no
Local: Salir a ganar
visitante: Ferrocarril
En un loop infinito :lol:
fijate la ultima fecha, cambio
sdls
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
*fecha 2 trp oficial
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; renuncio el DT del Bayern. Los hice mierda
Sí, ya salieron jugadores a decir que no se lo bancaban. Fuiste el River de mi Arruabarrena
che pajarraco, ingenieria en que estas estudiando?
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
que pasa la fecha 2?
que pasa? vas a perder nada mas
Ingenieria en maquinitas (?
Naaaa, ingenieria mecatrónica
y si estudias eso porque nunca votaste la maquina?
Se lesionaron Pogba y el Kun Aguero, el torneo elite mufa a los equipos de Manchester.
Terminaste ya? Tengo un amigo que se recibió hace poco en la plata
Estoy en el ultimo año de cursada y me quedan facil 2 años para rendir.
hey! que yo me lo pienso elegir para cuando vayamos a inglaterra, no me rompas los jugadores mal dt los exigis mucho
en diciembre asumo yo y vos te vas , bah :lol: creo que se va a seguir jugando en diciembre y vos vas a estar en el city en la champions y yo en la liga no? :lol:
o ya pasa a octavos que es cuando se cambian de equipos?
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
mal rendido
rindete fenix
pierde este partido y vete al fondo del promedio con 0.000
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
ay si hubiese ascendido [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya se estaria kitando y quedando con -3.000
PORQUE NO ASCENDIO P15CU [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ? media pila!
Eso quiero la cosa que kita
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; no podes perder con central boludo!!! Es como llamarte Benjamin
ese es mi chico
Hasta al mejor bombeador se le escapa la liebre
jajajajaja
quiero volver a union… mira como esta ganando todo…
mi union
Yaaaaa se jueeeega!
Juega la depredios
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Na infumable el partido. La mitad de la cancha está bajo agua, sale app y escuchar música. Que horrible
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajajajjajajajajaa