Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno que haya sangre [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

Bueno, que sea por ranking

pero no lo hagas la ultima fecha porque capaz alguno hasta ya llega campeon, hacelo unas fechas antes

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

bue siempre haciendome la contra vos

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Se está buscando que lo bombeemos (?

:lol: no me dejan descansar

1 me gusta

Esta medio aburrido el torneo estos dias…

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

HACE ALGO ANGULO QUE SI NO ME TENGO QUE PONER A TRABAJAR

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

CH

1 me gusta

y que tiene si alguno ya llega campeon? simplemente es para que sean 8 fechas, a quien le importa esa fecha agregada partidos de mierda yo juego contra fede osea??? que tiene de entretenido eso!

no es que voy a jugar contra vos y va a ser la fecha de los clasicos porque no hay clasicos te digo

fede hay que divertido si

*ver como me gana no es divertido

:lol: :lol:

Negativo. Estoy retirado y seguiré así. Me arrepiento de mis actos en el pasado, ya me entregué al fbi de fénix y confesé todo. Me iré a la B con dignidad si es necesario. Nada de bombas

si esta re tranquilo el torneo viste?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

exacto, que los revolucionarios ahora sean otros

*mati e ian, rompian todo el torneo

1 me gusta

Uh nosotros jugamos justo la fecha 8, no? Ojala nos crucemos esa fecha

*terminaban 7 y 8 en el ranking y se cruzaban

no

xd

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

bue pero va a haber una fecha de clasicos ademas, sos idiota?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

ke editas cubilla

de 27 goles del fluminense 19 son con delanteros mira vos que bien voto konfig que tiene 25 mensajes en el thread desde hace 1 año :lol:

el boludo soy yo que no aplique la ley de los mensajes, con eso se terminaban las bombeadas, pero por otro lado restringiamos a estos usuarios a jugar, konfig es un excelente usuario y saca muy buenos resultados lo re banco, era injusto marginarlo

asi que bueno , las fuerzas internacionales estan investigando el caso hasta llegar al nucleo

investiga cuando no te pasen estas cosas a vos tambien :roll:

que citas rapido cubito

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

no para eso esta fenix

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; el fixture de la copa de fuego que me pedias esta en primera pagina en el boton copa de fuego en un spoiler abajo de la imagen de la competicion

faltaria la fecha 8 que despues la pongo

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

tendria que haberle hecho caso a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; e ir a argentina, en union estaria ganando todo, no como la mierda esta infumable del flamengo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando nos vamos de brasil por dios!!???

fenix- vos sos el que decide

dandy- maldita sea!!

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

PROPONGO LA PAZ EN EL TORNEO !!!

//youtu.be/ENfhEpoNQw8

Si pero no puedo ver desde aca

la re baja esto, es una cagada

pues xperia tu bien

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

es una lastima que [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; se haya ido del torneo con la super posicion que tiene en esta liga

LO MAS IMPORTANTE

EL PROMEDIO

y que hace el idiota de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 4° ???
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; como puede ser? mira el agua que estamos haciendo en esta superliga…

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

ya va ya va :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

felicitaciones por la super copa ian

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; este torneo tenes que ascender

2 Me gusta

Ay que dice? Que dice? Quiero ver quiero ver, que dice?

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ayudanos, ayudanos andy

tiene que volver [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; para ayudarnos !!

andy murray- jajajajaja estupidos

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

ian, todo perdonado!!

1 me gusta

Mmmm se me antoja conejo a la pomarola.

1 me gusta