Torneo Riverplatense (parte 1)

Fed9r1c8

Esto se va a poner feo

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Gol de Fede pero era un ensayo

si el psg perdio un 0a4 6a1 con el barcelona se puede dar vuelta ahora tambien

Me parece la mejor forma de hacer una Copa con 40 equipos en 8 fechas. Juegan todos siempre y es bastante pareja, a la final puede llegar alguien de un nivel bajo si tiene un poco de suerte.

1 me gusta

Uhhhhhhh

El PSG está jugando en pija

Fuera de joda deberia estar ganando por 12 o 13 goles

KE DICE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Pero la puta que te parió Robben, sos una basura como todos los pelados

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

NOOOOIOIOIOOOOOOOOO MIRA IAN COMO TE DIJO LA VERDAD

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

No me lo saquen a Mbappe

Encima me lo ponen al niño lesión

1 me gusta

Robben habia declarado

“El dinero no hace goles” tirándole un palito al psg.

En cualquier momento se viene la edición con un billete de 100 dólares haciendo los goles en vídeos.

Es más si yo soy el dt del PSG hago un cambio. Saco a Neymar de la cancha y dejo un billete de 100 euros sobre el pasto y pido que le pasen la pelota al billete dos o tres veces.

2 Me gusta

Vamos Lo Celso, hacé un gol

Jajajajajajajaajjajaja

Goool del billete (?

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

A todo esto ya no valen mis goles

1 me gusta

Me imaginé un billete adelante de la pelota en un penal y recibiendo una amarilla por hacer tiempo

1 me gusta

Que pelota sacó el arquero del Tornado madre mia

:lol: :lol: :lol:

de una, vamos para adelante con esa

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

nisiquiera hizo un gol

fede, sos el peor usuario que he conocido en la historia del torneo

1 me gusta

LA QUE SACÓ EL HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ay me la dejó barata votaba 4-5-1

1 me gusta

Actualisasion

Actualicacion

Actualizazion

jajajajajjaaa