Torneo Riverplatense (parte 1)

bue ya fue , tiene que ganar el manchester city 4a2 en la realidad si quiero ser campeon , no hay otra posibilidad

ya fue

que bronca… no me dejaron ilusionar un poquito

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

jajaja si, csm

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

si hubiese tenido estrategia facu iria 3a0, estarias al limite

me cago de risa si a “lomo” te pasa igual

Triese sigue siendo nivel Normal? :lol:

1 me gusta

ESTUPIDO MANCHESTER CITY! SE MAS COMPETITIVO!

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

se, que te reis lacra inmunda, ya te va a caber

esto es culpa tuya, y que no hayas ganado mas que esa inmunda avl, por dejarles el arsenal y el manchester, basta de excusas! habia que sacarlos! te odio

encima sos tan bruto que nisiquiera te los elegis siendo que eras 1°

//youtu.be/RKS7XQdsZ5U

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Si Triese

Arsenal: 4 ganados, 2 empatado, 1 perdidos
Manchester: 2 perdidos, 4 empatados, 2 ganado
Leicester: 7 ganados, 1 empatado
Tottenham: 4 ganado, 1 perdido, 3 empatados

Decime quien ganaria por logica mas titulos? y quien menos

Uhhh

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Elmuer wilfried

Dale campeón. Ni votando me ganaba asi que estoy libre de culpa

Tresie premium?

1 me gusta

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

JAJAJAJAJA

PERDIÓ EL CITY

SEEEE

No saben la satisfacción que tengo, recien me acabo de despertar y veo esta victoria de mi querido Arsenal, me siento como Canteros, le gane a la mafia que hay en el torneo… igual pregunto por las dudas? Gane Esnaider? O como Yaya Toure tiene la pija de 25 cm el gol de él vale por 7??

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Vas a ser nivel oro, votale megasupernimo a Triese cuando te toque jugarle

Esto es para Tresi, que no alcanza las estrategias, hay que jugar bien al fulbo

4 Me gusta

el leicester, pero se ve que fenix voto muy bien y por eso llego mas lejos

Tonces no se queje, en todo caso decime “porque no sacaste al leicester imbatible rompe colas”

1 me gusta

2 Me gusta

De q hablas hijo? estas asi por que perdistes?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Hijos apenas llego al torneo y hasta le cago todo al mafioso.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Bizarreadas triesisas

Relatos Salvajes: Eliminaciones en pocos dias y sin nivel premium.

Knights of Plate 2010-2014 QEPD!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

:up:

ya fue te jodo, hiciste un muy buen laburo

da bronca lo que te paso a vos que solo perdiendo 1 apenas hayas ganado la avl
y que yo perdiendo 1 y empatando 1 no haya ganado nada siendo que me mate sacrificando en nivel inferior, nisiquiera llege a premium

el torneo este mantuvo siempre en ganadores a los de arriba, ninguno tropezo, es algo medio unico creo nunca vi que suceda algo tan asi

osea si, yo siempre era el campeon, pero aca hubo como 5 o 6 equipos que se la pasaron ganando todo

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

felicitaciones por los titulos :wink: lo que se hizo con vos en lo que estuve mal yo era en “confirmarte” que podias votar siendo que era antireglamentario, me dio lastima y te iba a dejar pero no daba

pero estuve mal en decirte que si a algo que te tenia que haber dicho que no de una

felicitaciones por tus nuevos titulos y por ser el inagurador y unico que use el Nivel Oro

Rata

1 me gusta

vos traidor que hinchaste en contra