kitar, que onda tu vieja
cuenta que tenias antes en el foro?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; creo que le di veinte oportunidades dandy, ya me pudrió en serio
MatiGNR
5 Octubre, 2017 12:59
54010
Reglamento Anti Bombeos
1)Se considera bombear cuando un usuario del torneo recomienda qué votar a otro directa o indirectamente, por si mismo o por medio de un tercero. Todos los bombeos serán penalizados.
2)Serán distinguidos los bombeos por razones deportivas inmediatas de aquellos que no tengan razones deportivas inmediatas.
3)Se considera razón deportiva inmediata un cruce de copa en la fecha actual o la definición de un torneo, no así un cruce a futuro o una definición a futuro. La pelea por el descenso se considera razón deportiva inmediata siempre que el individuo que bombee tenga chances matemáticas reales de alcanzar o ser alcanzado en la tabla de promedios por la persona bombeada en algún momento del presente campeonato. Este artículo queda a consideración del presidente para evitar que sea utilizado como argumento para bombear, poniendo como excusa la tabla de promedios y que siempre uno tiene chances de irse a la B. El presidente debe evaluar que realmente se esté peleando el DESCENSO con el individuo bombeado.
4)Los bombeos por razones deportivas inmediatas que sean descubiertos recibirán como sanción la kita.
Los bombeos sin razones deportivas recibirán como sanción la suspensión de una fecha y kita de puntos
6)Aquellos que se pueda comprobar que han participado de una bombeada en forma conjunta, recibirán la misma sancion que la persona que bombea.
Si querés algo así sigo, si no ni pierdo el tiempo. Siempre se habla de lo que sea descubierto, te puede denunciar un usuario al que usaste para bombear :lol:
Tengo que distinguir las distintas sanciones según qué tipo de bombeada es y que estrategias se utilizan, además de si el individuo sancionado ya tiene antecedente
Buenísimo, justo se me habia acabado el papel higienico y me daba paja ir a comprar
Hay que ser dirigente para proponer reglas?
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
En que fecha son las elecciones? Es voto cantado?
MatiGNR:
no
cuando bannean al vice
s
Gracias!
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Que es la ***** de angulo?
Se que haciendo esa pregunta me expongo a uno de esos famosos pijazos laxantes, pero tengo curiosidad.
MatiGNR
5 Octubre, 2017 13:08
54014
Kwyjibergo:
Gracias
hay estrategias que no aparecen, pero existen
banneadeta: hacer bannear a uno con el que te vas a enfrentar proximamente para que no te pueda votar
banneadeta invertida: votar, hacerte bannear por pocos dias y culpar a tu proximo rival del ban para que le kiten
vicebanneadeta: hacer bannear al vice para que haya elecciones y te puedas postular
bilardeada: buscar un bug en las estrategias, algun punto o coma mal puesto, por ej, y utilizarlo a favor
xd: cuando te van a kitar, pones “xd” y te lo perdonan, sirve para cosas moderadas
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Kwyjibergo:
Gracias!
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Que es la ***** de angulo?
Se que haciendo esa pregunta me expongo a uno de esos famosos pijazos laxantes, pero tengo curiosidad
no se puede nombrar, es mas, yo pongo la palabra y me salen los asteriscos solos
Reglamento Anti Bombeos
Tengo que distinguir las distintas sanciones según qué tipo de bombeada es y que estrategias se utilizan, además de si el individuo sancionado ya tiene antecedente
Aunque sea miembro simbólico vitalicio de la directiva (porque estoy incluido pero no participo) en eso habría que cambiar la definición de bombeo. O sea, si yo te digo “Che, juego contra X, qué me decís que vote?” y me contestás, me estás recomendando pero para ayudarme. Bombear sería recomendar solo para hundir a alguien
1 me gusta
fede_arshavin:
Aunque sea miembro simbólico vitalicio de la directiva (porque estoy incluido pero no participo) en eso habría que cambiar la definición de bombeo. O sea, si yo te digo “Che, juego contra X, qué me decís que vote?” y me contestás, me estás recomendando pero para ayudarme. Bombear sería recomendar solo para hundir a alguie
Puede ser, solo le quería pasar a fénix que era lo que habia que hacer
Reglamento Anti Bombeos
te pongo me gusta por el trabajo que te tomaste al escribir
pero no hay forma de comprobar un bombeo , aunque sea obvio no podes juzgar a alguien
decimelo a mi que te juzge como 3 veces a vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
fede_arshavin:
Aunque sea miembro simbólico vitalicio de la directiva (porque estoy incluido pero no participo) en eso habría que cambiar la definición de bombeo. O sea, si yo te digo “Che, juego contra X, qué me decís que vote?” y me contestás, me estás recomendando pero para ayudarme. Bombear sería recomendar solo para hundir a alguie
claro coincido
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Kwyjibergo:
Ban ban ba
que hizo? ahora lo leo
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
MatiGNR:
hay estrategias que no aparecen, pero existen
banneadeta: hacer bannear a uno con el que te vas a enfrentar proximamente para que no te pueda votar
banneadeta invertida: votar, hacerte bannear por pocos dias y culpar a tu proximo rival del ban para que le kiten
vicebanneadeta: hacer bannear al vice para que haya elecciones y te puedas postular
bilardeada: buscar un bug en las estrategias, algun punto o coma mal puesto, por ej, y utilizarlo a favor
xd: cuando te van a kitar, pones “xd” y te lo perdonan, sirve para cosas moderadas
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
no se puede nombrar, es mas, yo pongo la palabra y me salen los asteriscos solo
jajajajajaj el xd comodin por dios
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
yo creo que pende de un hilo, vos decis que ya se corto? no menciono, pero hace referencia, y sabemos de que habla…
Todavia no me dijeron que era la ***** de Angulo.
Se que seguramente es algo sexual y por eso me interesa saber.
Kwyjibergo:
Hay que ser dirigente para proponer reglas?
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
En que fecha son las elecciones? Es voto cantado
es una dictadura y estoy desde hace 6 años
este video te puede ayudar:
apartir del minuto 1:12
//youtu.be/feYfmgHbMlc
no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa
tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos
los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
dijo @Wizard ; es un choreo!!
dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior
confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ETERNAMENTE DANDY
instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn
no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪
1 me gusta