Torneo Riverplatense (parte 1)

de que copa??? y traje 4 usuarios

Che Randy, tenes algo que ver con Fenix?

No se fija en eso pero se pone a fijar si su rival votaba otra cosa pensando que lo estan cagando.

:roll:

quiero saber que copa por dios :lol:

te fuiste a la B , la cagoneaste toda jugaste contra 6 tipos suspendidos que no te votaban y empezaban perdiendo y te mandaste a defender

no se olvida mas la chanchada esa que hiciste, encima, con un partido indemnizado

Uff, que lindo cuando las lacras se pelean, me las imagino así

que tiene que ver?

No te voy a decir porque me vas a querer bombear seguro

teniamos una relacion pero cortamos, me agredia fisicamente

Y ascendi con el peor equipo del torneo por lejos. Es mas de lo que has hecho con algun equipo choto.

lo puse en el FBI y lo unico que hizo fue romperme las pelotas a mi

mi diagnostico

un pesimo policia

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

rolays ahora me fijo, no te voy a decir dice re que yo tengo todo el excel jajajaja

Él era el pasivo

Fénix hace 1 mes era el FBI y va a pasar a ser el más buscado por el FBI en cuestión de minutos (?)

3 Me gusta

Que esta prohibido en el torneo? Asi no cago la verga digo. Puedo bardear gente?

Una pista: No es la Crystal Silver

Le revolves la caca a Randy?

El universo es muy confuso realmente

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; aaaah, esto es de la fecha 3 y nos cruzamos en la de Fuego , ok , ni me lo imaginaba

emmm… saliendo del foro bardo y seguimos

que mierda seria un partido suspendido para esa copa no? porque por mas que te de el 1a0 … bah, el 1a0 no estaria mal, pero si estas abajo en la tabla de ranking y se te da un 0a1? ahi no se te puede indemnizar con 3 pts, o si? hablo en general no hablo de vos eh, si le pasa a cualquiera

vos decis que habria que aplicar igual la indemnizacion ahi?

bueno ahora segui con el foro bardo

Fenix sos de la B y cagon

Sobre todo en las series coperas. Digamos que soy el Gallardo de su Vasco

1 me gusta

Yo creo que tuviste la posibilidad pero lo encaraste erradamente. Deberíamos haber trabajado juntos en un mecanismo anti bombas, despues de todo quién más idóneo en bombas que alguien que ya cometió delitos a mansalva. Es como cuando en Estados Unidos un criminal re groso colabora con el FBI a cambio de no ser condenado a muerte y tener una celda linda y rica comida (?)

2 Me gusta

realmente es tan malo? tiene 34 puntos y mi flamengo tiene 39 , yo gane 5 copas en estos dos torneos, incluida la CDC y el Mundial

vos te fuiste a la B y anduviste dando pena

se te acabo la mentira del equipo malo