la maquina no me deja valer los goles al partir del 85 y la estrategia de P15cu tenia del 40 al final que valía. Bien votado P15cu.
2-1 gano el chelsea. 1-0 me gano p15cu
la maquina no me deja valer los goles al partir del 85 y la estrategia de P15cu tenia del 40 al final que valía. Bien votado P15cu.
2-1 gano el chelsea. 1-0 me gano p15cu
la palabra clave es autoaliado
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
todos se cayeron de los que habian goleado menos fenix
hay que bajar ese pajaro !
La Nueva Copa Nacional Made By [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];
Primera Fase (grupos) 3 fechas
Los primeros + los mejores 6 pasan a octavos
octavos- fecha 4
cuartos- fecha 5
semis- fecha 6
final ida- fecha 7
final vuelta- 8
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
y la nueva copa, la Fire Cup . Copa de Fuego, los 8 mejores equipos. con el intento de idea del pajaro [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; intento de pajarera
el formato? el mas raro del mundo, estilo Copa AVL , fixture propio el que hace mas goles gana , son 7 fechas, liga, las primeras 7 fechas
clasifican los primeros 8 que terminaron mejor en la tabla de ranking actual del torneo pasado:
prueba de que el fixture fue hecho con un programa al azar y no fue hecho a dedo :
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Re que era lo mismo que proponía yo sin el fixture aparte :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Quiero la actualiseishon
Ahora amañamos torneos usando VBA?
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Les dije que tirando la camiseta ganaba
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Estoy más eliminado del Torneo Elite que Boca de la Libertadores.
Dandy escribio bien el nombre de mi equipo. Va a caer piedra parece
Fire cup, pero chupame la verga, ponele el nombre en español dandy. Copa de Fuego.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Quiero la copa united, la jugarian los mejores 24 del ranking , grupos de 3 al azar con los primeros 8 del ranking como “cabezas de serie”, desde cuartos, pasa el grupo que saque mas puntos.
cerra
el
orto
vos querias contarle los goles al rival, flashero demente como le vas a contar los goles al rival ?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
ganaste
sin votar hdp jaja
ahora va a comentar dandy si aprueba o no mi idea, la llega a desaprobar y…
xd
modera tu lenguaje jovencito!
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
NO SE DIGA MAS!
copa de fuego
Ahh claro vos podes perder 10-2 y yo ganar 1-0 pero vos me ganarias 2-1
Que clase de brujería es esa?
Esa regla se usa en la Copa AVL hace 3 años.
[b]Copa Campeon:
[b]Copa Subcampeon:
[/b][/b]
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
hace 6 años, peor aun
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
que paso fenix vas contra [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; en la nueva copa de fuego, ian juega contra fede suspendido y voto algo ultramega ofensivo
me imagino que estaras a la altura no?
fenix- vote el inflador
JAJAJAJAJJAJAJAAAJJAAJAA
copa de fuego, que ironia, el fenix va a salir ultimo
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos decis que los goles de mi rival se te sumen a vos , si yo jugara contra vos en esa copa? si es verdad, seria lo ideal
pero nah
fenix- pero seria lo mejor
nah
fenix- pero
naah
Justamente la copa Avl es para premiar los goles a favor en una eliminacion directa pero la idea es plantear una copa diferente sino es mas facil cambiarle el formato a la Avl y listo
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Claaaaaro exactamente seria lo mejor, ademas imaginate lo que van a ser esas bombeadas (ayudame [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; a convencerlo). Porque sino termina siendo lo mismo que la AVL pero con un formato distinto y el que juega a defenderse no tiene chance alguna.
razon de la edicion: ian puto :lol:
na fenix, el tema es asi
hagamos de cuenta que es una avl estilo liga, que igual sigue siendo interesantisima porque encima tiene fixture propio.
si hago el formato como decis vos va a ser el doble de quilombo sacar los resultados, y no solo eso, seguro me voy a confundir y voy a hacer cagadas , y es como que siempre hago lo mismo, agrego copas , agrego cosas, y despues me termino arrepintiendo porque me siento agobiado, peor aun si a esto le hago un sistema mas complejo
sin dudas que tu sistema es mas interesante, pero we dejalo asi por ahora, esta bueno igual
Sabes usar formulas en excel? Porque con una simple suma podes hacerlo automáticamente que sume cuando pones los resultados. Pero no importa, hacelo como a vos te quede mas cómodo
entiendo lo de la formula y se a lo que vas pero el fixture real lo tengo en otro lado y va cambiando de posicion siempre, me parece que no se podria , ademas uso excel 2007 no tengo toda la tecnologia
nose lo voy a pensar estos dias fenix, capaz al final lo termino haciendo como decis vos, simplemente la respuesta de la presidencia es
“quien sa”
me gusta tu idea, quiero ver que tanto me confunde
por otro lado encima no puedo poner en casillas los resultados lo tengo que poner en ese texto todo junto de mierda (mira el fixture te das cuenta que no esta ordenado por columnas como el fixture de siempre)
que? que podria ordenarlo por columnas? ohhh siii siiii pero nah
en mi casa estoy muy poco tiempo y es en mi casa donde puedo hacer todas esas cosas
aca en el laburo no lo tengo, y no puedo estarme enviando por mail todos los dias el archivo de excel
fenix- pero si me hubieses hecho caso y usaras el online seria perfecto
oooohhh siii siiiiii
pero no!!! , me parece lento, y las imagenes, y no confio no es seguro, el torneo riverplatense esta bajo 7 llaves
*le entraba un virus a la computadora
*se borraba todo
*anunciaba que no podia hacerlo mas
fenix- no tenias copias de seguridad?
dandy- noouu…
DANDY NO HAY FECHA HOY HACE ALGO INVENTA ALGO NECESITO VER A LA DEPRENETA NECESITO CIERRE DE VOTACIÓN HACE UNA VOTACIÓN QUE CIERRE EN 5 MINUTOS
ademas tanto esfuerzo y seguro viene ian y dice
esa copa es una cagada, deja de inventar mierdas random!
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
para demente adicto!! hasta ayer tuvimos fecha extra
solo mira la copa de fuego, que buena copa , me excita ver los logos y las copas esas
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estoy pensando una forma de hacer accesible con el formato que me pedis vos
ya la tengo casi definida
onda, si yo gano 3-1 y vos ganas 2a0
empatariamos 3a3, asi seria no?
porque mis goles a favor son : los mios y los de tu rival
y los goles tuyos son los tuyos y los de mi rival
asi era [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no? me decis que no era asi y te rompo las alas
seria quilombo pero valdria la pena
la unica condicion que pongo es que respeten esa puta copa como tal
que no solo que no venga nadie a desprestigiarla sino que se copen , la miren y mueran por ganarla
matignr- esa copa es una mierda
fenix- mira que te voy a kitar
dandy- mati, ahora si sancionado
matignr- xd
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
algo asi fenix
pero tendria que hacer eso con todos los putos partidos del fixture entero …
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
pero el sistema es fantabuloso
No, me gusta esa copa
Concuerdo con mati, mejor copa de fuego que fire cup xd
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
ahora viene fenix y dice que se sumaban los goles tuyos y los del rival con el que jugaste y le arrancamos todas las alas por pajaro puto