Torneo Riverplatense (parte 1)

estamos en el mismo nivel :love:

1 me gusta

bueno ahora clasifiquemos juntos a la cuarta fase de la copa master

ahora actualizo todo y vemos como quedan las llaves de las copas y todo lo demas

abrazame nivel normal

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

NO IMPORTA QUE NO SEAMOS CAMPEOOONEEESSS
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA

//youtu.be/ghlRi8YwfBU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORRR
POR ESO SIEMPRE VOY CON VOSS
TE SIGO DEL 2011 HASTA EL DIA DE HOYY
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEONNN

WIZARD VOS NO TENES HUEVOOSSS
NO TE LA BANCAS SIN BILARDOOOS
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOON

AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOR ♫♪

Sigo en la de españa? con la coruña?

[MENTION=58342]Market[/MENTION]; que nombre le vas a poner a tu equipo?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; creo que alguien te dijo chau en la tabla de posiciones general

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

sip

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

1 me gusta

DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNN! NACIO UN NUEVO GRANDE! VAMOOOOOOOO!

los niveles para el proximo torneo

2 Me gusta

Actualiza la fecha ñoqui

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

La luchoneta ay pero que idiota jajajajaja

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SI! AHORA SI! AHORA SI! AHORA TODOS TENDRÁN Q HACER UNA LARGA FILA PARA HACER GÁRGARAS CON MIS BOLAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJA #MeVanAEnfermar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA

aguantiiaa, alto laburo resetear todo el torneo y poner las ubicaciones en las copas y cambiar los niveles

espero en un rato poder terminar todo

SOY PREMIUM AHORA SI EL PROXIMO CAMPEON DE LA LIGA SERE YO!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

POBRE LUCHORIVER95, NI LOS ASTROS LO PONDRÁN AYUDAR! SOLO EL MAFIOSO TRIESE!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

:thumleft:

2 Me gusta

Viejo, nueva elección de equipos. Tenes toda la semana para elegir

Yo quiero al Bilbao de nuevo, pero a lo mejor alguno de los de arriba del ranking quieren un cambio

REPROBADO!

nueva eleccion de equipos siendo que las estrategias para elegir cierran el jueves y yo todavia nisiquiera pude hacer el torneo 3? y encima lo peor de todo es que es solo para 6 fechas porque despues volvemos a argentina?

te tenes que parecer a Ian no a Quan Chi hijo de puta !!!

1 me gusta

SI. Sino hace esta semana con estos equipos y la fecha que viene ya tenemos los nuevos como hiciste con argentina y aca

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dia a dialo por favor

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

1 me gusta

LLAMO A CONFERENCIA PRESIDENCIAL

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];    [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];   [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];   [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];    [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];    [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]  [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Cambiamos de equipos estas pocas fechas?

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Esta bueno tener este poder de llamar a reunión directiva, es como echar la falta en un envido envido contra Triese

Claro q si, campeon!

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

jajajajaja [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te imaginas nueva eleccion de equipos y q me salga la coruña de nuevo? jajjaajajjaja estoy bien asi eh!

No quiero perder a mi west ham :cry:

1 me gusta

Ahora veo que voto.

1 me gusta

juanicarp, millo11 y labrunista amateurs, q lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

eres nivel campeon

no lo vas a perder

MACRI NO
DIGO

MATI NO

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

no tiene validez si no la hago yo , no serias el vice sino la contra

ademas es ridiculo lo que pedis pensa, PENSA! :lol:

cual es tu objetivo de esto?

1 me gusta