Torneo Riverplatense (parte 1)

ahora vas a ver como encuentro una trasmision apartir del minuto 27 y empiezo a hinchar por fede

fede- no por favor

*perdia 12a0

1 me gusta

Sule la concha aria de tu madre

dale porqueria empata eso

Mis goles valen x1 en este momento, no sirve así. Saludos.

Tranquilo fede es todo una estrategia para esperar que los goles vuelvan a multiplicar

1 me gusta

apartir del minuto 27 te quiero ver ponerte la pija eh

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

no puedo encontrar ningun stream para verlo …

Para mí debe ser mano a mano a un partido y afuera. Le da más chances a los de la B de ganarla. Y es como la copa Argentina (?)

Este no es Neymar… es una mascara

*Se la sacaba y era Mauro Diaz

si como era ahora, pero me harto

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

jajajaaa

los azules son los del bayern? o los del psg?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

el relato del partido esta en frances?

vain vinich? que rayos es eso??

Gooooooooool

9-0

Nnv fede

blanco = bayern
azul = psg

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

todavia sirve todavia sirve

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

de vuelta 9a0 no , basta con esa diferencia de gol inalcanzable, fede empeza a hacer goles lacra de mierda

9-0, LA RE PUTA MADRE

estas criando al pajaro

Si meten gol entre el 75-80 nomas tengo chances de ganar. Este p15cu y su micro me arruinaron la victoria

AH LISTO, AHORA HINCHO POR EL PSG POR LO QUE QUEDA DE PARTIDO

mira el gol que hacen

esa defensa del bayern munich es peor que la de sacachispas hijos de puta

entonces ganas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

JAJAJAJAJJAJAAAAA

Mira como gambetea en su area Dani Alves :lol:

cavani e neyma , HABLA BIEN FRANCES IDIOTA