Torneo Riverplatense (parte 1)

Tenes que salvarle la vida a un miembro para entrar

2 Me gusta

creo que si

tenés que hablar con [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

pero le falta la perilla!
la perilla!!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

sisi hay lugar
se toma en cuenta la realidad, estamos jugando en españa e inglaterra, pero en febrero volvemos a argentina

justamente la semana qeu viene arrancamos un torneo nuevo la tercera edicion

perfecto momento para que te unas

solo pasame el nombre ficticio para tu club y te anoto, despues te digo que equipo te puedo dar

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Mi equipo se va a llamar “The Núñez Wolves”

Yo espero el aviso!!

perfecto! a la noche te confirmo! pero ya considerate adentro del torneo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

VAMOS MANCHESTER CITY POR DIOS VAMOS !!!

AGUERO DEMICHELIS ZABALETA LOS AMO A TODOS !

3 Me gusta

[MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; veni a hacerme el aguante y a hacerte el aguante para vos porque somos campeones los dos si gana el city

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJA

PD: Kita

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

aaaaaaaaaaaa bien bien city vamos

siii lo pasan en la tele

vamos los tenemos contra las cuerdaaas

VAMOOOOOS!

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

nose yo lo estoy viendo por internet, en mi casa no tengo tele

Elpob

1 me gusta

jajajaja, no tengo cable mejor dicho

igual estoy en el laburo

con los cantitos a full , fumando, y viendo el partido, QUE NO VENGAN CLIENTES A JODERME

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

OSEA ME JUEGO EL CAMPEONATO! DEBERIA CERRAR

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

qe haces arqueroooo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

como juegan la puta madre , ajaj no estoy acostumbrado a ver futbol europeo ,un lujo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

DALE AGUERO COMEGORDAS NO TE COMAS GOLES

jajaj mira lo que se morfaron

NOOOOOOOOO COMO NO ENTRO ESAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

CONCHA SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

PELLEGRINI ES EL DT DEL MANCHESTER CITY?

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

SACALA TRESIE

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

TIENE QUE EMPATAR EL CITY, TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; crei, crei que eramos amigos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

mangala? que rayos es eso?

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; es que quiero que te quedes en normal conmigo :oops:

1 me gusta

CAZORLAAAA

ESTO ES PARA TRESIE

Se acabo todo todillo.

1 me gusta

2-0 :lol:. Como me va a mufar Triese en la AVL la puta madre