Estaba inspirado ese día, ahora estoy con la mente seca :lol:
Aunque si me mando uno capaz que Dandy me kita… aunquee… tengo mi último recurso… xd
Estaba inspirado ese día, ahora estoy con la mente seca :lol:
Aunque si me mando uno capaz que Dandy me kita… aunquee… tengo mi último recurso… xd
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLLL
ME MUEROO POR VERTE SALIR CAMPEOOONN
PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIONNN
QUE SALE DESDE EL CORAZOOOONN
Y CUANDO HAY QUE LUCHAR EN LAS MALAAAS
EL KNIGHTS VENCE LA ADVERSIDADDDD
VAMOOOS A PONER HUEVOOOOSSSS
PARA PODER SER PRIMEROOOOOSS
Y TAL VEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAAAAAAS
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTA
LA ALEGRIA Y SENTIMIENTO POPULARRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
OOOOHHHHHH
VAMOS A VOLVEEEEEER
A VOLVEEEEERR
A VOLVERRRRR
VAMOS A VOLVEEEEEERRR
OOOOHHHHHH
VAMOS A VOLVEEEEEER
A VOLVEEEEERR
A VOLVERRRRR
VAMOS A VOLVEEEEEERRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Wizard ganó seguramente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
en teoria mañana a la mañana actualizo
ya me puse la alarma para las 11:11am
sdls
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
muy linda la de ramon, la iba a dejar, pero la tuve que cambiar porque a un chistoso se le canto bombearme
konfig siempre vota gallardeta y supernimo, jamas ortega batistuta y baldassi
[INSTAGRAM]p/BWNVWsXD8dM[/INSTAGRAM]
prefiero la que ponia [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
wizard pone foto de la morocha!
Como te envidio hdp
sin ningunisisisisisma duda
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
Con el empate soy campeon slds
y si no gana dandy tambien
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Re que la gallardeta es peor :roll:
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
es un caronazo
Posta bombeaste a dandy Ian? No quisiera que la paz dure dos fechas :lol:
Posta yo no bombeo a nadie. De hecho estoy en descenso y me quedo piola en el molde
Ni en pedo, con un empate me alcanza para ganar la copa, no necesito bombear a nadie.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; para mí tampoco dandy, konfig siempre vota sacado. No creo que te haya bombeado, te cito porque la paz estaba buena y no quisiera que se rompa :lol:
Me encanta que segun dandy a mi no me bombearon el torneo pasado salvo algun partido (me lo dijo posta por wpp Angulo, reite) siendo que me votaron con todo todas las fechas… y a él que le votan UNA fecha algo bueno ya salta con que lo bombearon…
Bueno pero la idea es seguir jugando tranquilo y limpio. Lo del pasado que quede ahí, todos estamos manchados de pólvora y sangre :lol:
Espero que dandy se conecte y hable con vos
aviso que la copa de fuego va a tener 8 fechas, la ultima va a ser “la fecha de los clasicos” digamos, para asi completar y usar las 8 fechas del torneo
y en realidad no va a ser la fecha de los clasicos porque no estan asignados
simplemente va a jugar segun clasificaron en la tabla de ranking actual
el 1° contra el 2°
el 3° contra el 4° y asi
sdlsd
Ne, igual ya sabe que yo no le voy a hacer nada, ya lo hablamos
estoy en el laburo ahora veo si puedo actualizar
esta en marcha el SWAT para lo que paso ayer? atacaorn el Pentagono y atentaron contra el presidente, espero estes tomando medidas y analizando el caso e investigando al sospechoso
Arma los clásicos posta carón y lrcdtm
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Cuando jugamos nosotros? Pasame el fixture completo…
pero subi la imagen desde otro lado pls
Pero el 7 y el 8 tienen un partido más fácil (?)
Debiera ser 1 y 8, 2 y 7, 3 y 6, 4 y 5. Humilde opinión (?)
Y ni se como quedo el ránking posta
Na esta bueno, que nos matemos los de mas arriba, bah si es que los que se cruzan llegan peleando sino meh
hacela en la fecha 4 mas o menos mejor dandy, asi todos tienen chances…
xperia mi bien
que clasicos posta si nadie es clasico de nadie el unico clasico somos nosotros
ademas clasificaron 8 de 40, seguro que si podria haber un clasico quedaron afuera
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
mmm pero al ser en la ultima fecha no le estariamos regalando partidos muy faciles a los primeros? y eso que yo soy el 2°
nose yo decia para que sea parejo asi
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
lo primero si
lo segundo no