Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol: :lol: :lol:

igual no estas invitado para que te bajes como en la elite

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; guarda no te vayas a caer a nivel normal eh, despues vas a andar pidiendo el red bull de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que haces ahi abajo?

es por ese horrible traficante de abecedarios

mira como te dejo

1 me gusta

En el ultimo torneo hice 11 puntos y ahi tengo 8.

Saludos.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; podes salir del primer puesto? me molestas como te atreves a estar arriba mio?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

ah si no esta actualizado tu partido se ve, figuran 39 partidos

estoy casi seguro que te puse los 11 en mi excel pero por las dudas miralo proximamente por si me equivoque pero si cuadno te registre el partido seguro te puse los 3 pts

bueno entonces estarias a 8 de caveira, empeza a sumar para ser plata )?

o gana una copa forro

bah igual tenes unos titulos no? 2 puede ser? tengo que actualizar la sala de trofeos lpm como colge con eso ahora tengo laburo para rato con ese tema

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

esta tabla no esta actualizada con el ultimo torneo jugado*

si, tenes 2 copas, la crystal silver y la avl

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

nunca saliste subcampeon wizard, eso es bueno o malo?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me tenes que seguir pasando fotos de la morocha puta esa

1 subcampeonato de la copa Crystal Gold perdida contra el campeon.

Actualiza corrupto hijo de mil puta

Temporada a temporada mis números son cada vez mejores

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Casi clasifico.

2 Me gusta

es verdad estuviste cerca

:lol:

1 me gusta

Como se hace para ser subcampeón y no perder contra el campeón en una copa?

1 me gusta

Por supuesto señor. Sepa disculpar el atrevimiento, en breve me ubicaré donde corresponde

1 me gusta

De nada

1 me gusta

No dandy, no te decía que gane 4-0 el primer partido. Pensé que el primero era 1-0 no 2-0… Pensé que me estabas sumando un gol demás, pero bueno, mejor :smiley:

Si no hubiera votado nada hasta ahora era lo mismo

1 me gusta

Cerrá el culo pelado.

Esta tremenda la liga brasilera. Entre el 10° y el penultimo puesto se separan 4 puntos nomas

Oye [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; qué es ese cuento trucho de los socios? Que nueva artimaña piensas hacer para seguir corrompiendo este torneo?

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Mis títulos son de papel para la tabla histórica?

de nada las pelotas, dijiste cualquier cosa y yo interprete lo correspondiente

x = izabel

igual si gracias a vos existe la copa se podria decir

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

jejejejejejeee

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

los no socios son cupos libres que no he conseguido reemplazante

es para que no “llamen” a esos para votar solamente y cagar a alguien con las bombeadas

los titulos que ganaste son oficiales y se te van a contar obvio, pero esa tabla que puse ahi esta re desactualizada la tengo qeu actualizar por eso no los ves

Si, casi todos se van manteniendo en la posición en la que están pero hay muy pocos puntos de diferencia

de que rayos estan hablando???

ian- de la liga que venimos usando para el torneo hace como 30 fechas

Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLOOO???!!!

Che dandy, mi partido de la tercera fecha se juega antes que la segunda fecha :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Podes cerrar la fecha 3 antes de la 2 o… que votemos piscu y yo solos antes de tal fecha, algo asi…

si
sos un enfermo

demente adicto hijo de puta

Igual el voto de piscu ya lo conocemos