JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Mal ahogados
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Mal ahogados
Para darle realmente importancia a esta copa y que sea destacada (porque mas alla del formato llamativo es una copa mas)
con esto va a tomar la relevancia e importancia suficiente como para que sea LA copa
el pasaje al Nivel Esmeralda
un nivel superior al Diamante (tampoco va a ser una aberracion en la diferencia) pero va a tener sus ventajas superiores al diamante
Requisitos? no solamente ganar esta copa, sino cumplir con los requisitos para llegar a diamante
es decir alguien que no llega a diamante simplemente se le da un ascenso de nivel como toda copa
pero aquel que llegue a diamante y gane esta copa , sera el unico Nivel Esmeralda
En esta copa participan los 8 mejores del ranking actual (los mejores de los ultimos 5 torneos) tiene un fixture propio y un estilo completamente unico
y la posibilidad del unico pasaje al nivel nuevo mas fuerte de todos .
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];
Un sida terrible, tenían que tirar los centros como en el fútbol playa :lol:
Vicepresidente: [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
F.B.I.: [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Directivos: [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; @P15CU, [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
ES UN MITO ESE NIVEL DE MIERDA YO YA LO GANÉ 3 VECES HIJO DE PUTA Y EN UNA PUSISTE ES OFICIAL JAJAJA :lol:
?
cuando decia por comentar en tal mensaje? :lol: ahora en el mensaje 55000 lo vas a ser (? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
los mencione por lo que puse arriba lo que pasa que un cortachorro no me dejo unificar (?
:lol: :lol: :lol:
no se cuando el CRB se convirtió en un equipo tan de mierda
menos mal que nos salteamos esta fecha porque me comía alta cojida con este equipo anti estrategia
Estoy probando al Brave como navegador nuevo, esta bastante bueno, es rápido, consume menos RAM que Chrome y viene con un bloqueador de anuncios por defecto. Lo unico malo es que está en ingles y es un poco molesto que el diccionario al ser en ingles te tire en rojito casi todas las palabras :lol:. Tambien por lo que leí dice que es bastante mas seguros que los demas navegadores.
Lo probe porque hace rato en el Chrome se me bajó solo un archivo medio raro asi que me harte, lo borré y baje este.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Yo no estoy de acuerdo, ya de por si el nivel Diamante es muchisimo e incluso las kitas son una risa, agregar un nivel más es al pedo. Es más yo aumentaría las quitas de Diamante.
en teoria dejaria las mismas kitas del diamante en esmeralda, solo le daria un poco mas de potencia , pero no es que voy a reducir la kita
no seas un rector amargado fenix, con suerte apenas habria 1 solo tipo en ese nivel, osea, tendria que llegar a diamante (ganar 2 copas) estar en posicion de plata y encima ganarla
hasta puede quedar bacante
che eso del explorador nuevo despues recordame o mandame un mensaje privado, capaz es uno de los pocos que me anda (solo mozilla y este mx5 que uso ) capaz me salva la vida si es mas rapido
Final primer tiempo, Palmeiras 0-0 Santos
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
No hay que ganar 3 para ser diamante? O eso ahora como estamos en plata con 1 sos oro y con 2 sos diamante? Pregunto porque la última vez que pelee un torneo fue eeeeem no se no me acuerdo. En fin (?)
Es demasiado ya para mi el nivel diamante, como te dije, tanto en potencia como el poco riesgo que conlleva. Entiendo que solo uno podría llegar a ese nivel estando en determinadas condiciones pero mi respuesta final es negativa.
Con respecto al explorador, dale es bastante bueno. Voy a buscar la forma de desactivar el diccionario porque es re molesto ver todo subrayado con rojo. Pero en lo demas es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Ahi le pude cambiar el idioma al navegador. Es un golazo. Ahora voy a tratar de cambiar o desactivar el diccionario
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cómo va eso del reglamento nuevo?
Acabo de leer esto:
Brave no dispone de corrector ortográfico en Español. Únicamente dispone corrector ortográfico en Inglés y además no se puede desactivar. Para mi esto es una molestia importante que seguro que solucionarán en un futuro.
Que lastima, bueno habrá que bancarsela ya que es mucho mejor que la cagada de Chrome
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
No lo termine por dos razones, primero porque no he tenido mucho tiempo y segundo porque no le veo sentido armar todo esto si despues Dandy termina decidiendo todo.
Es decir que puedo bombear?
iujuuuuu!
Ke?
Tu reglamento regulaba los bombeos así que sin reglamento no pasa nada.
De hecho ya te bombee mientras hablamos salu2
Ah, pasa que citaste cualquier cosa :lol:
Lamento decirte que voy a darle a Dandy la parte que hice y él decidirá que hacer. En cuanto a lo del FBI no se que hacer, por el momento voy a dejarlo en stand by, porque Dandy ya demostro que si él no tiene la ultima palabra nada se hace, entonces es al re pedo.
30 st gol del santos.
0-1