Torneo Riverplatense (parte 1)

no porque lo ganabas 5a0 si votabas como hombre

bueno si seguro no ganabas, porque seguro votabas como cagon

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

jsadjjasdjasdasda

Uno nuevo jugando su primer partido contra mí, version 537389.

No podes ser tan cagador, me metes uno a votar siendo que juego contra vos en una copa. Mira [MENTION=3297]Ian[/MENTION]; como me quiere cagar.

#Escritorio
#BienDeCagon

El torneo pasado te salvó el culo metiéndome a mi, estarías en la B todavía

Cagador, cagar, cagon.
Memoriza esas tres palabras Kwyji.

1 me gusta

De los ultimos tres nuevos participantes, dos jugaron contra mí en su primer partido.

Me lo haces a proposito hdp. Encima jugas conmigo en una copa, eso es lo que mas me da bronca.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Ese avatar si se puede ver

1 me gusta

A mi lo que mas bronca me daría es que acepaste ser mulo de él y ahora te lo pague así.

Bueno que me indemnice entonces

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Uh tenes razon… Ahora vas a ver como lo hago mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Seria una lastima que alguien revelara una aterradora verdad sobre el presidente del torneo

Biini, qii mi indimnici intincis

el apodo era re kiwy jajdjsakjdskjdaskdasasa

Que es mas bostero que cagar en la vereda?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

uh decila pedazo de lacra, no tengo ni idea que es pero me chupa bien la pija , no negocio con terroristas

dale decila , eso si, te kito 80 puntos sea lo que sea, pero dale, ya, si no sos un cagon

Se pronuncia Cuiyi

3 Me gusta

:roll:

Estas cerca pero calla

Partele su mandarina en gajos Randy!

1 me gusta

exacto, estaria en la B si no fuera por eso

ademas no es que meti 1 usuario y busque justo el rival de fenix

meti 4, y estoy buscando mas

pajaro lloron

Es mas bostero que cagar en una bolsa y tirarsela al vecino?

Me rolleas porque no sabes que decir. Te veias afuera de la copa y saliste corriendo a buscar un participante pimienta.

en que copa? ni sabia que uno de estos nuevos le tocaba contra vos, te pensas que me fijo en eso? dejame de joder , juga y deja de llorar equipo de la B

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

JAJAJAJJAJAJAAA

OHHHH DANDY SOS CAGON… SOS CAGON SOS CAGON DANDY SOS CAGOOON