Torneo Riverplatense (parte 1)

Segun lo que veo, si ganas esta fecha sos campeon de la Supercopa, aunque no se si eso esta actualizado

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Para mi Dandy se colgo:

Actividad actual Viendo tema 2° Fecha - Torneo Riverplatense 16 (cierra el lunes)
Última actividad hoy 22:56

La wizardeaste toda pero te puede salir bien, que gane el mejor.
#FairPlay

Recibi un mensaje amenazador al privado.

Quieren a Angulo en la B.

Fair Play las pelotas, mira como me queres lesionar a los delanteros. Mira que tenes que venir a mi cancha, te recomiendo que traigas tus bidones de agua :lol:

1 me gusta

Re tentador responder tu mensaje de Borré con un “xd” pero me contuve

1 me gusta

Avísenle al muchacho que tiene a gremio que donde jode un poquito termina con promedio negativo.

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJ re caradura el chabon, le votaba juego rustico y le decia fair play

Pero posta no fue con mala intención, ahí te explique por mp :lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me sorprende que Dandy haya votado a las 22:56 y no 22:59

Quedate tranquilo, como te dije con el empate me conformo y mas por el respeto que te tengo. En muy poco tiempo y con un equipo que pelea el descenso has hecho estragos.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Esta ahora llorando en su casa como una niña chiquita, por la derrota de su equipo

1 me gusta

xd

Me hizo acordar al meme que una vez me hizo [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; :lol:

//youtu.be/qgcyiCzH5tE

Mandate uno Juan :lol:

2 Me gusta

perdi 0a4

1 me gusta

Volvió

//youtu.be/oT_gldKLX14

Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS XZ
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOORRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

ch de actualización? :lol:

Querés que te muestre MPs? Te quieren mandar a la B sin escala y te la agarras conmigo, salame

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAS

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

//youtu.be/jhgwx3b85YY

HOY LE CUENTO AL AMARGOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOSSS
LO QUE IMPORTA ES LA HISTORIAAA
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOSSS
ALENTAMOS EN LA TIERRA
PERO TAMBIEN DESDE EL CIELOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

//youtu.be/G40Hy7V8FP0

YO SOY AQUELLLLL
QUE CADA DOMINGOOOO TE SIGUEEEEEE
YO SOY AQUEEEELLLL
QUE POR ARRIESGAR YA NO PIENSAAAA

EL QUE TE ALIENTAAA
EL QUE TE SUEÑAAAAA
EL QUE QUISIERA SALIR OTRA VEZ CAMPEOOON, CAMPEOOOONNNN

YO SOY AQUELLL
QUE POR GANARRR DA LA VIDAAAA
YO SOY AQUEL QUE ESTANDO LEJOS NO TE OLVIDAAAA

EL QUE TE ALIENTAAA
EL QUE TE SUEÑAAAAAAAA
VAMOS MI KNIGHTS VAMOS A SALIR CAMPEOOOONNN

Y ESTOY AQUIIIII
AQUIII PARA QUERERTEEEEEE
Y ESTOY AQUIII
AQUIIII PARA ALENTARTEEEE
Y DALE KNIGHTSSSSSSSSS
SOS MI PASIOOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

ACTUALIZA, LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta