---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
se, que te reis lacra inmunda, ya te va a caber
esto es culpa tuya, y que no hayas ganado mas que esa inmunda avl, por dejarles el arsenal y el manchester, basta de excusas! habia que sacarlos! te odio
encima sos tan bruto que nisiquiera te los elegis siendo que eras 1°
No saben la satisfacción que tengo, recien me acabo de despertar y veo esta victoria de mi querido Arsenal, me siento como Canteros, le gane a la mafia que hay en el torneo… igual pregunto por las dudas? Gane Esnaider? O como Yaya Toure tiene la pija de 25 cm el gol de él vale por 7??
da bronca lo que te paso a vos que solo perdiendo 1 apenas hayas ganado la avl
y que yo perdiendo 1 y empatando 1 no haya ganado nada siendo que me mate sacrificando en nivel inferior, nisiquiera llege a premium
el torneo este mantuvo siempre en ganadores a los de arriba, ninguno tropezo, es algo medio unico creo nunca vi que suceda algo tan asi
osea si, yo siempre era el campeon, pero aca hubo como 5 o 6 equipos que se la pasaron ganando todo
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
felicitaciones por los titulos lo que se hizo con vos en lo que estuve mal yo era en “confirmarte” que podias votar siendo que era antireglamentario, me dio lastima y te iba a dejar pero no daba
pero estuve mal en decirte que si a algo que te tenia que haber dicho que no de una
felicitaciones por tus nuevos titulos y por ser el inagurador y unico que use el Nivel Oro