_Ian
2 Octubre, 2017 18:45
53621
:lol::lol::lol:
lo mencionaba el otro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
@MatiGNR ; votaste 2 veces en la fecha 2
gallardeta en ambas ok, una vez anulamos un voto por algo asi te acordas? igual no era para anularlo, pero me convenciste y eso que en esa epoca no tenias el “xd”
emm sin embargo ultimamente lo venis haciendo segido, igual soles editar el segndo voto borrandolo
pero igual, KITA
y esta vez nada te salvar
bue que se deje de joder votando siempre duplicado
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Se filtraron audios del torneo pasado, un papelón. Seguro ahora salen en Olé o en Infobae. Transcribo a continuación, las identidades han sido preservadas para no alterar la paz en el torneo , se trata de una conversación múltiple por Skype
Sujeto 1: Hola putos cómo andan, tenemos que hablar del torneo
Sujeto 2: Qué me hablas pelado chupavergas te voy a descoser el ojete a bombas la concha de tu madre
Sujeto 3: pone voz de Homero Simpson y se burla del sujeto 1 Ay me la dejó barata
Sujeto 1: Dale XXXXXX no seas así no te hice nada, hay que bombear a los demás. Yo para salir campeón y uds para no irse a la B jeje
Sujeto 2: Me voy a ir a la B con tu hermana, tu vieja y la puta madre que re mil parió forro, te voy a bombear hasta que se me acalambren las manos, me voy a asquear de mandar mps la concha de tu madre
Sujeto 3: manda un vídeo de una canción de Emelec TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVÍ TODAS LAS VECES QUE CASI DESCENDI, ESTA HINCHADA SIEMPRE TUVO HUEVOS LA QUE CORRE A BARRIENTOS NUNCA TE VA A ABANDONAR
Sujeto 1: Bue ya se pusieron en modo pelotudos, yo les escribo para hacer un pacto y uds me tratan así, suerte salvándose del descenso slds
El sujeto 1 ha abandonado la conversación
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
LAS CANCIONES DEL EMELEC BOLUDO, NO PUEDO MAS :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
g g g
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
TE LA RE CREISTE WE
3 Me gusta
Bressan
2 Octubre, 2017 18:46
53622
La oportunidad perfecta para ser indemnizado con 3 puntos (?
_Ian
2 Octubre, 2017 18:47
53623
eso quiero, la cosa que indemniza
MatiGNR
2 Octubre, 2017 18:51
53624
A ver que me vota el pelado puto sobre la hora…
_Ian
2 Octubre, 2017 18:58
53625
odio que me voten esa estrategia del orto ctm
MatiGNR
2 Octubre, 2017 18:59
53626
los 4 fantasticos: pele, ahumada, gervinho y pavluchenko?
Al menos me asegure el empate [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
_Ian
2 Octubre, 2017 19:02
53628
LA MANERA EN QUE SE ME TILDO EL FORO CUANDO ESTABA RECARGANDO LA PAGINA 20 SEGUNDOS ANTES DE LAS 11 PAPITO…
pense que no se llegaba a mandar el msj despues cuando puse
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
casi te voto eso, si estaba sassá te lo votaba de una, pero como no jugo la fecha pasada no se que onda, iba a votar eso con Thiago Neves, Rafael Sobis, Sassa y Rafinha
MatiGNR
2 Octubre, 2017 19:05
53629
_Ian:
LA MANERA EN QUE SE ME TILDO EL FORO CUANDO ESTABA RECARGANDO LA PAGINA 20 SEGUNDOS ANTES DE LAS 11 PAPITO…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
casi te voto eso, si estaba sassá te lo votaba de una, pero como no jugo la fecha pasada no se que onda, iba a votar eso con Thiago Neves, Rafael Sobis, Sassa y Rafinh
Te la jugaste, yo 23:59:45 dejo de darle al F5 porque ya me da miedo
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
_Ian:
casi te voto eso, si estaba sassá te lo votaba de una, pero como no jugo la fecha pasada no se que onda, iba a votar eso con Thiago Neves, Rafael Sobis, Sassa y Rafinh
thiago neves, thiago alcantara, y thiago el ano xd
_Ian
2 Octubre, 2017 19:06
53630
MatiGNR:
Te la jugaste, yo 23:59:45 dejo de darle al F5 porque ya me da miedo
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
thiago neves, thiago alcantara, y thiago el ano x
na pero recargo otra pestaña, en la que mandaba el mensaje la tenia lista para enviar
el tema es que recargo la que me iba fijando si vos editabas o no y se me trabo… llego justito el mensaje
_Ian:
na pero recargo otra pestaña, en la que mandaba el mensaje la tenia lista para enviar
el tema es que recargo la que me iba fijando si vos editabas o no y se me trabo… llego justito el mensaj
Yo siempre hago todo del celular, la última vez que entre al foro de una compu debe haber sido en el 2016 :lol:
_Ian
2 Octubre, 2017 19:09
53632
Con razon te veo conectado siempre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
que aburricion
che cacatua, hacete otra cuenta en brazzers (?
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];
1 me gusta
MatiGNR
2 Octubre, 2017 19:11
53633
_Ian:
el tema es que recargo la que me iba fijando si vos editabas o no y se me trabo… llego justito el mensaj
si no votaba eso votaba paso a paso, pero no sé, es traicionera el paso a paso, te hacen 2 goles y a tu casa.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Lacacatuamaligna lil Bunny k1d 22nd September 2017 lil Bunny k1d
Niq0 Lacacatuamaligna 21st September 2016 lil Bunny k1d
che dandy, mirá que por mas que te cambies el nombre nos seguimos dando cuenta que sos vos eh hdp, ni un día de mas esperaste jajajaja
dandy - ahora si kita
le kita en serio
1 me gusta
_Ian
2 Octubre, 2017 19:12
53634
Igual raro que al gremio le hagan dos goles
y mas raro que los haga el cruzeiro…
aunque la vez pasada le hizo 3 pero buen, era local yo ahi
na votaste bien, mejor eso que paso a paso
Necesito sacar un punto aunque sea o que no gane dandy
_Ian:
Necesito sacar un punto aunque sea o que no gane dand
Dandy se habrá olvidado de editar o posta fue con esa? Nunca lo vi votar algo as
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Asi
_Ian
2 Octubre, 2017 19:16
53636
averga…
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
bue angulo re que siempre vota ggg
vota eso o gallardeta nomas :lol:
_Ian:
Necesito sacar un punto aunque sea o que no gane dand
Esta muy buena la Copa de Fuego, debo admitir que me supere con la idea. La quiero ganar como sea pero en este momento no estoy en condiciones, salvo milagros.
A proposito, se busca [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; desaparecido en el foro al finalizar el partido del Flamengo. Cualquier información de su paradero, enviar un mensaje en el thread del torneo, y se le recompensara con un “xd” de MatiGNR
_Ian
2 Octubre, 2017 19:24
53638
FenixCARP:
Esta muy buena la Copa de Fuego, debo admitir que me supere con la idea. La quiero ganar como sea pero en este momento no estoy en condiciones, salvo milagros.
A proposito, se busca [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; desaparecido en el foro al finalizar el partido del Flamengo. Cualquier información de su paradero, enviar un mensaje en el thread del torneo, y se le recompensara con un “xd” de MatiGN
hdp siempre que pierde no se saca puntos el conchudo
ch de que actulice
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
yo estoy re colgado en las copas, no se ni con quienes juego en nada
esto de no poder ver nada desde el laburo es una verga, casi que solo entro desde ahi
MatiGNR
2 Octubre, 2017 19:31
53639
nadie puede ver nada en realidad xq el torneo esta desactualidadsiaidiaisimaisimo
_Ian:
averga…
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
bue angulo re que siempre vota ggg
vota eso o gallardeta nomas :lol
Pensé que habia dejado la de Ramón :lol: