_Ian
27 Septiembre, 2017 12:34
53321
FenixCARP:
Que haya grupos de 4 equipos y en las primeras 4 fechas que clasifiquen 16 equipos. Y de ahi octavos, cuartos, semi y final hasta la 8va fecha.
En cuanto al fixture. En cada grupo hay un fixture aparte que de la fecha normal. Ejemplo:
Grupo A
Barrientos
Tornado
Knight
Conejos
Fecha 1
Barrientos v Tornado
Knight v Conejos
En la fecha 1 en realidad estos equipos juegan con otros equipos pero estos partidos lo consideras asi:
Tornado 0-2 Los Carones
Barrientos 1-3 Atletico xz
Perdieron los dos equipos y como los dos lo hicieron por la misma diferencia de gol empataron 4-4. Entonces en el grupo le corresponden 1 punto a cada uno.
No se si entendi
No esta mal.
Misma cantidad de equipos de la B y de la A en cada grupo, no?
FenixCARP:
Que haya grupos de 4 equipos y en las primeras 4 fechas que clasifiquen 16 equipos. Y de ahi octavos, cuartos, semi y final hasta la 8va fecha.
En cuanto al fixture. En cada grupo hay un fixture aparte que de la fecha normal. Ejemplo:
Grupo A
Barrientos
Tornado
Knight
Conejos
Fecha 1
Barrientos v Tornado
Knight v Conejos
En la fecha 1 en realidad estos equipos juegan con otros equipos pero estos partidos lo consideras asi:
Tornado 0-2 Los Carones
Perdieron los dos equipos y como los dos lo hicieron por la misma diferencia de gol empataron 4-4. Entonces en el grupo le corresponden 1 punto a cada uno.
No se si entendi
muy interesnte, solo que el 4a4 nose de donde lo sacaste, 1a0 ganaria barrientos porque hizo 1 gol, lo de la diferencia de gol tampoco da para llegar al 4a4 no entiendo como llegaste a ese numero
pero interesante, igual algo tan interesante y complejo merece ser para una copa nueva mucho mas importante que la copa nacional
igual al pedo romperme la cabeza haciendo eso si despues ni miran las copas :roll:
_Ian
27 Septiembre, 2017 12:38
53323
muy interesnte, solo que el 4a4 nose de donde lo sacaste, 1a0 ganaria barrientos porque hizo 1 gol, lo de la diferencia de gol tampoco da para llegar al 4a4 no entiendo como llegaste a ese numero
pero interesante, igual algo tan interesante y complejo merece ser para una copa nueva mucho mas importante que la copa nacional
igual al pedo romperme la cabeza haciendo eso si despues ni miran las copas :roll
volvi a leer lo de fenix y no entendia de donde sacaba el 3 a 3… ahora te leo a vos y es 4 a 4…
Imposible que jueguen todos, salvo que hagas grupos.
Podés hacer 8 grupos de 5.
Fechas 1, 2, 3, 4 y 5: Fechas de grupo. Pasan los 8 primeros.
Fecha 6: Juegan 8. Pasan 4.
Fecha 7: Juegan 4. Pasan 2.
Fecha 8º: Final
Pero en la fase de grupos cada equipo va a tener 1 fecha libre
me gusta eso de los grupos, y de que sean fases cortas asi , onda corre como chango que te agarra la lava
40 equipos, 2 fechas, los ultimos 10 se eliminan
30 equipos, 2 fechas, los ultimos 10 se eliminan
20 equipos, 2 fechas, los ultimos 10 se eliminan
10 equipos, fase final, el primero es el campeon
seria una maraton, si te caes al principio te comen los hombres topo
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
esta drogado dejalo
Maturdi
27 Septiembre, 2017 12:38
53325
10 minutos para meter un gol, complicado el panorama.
estudio mucho la matematica moderna fenix, viste esos ejercicios que no tenes ni puta idea porque dan esos resultados?
que te dicen 4 y 3 es igual a 1 y 5? bueno algo asi lo de fenix , bien flashero profesor de matematica hijo de puta
1 me gusta
_Ian
27 Septiembre, 2017 12:39
53327
Tendrian que contarse solo los goles a favor, como en los cruces actuales
Fecha 1
Barrientos v Tornado
Knight v Conejos
Tornado 0-2 Los Carones
Entonces esa fecha quedaria Barrientos 1 v 0 Tornado
_Ian:
Tendrian que contarse solo los goles a favor, como en los cruces actuales
Fecha 1
Barrientos v Tornado
Knight v Conejos
Tornado 0-2 Los Carones
Entonces esa fecha quedaria Barrientos 1 v 0 Tornad
y si, asi tendria que ser lo logico, me mato el 4-4 de fenix de donde lo sacaba
lo peor es que ahora va a venir a dar una explicacion logica para justificar eso ay dios, ya me preparo el teclado para dia a diarlo bien fuerte
es buena la idea esa , osea, lo que pudimos interpretar de fenix, pero es mucho quilombo, estaria bueno hacerlo para una copa mas prestigiosa
igual al pedo romperme la cabeza haciendo eso si despues ni miran las copas :roll
Quise poner 3-3, ahi lo entendes?
Tornado 3 (por los 3 goles de Atletico Xz)
Barrientos 3 (1 por su equipo + 2 por los goles de Los Carones)
**fenix **
Tornado 0-2 Los Carones
fenix- esto da de resultado 4-4
Tornado = 0
Resultado = X
dandy- q?
HIJO DE MIL PUTASSSS
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
FenixCARP:
Quise poner 3-3, ahi lo entendes?
Tornado 3 (por los 3 goles de Atletico Xz)
Barrientos 3 (1 por su equipo + 2 por los goles de Los Carones
si claro los goles del rival te van a contar a favor, en que pais? en nicaragua? alejate , haceme el favor alejate , tu justificacion te hunde mas y mas
1 me gusta
me gusta eso de los grupos, y de que sean fases cortas asi , onda corre como chango que te agarra la lava
40 equipos, 2 fechas, los ultimos 10 se eliminan
30 equipos, 2 fechas, los ultimos 10 se eliminan
20 equipos, 2 fechas, los ultimos 10 se eliminan
10 equipos, fase final, el primero es el campeon
seria una maraton, si te caes al principio te comen los hombres top
Puede ser.
Otra puede ser:
10 grupos de 4 equipos
Fechas 1, 2 y 3: Fechas de grupo. Pasan los 10 primeros y los 6 mejores 2º.
Fecha 4: Juegan 16. Pasan 8
Fecha 5: Juegan 8. Pasan 4
Fecha 6: Juegan 4. Pasan 2
Fecha 7 y 8: Final ida y vuelta.
1 me gusta
y si, asi tendria que ser lo logico, me mato el 4-4 de fenix de donde lo sacaba
lo peor es que ahora va a venir a dar una explicacion logica para justificar eso ay dios, ya me preparo el teclado para dia a diarlo bien fuerte
es buena la idea esa , osea, lo que pudimos interpretar de fenix, pero es mucho quilombo, estaria bueno hacerlo para una copa mas prestigios
:lol: hijo de puta me mande mansa explicación desde el celular con un apunte de psicologia en la mano (y eso que estudio ingeniería: roll para el profesor).
1 me gusta
jajajajajjajajjjaa
pero fue todo en vano
tenes un 0
fenix- tengo un 4?
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Puede ser.
Otra puede ser:
10 grupos de 4 equipos
Fechas 1, 2 y 3: Fechas de grupo. Pasan los 10 primeros y los 6 mejores 2º.
Fecha 4: Juegan 16. Pasan 8
Fecha 5: Juegan 8. Pasan 4
Fecha 6: Juegan 4. Pasan 2
Fecha 7 y 8: Final ida y vuelta
esta me interesa mas
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
me intereso bastante posta esa ultima [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; eh , casi seguro que la haga asi como dijiste
1 me gusta
**fenix **
Tornado 0-2 Los Carones
fenix- esto da de resultado 4-4
Tornado = 0
Resultado = X
dandy- q?
https://i.imgur.com/VOpdJuD.png
HIJO DE MIL PUTASSSS
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
si claro los goles del rival te van a contar a favor, en que pais? en nicaragua? alejate , haceme el favor alejate , tu justificacion te hunde mas y ma
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
Es mejor asi porque si solo consideras tus goles te cagan cuando se te meten atras y que dependas de tu rival le da mas pimienta a la copa.
Ademas suponete
Juego contra Ian en la copa
Ian gana 8-5
Yo gano 7-0
Y pierdo en la copa. Alto roll.
Maturdi
27 Septiembre, 2017 12:53
53335
Ya fue 5 minutos les queda para meter un gol.
Fuiste durisimo rival en la riverplatense
Uhhhhh se la morfo Neymar
FenixCARP:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
Es mejor asi porque si solo consideras tus goles te cagan cuando se te meten atras y que dependas de tu rival le da mas pimienta a la copa.
Ademas suponete
Juego contra Ian en la copa
Ian gana 8-5
Yo gano 7-0
Y pierdo en la copa. Alto roll
bueno pero igual como te digo, la idea no esta mal (BAJO MI SISTEMA, DE GOLES A FAVOR COMO SI FUERA COPA AVL)
pero seria mucho quilombo hacerla , y despues nadie mira la copa y les chupa un huevo y yo me rompo el orto haciendo eso
la copa nacional va a ser como dijo [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; me encanto
mientras que ese sistema flashero tuyo que yo puliendolo lo dejaria como con resultados de la copa avl, (goles a favor solo se contarian) me interesa para una nueva copa , pero despues veo , es mucho laburo
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
ya lo das por muerto? fede tranquilamente te hace 2 goles sobre la hora y te empata
pajaro de merdas
1 me gusta
bueno pero igual como te digo, la idea no esta mal (BAJO MI SISTEMA, DE GOLES A FAVOR COMO SI FUERA COPA AVL)
pero seria mucho quilombo hacerla , y despues nadie mira la copa y les chupa un huevo y yo me rompo el orto haciendo eso
la copa nacional va a ser como dijo [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; me encanto
mientras que ese sistema flashero tuyo que yo puliendolo lo dejaria como con resultados de la copa avl, (goles a favor solo se contarian) me interesa para una nueva copa , pero despues veo , es mucho laburo
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
ya lo das por muerto? fede tranquilamente te hace 2 goles sobre la hora y te empata
pajaro de merda
*Hacia otro gol el Tornado 10-0 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Yo no lo di por muerto, dije que fue rival duro. Pase quien pase eso no lo quita
No se puede creer lo que está perdonando el PSG
Neymar pecho frio volve al barcelona de Ecuador