si los goles mios y los de mi rival (a favor mio tambien) como habia dicho ayer, el hijo de puta, mira que se me van a sumar los goles que me hagan, yase que quiso decir otra cosa pero expreso claramente eso, que los goles del rival se le sumen a uno
no saben que nos jugamos la final de la supercopa estos pelotudos
noo voo si yo te dije que cuidaran a los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
vos por lo menos jugas el lunes ctm
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
la otra vez contra el chapecoense no entendia porque habia puesto suplentes, el partido de ida con el flamengo fue el 8 del 9 y contra chapeco el 11 del 9… copa de mierda
todo el quilombo que se armo acá fue por esta copa del orto, si ganaba ese partido no pasaba nada de lo que pasó csm
Claro si es asi como decis vos. Esta buenísimo porque no sólo dependes de vos sino del rival de tu rival.
Lo que podes hacer para facilitar aun mas las cosas es armar un fixture fijo para guardarlo en un excel aparte y despues solo reemplazar por los nombres de los equipos asi no tenes que estar cambiar a cada rato todo
y la proxima fecha jugas re temprano vos fijate, voy a tener que hacer que el thread de la proxima cierre el jueves, porque vos jugas viernes creo, ni idea si es bueno o malo para vos, pero me llamo la atencion porque todos los demas juegan varios dias despues
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
si voy a ver que hago, y como me acomodo , pense eso del fixture fijo, esta bastante interesante esta copa nueva
es como que si miras el partido de tu rival podes gritar los goles de su rival como si fueran tuyos porque literalmente son asi
pero semejante copa tiene que ser respetada como tal
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
ah aparte de preparar bien esta copa tengo que actualizar el torneo elite , me olvide
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
ahora si, aca dejo la explicacion y el fixture preparado
Quiero decir que a mi el formato no me convence. Vienen de llorar dos años con los bombeos y PONEN UN FORMATO QUE FOMENTA EL TRÁFICO DE EXPLOSIVOS. SON IDIOTAS?
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
vamos [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; tenes que meter pilas en este torneo , son oficiales las copas, dejalos a los del abc que descansen ya rindieron mucho )?
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; sali de ahi! no molestes
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
ajajajajjajaa
igual mi mente no logra llegar a entender el motivo de las bombas , pero debe ser obvio
nose , ahi les dejo la copa de fuego, hagan lo que quieran
2a0 al basel esta anotado, si queres fijarte si me equivoque estas en todo tu derecho, a mi me da paja revisarlo
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tu rival era el basel y tenia anular al equipo rival
vos pusiste pagar al arbitro
gano 3a0 el manchester asi que imposible que hayas ganado 4a0
y seguro uno de esos 3 goles te anulo, por eso el 2a0 en teoria
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
*decia que no se fijaba y se fijaba
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
que te pasa con mis flechitas de paint sin pulso?
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
hay que hacer ese torneo
vos con [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y el abc sidoso ese serian los campeones de todo
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------