ahora vas a ver como encuentro una trasmision apartir del minuto 27 y empiezo a hinchar por fede
fede- no por favor
*perdia 12a0
ahora vas a ver como encuentro una trasmision apartir del minuto 27 y empiezo a hinchar por fede
fede- no por favor
*perdia 12a0
Sule la concha aria de tu madre
dale porqueria empata eso
Mis goles valen x1 en este momento, no sirve así. Saludos.
Tranquilo fede es todo una estrategia para esperar que los goles vuelvan a multiplicar
apartir del minuto 27 te quiero ver ponerte la pija eh
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
no puedo encontrar ningun stream para verlo …
Para mí debe ser mano a mano a un partido y afuera. Le da más chances a los de la B de ganarla. Y es como la copa Argentina (?)
Este no es Neymar… es una mascara
*Se la sacaba y era Mauro Diaz
si como era ahora, pero me harto
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
jajajaaa
los azules son los del bayern? o los del psg?
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
el relato del partido esta en frances?
vain vinich? que rayos es eso??
Gooooooooool
9-0
Nnv fede
blanco = bayern
azul = psg
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
todavia sirve todavia sirve
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
de vuelta 9a0 no , basta con esa diferencia de gol inalcanzable, fede empeza a hacer goles lacra de mierda
9-0, LA RE PUTA MADRE
estas criando al pajaro
Si meten gol entre el 75-80 nomas tengo chances de ganar. Este p15cu y su micro me arruinaron la victoria
AH LISTO, AHORA HINCHO POR EL PSG POR LO QUE QUEDA DE PARTIDO
mira el gol que hacen
esa defensa del bayern munich es peor que la de sacachispas hijos de puta
entonces ganas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
JAJAJAJAJJAJAAAAA
Mira como gambetea en su area Dani Alves :lol:
cavani e neyma , HABLA BIEN FRANCES IDIOTA