FenixCARP:
https://i.ytimg.com/vi/P7K-8juSgvg/hqdefault.jpg
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Con la pequeñisima diferencia que el Mineiro ha perdido con los peores equipos, ha empatado partidos con 2 hombres de mas y se han errado penales tras penales tras penales. Y cuando ha perdido lo ha hecho por amplia diferencia
el flamengo tambien perdio contra los peores, debute con derrota sport recife, el otro dia ponte preta, ah, y con la mierda de tu atletico mineiro! :lol:
el flamengo tambien es una pija, solo el santos y el corinthians son “regulares” pero de vez en cuando se la mandan tambien, el corinthians tuvo una racha de tres partidos que lo destruyo a fede
no fue lo mismo que el año pasado que habia como 6 equipos dentro de todo regulares, este año fue un desastre la irregualiridad de todos
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
JSJJASJDKJASDKJASDKJASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASJKFASKJFAJAJAJAJA
LA PUTA MADRE :lol: :lol: :lol:
P15CU
5 Octubre, 2017 15:46
54042
local salir a ganar
visitante ferrocarril
claro señor piscu todo es salir a ganar y ferrocarril
3 Me gusta
P15CU
5 Octubre, 2017 15:59
54044
Que grande MJ
es mi ídolo desde Thriller
2 Me gusta
que buena cancion esa de ACDC
leo_ez
5 Octubre, 2017 17:28
54048
Qué es lo que determina “nivel” y “socio”?
Pd: Fenix, sos hombre muerto
2 Me gusta
el nivel es la potencia de la estrategia, fijate que cuando entras a una estrategia tenes la explicacion en distintos niveles
diamante
oro
plata
premium
normal
inferior
de arriba a abajo va variando la calidad de las estrategias
lo de socio son todos socios, no lo son los usuarios inactivos
leo_ez
5 Octubre, 2017 20:07
54050
el nivel es la potencia de la estrategia, fijate que cuando entras a una estrategia tenes la explicacion en distintos niveles
diamante
oro
plata
premium
normal
inferior
de arriba a abajo va variando la calidad de las estrategias
lo de socio son todos socios, no lo son los usuarios inactivo
claro si si, pero ponele, cómo hago para subir de “rango” o de “potencia”?
ganando, escalando puestos, los torneos duran 8 fechas (ahora vamos por la 3)
para subir de nivel tenes que escalar en la tabla de ranking que estan los 40 equipos juntos (sin dividir con la A y la B )
los primeros 10 son nivel plata
siguientes 10 nivel premium
siguientes 10 normal
siguientes 10 inferior
si salieras campeon de alguna copa, subis un nivel extra, lo que te puede hacer llegar a nivel oro o diamante
esa tabla la encontras en el menu de primera pagina en el boton ranking actual, ahi te la subo
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
al finalizar el torneo y segun en la posicion que queden…
1 me gusta
leo_ez
5 Octubre, 2017 20:15
54052
ganando, escalando puestos, los torneos duran 8 fechas (ahora vamos por la 3)
para subir de nivel tenes que escalar en la tabla de ranking que estan los 40 equipos juntos (sin dividir con la A y la B )
los primeros 10 son nivel plata
siguientes 10 nivel premium
siguientes 10 normal
siguientes 10 inferior
si salieras campeon de alguna copa, subis un nivel extra, lo que te puede hacer llegar a nivel oro o diamante
esa tabla la encontras en el menu de primera pagina en el boton ranking actual, ahi te la subo
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
https://i.imgur.com/HRz5fN7.png
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
https://i.imgur.com/HRz5fN7.pn
ah, es verdad! vi la tabla y los colores pero no asocié bien. Lesto
1 me gusta
y bueno usa los ultimos 5 torneos siempre para hacer ese promedio, vos asumiste en esa posicion, no es muy buena pero bueno podria haber sido peor )?
Ultimo Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 Cierra hoy 23hs
https://www.turiver.com/foros/offtopic/90163-3-fecha-torneo-riverplatense-16-cierra-viernes.html#post7892771
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=60405]widix[/MENTION];
_Ian
6 Octubre, 2017 06:51
54055
Que mejor para retener a un participante que que tenga un partido facil de bienvenida?
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Mal mencioandos otra vez dandy
_Ian:
Que mejor para retener a un participante que que tenga un partido facil de bienvenida?
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Mal mencioandos otra vez dand
porque no cerras el ojete?
_Ian
6 Octubre, 2017 07:53
54057
Bue me cansaste. Kita.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Me vas a obligar a que te bombee hijo de puta
ya me bombeaste la fecha pasada :roll:
y seguro esta lo vas a hacer tambien
zarpate en esta y te espera una eternidad de bombeos acordate eh
Si Mojorisin no elige estrategia que mierda pasa? Cuenta como 3 a 0 para mi?
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Quiero aprender a bombear como ustedes.
Kwyjibergo:
Si Mojorisin no elige estrategia que mierda pasa? Cuenta como 3 a 0 para mi?
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Quiero aprender a bombear como ustedes
simplemente juega sin estrategia, con el culo al viento digamos, sin ninguna ventaja
no, bombear es malo, es como las drogas, no te metas en eso kashimbo