Causa “Ayudemos al pájaro”
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
_Ian:
Pegalas como antes ctm
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Dejemos las bombeadas y ganemos copas.
*cuando jugaban entre si le votaba el fantasma y lo mandaba a la
NO PORQUE EL CABLE ES USB!
estan pegadas como siempre
a ver no ves esta?
Enzo_Pez
26 Septiembre, 2017 07:19
53182
simplemente voto tarde , ni se contra quien juega y es la fecha 1
yo vuelvo a mis raices del torneo anterior, mientras nadie me joda yo no jodo a nadie
y venia re tranqui, fue ese diabilillo de [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; que revoluciono el avispero, saca lo peor de mi
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
te creo, pero tambien creo que por mitad de campeonato ian va a hacer algo malo y vamos a empezar a los granadazos
PD: te gusta la nueva copa nacional? me dio paja hacer el sistema anterior lo odiaba era una pija hacer eso , encima lo tenia que dividir en 3 imagenes, y este nuevo sistema se me hizo bonito , igual es como que me deja unas dudas, creo que podria ser mejor
nose onda que clasifiquen 2 de cada grupo y hacer una liguilla de 20 equipos con esas ultimas 5 fechas ! (?
na igual creo que asi esta bien sino seria muy excesiv
No leí nada acabo de publicar algo bombeante (?)
_Ian
26 Septiembre, 2017 07:20
53183
Bombeados por Julio Angulo a lo largo de la historia. Solo se coloca una vez el nombre, la mayoría fue bombeado más de una.
Tiempos de bombeo por placer:
Wizard
Fénix
Dandy
Ian
Tiempos de Guerra por el Promedio:
Juan Knuck
Maggot
Ilesos
Canalla
Ramonero
Jgabrielb
Seba77
Ian
Solaris717
Tavorracho
Gremio (sin usuario)
Causa “Ayudemos al pájaro”
Rock Brigade
Napo
Mark25
Y hay un par de la B que no me acuerdo cómo se llaman.
Muchos de esa lista son amigos. Les pido disculpas, pero es un juego y lo tomo como tal. No bombeo más. El que quiera bombearme, buen. Habrá que aguantar.
Saludos
HIJO DE PUTA :lol::lol::lol:
gremio (sin usuario) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
simplemente voto tarde , ni se contra quien juega y es la fecha 1
yo vuelvo a mis raices del torneo anterior, mientras nadie me joda yo no jodo a nadie
y venia re tranqui, fue ese diabilillo de @Ian ; que revoluciono el avispero, saca lo peor de mi
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
te creo, pero tambien creo que por mitad de campeonato ian va a hacer algo malo y vamos a empezar a los granadazos
PD: te gusta la nueva copa nacional? me dio paja hacer el sistema anterior lo odiaba era una pija hacer eso , encima lo tenia que dividir en 3 imagenes, y este nuevo sistema se me hizo bonito , igual es como que me deja unas dudas, creo que podria ser mejor
nose onda que clasifiquen 2 de cada grupo y hacer una liguilla de 20 equipos con esas ultimas 5 fechas ! (?
na igual creo que asi esta bien sino seria muy excesiv
Fuiste vos hdmp el que empezó todo…
Y deja de meter leña al fuego, yo voy a jugar para mí. Ya se me fue el enojo
1 me gusta
Enzo_Pez
26 Septiembre, 2017 07:20
53184
_Ian:
Pegalas como antes ctm
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Dejemos las bombeadas y ganemos copas.
*cuando jugaban entre si le votaba el fantasma y lo mandaba a la
:lol: :lol: :lol:
Ya dejé los explosivos y me entregué a la paz. No tomaré represalias nunca más.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
_Ian:
HIJO DE PUTA :lol::lol::lol:
gremio (sin usuario) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Fuiste vos hdmp el que empezó todo…
Y deja de meter leña al fuego, yo voy a jugar para mí. Ya se me fue el enoj
JAJAJAAJAJ
1 me gusta
GREMIO SIN USUARIO NO HABIA LEIDO ESO JAJAJAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
_Ian:
Y VOS MIRAME ESTA BOLUDO
No, no la veo :
ROMPISTE LA MAQUINA BOLUDO
ROMPISTE LA MAQUINA PELOTUDO
trata de entrar a la imagen copiando la direccion y fijate que onda, a mi me pasa eso aveces y despues la puedo ver porque como que me pide un permiso nose que, me pasa con otras imagenes claro con estas no tengo drama
_Ian
26 Septiembre, 2017 07:23
53188
-Buenas noches torneo. Molesto con una estraterijilla sin bombeo por favor.
-Largate de aqui Angulo
-Angulo? Ay, quien es Angulo? Mi nombre es Ignacio Scocco
3 Me gusta
_Ian:
-Buenas noches torneo. Molesto con una estraterijilla sin bombeo por favor.
-Largate de aqui Angulo
-Angulo? Ay, quien es Angulo? Mi nombre es Ignacio Scocc
jajajajajajajajjajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ay miren este usuario es mi doble exacto [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];
ayyy ese canalla esta debil en el promedio, ven aqui canallita ven aquiii
4 Me gusta
_Ian
26 Septiembre, 2017 07:28
53190
GREMIO SIN USUARIO NO HABIA LEIDO ESO JAJAJAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
ROMPISTE LA MAQUINA BOLUDO
ROMPISTE LA MAQUINA PELOTUDO
trata de entrar a la imagen copiando la direccion y fijate que onda, a mi me pasa eso aveces y despues la puedo ver porque como que me pide un permiso nose que, me pasa con otras imagenes claro con estas no tengo dram
No, no es ese problema. Es en la máquina del laburo que me bloquean videos y algunas imagenes… Antes las podia ver csm
_Ian
26 Septiembre, 2017 07:31
53192
Este torneo juego contra el Corinthians, Gremio, Mineiro, Palmeiras y Flamengo
2 de local 3 de visitante
A cabo que ni quería ganar algo
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Para que necesita uno que lo bombeen si tiene ese fixture…
*lo bombeaban igual
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Bue y los 5 partidos fáciles del Cruzeiro son justo cuando nos vamos de Brasil
1 me gusta
ah esta bien, no, las subo a la misma de siempre desde hace meses
fijate el menu principal a ver que onda si ves algo en primera pagina
Maturdi
26 Septiembre, 2017 07:45
53194
Puedo votar en la fecha 2?
en la 2 de la elite no
en la 2 del torneo de siempre si
el zapatazo del campeonato, el zapatazo de la copa riverplatense silver y copa de campeones
negrito querido que golazo !!
//youtu.be/yixq8wCLdz0
1 me gusta
_Ian
26 Septiembre, 2017 09:56
53198
ah esta bien, no, las subo a la misma de siempre desde hace meses
fijate el menu principal a ver que onda si ves algo en primera pagin
Si, el menú si
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Pero no puedo ver ninguna tabla
_Ian:
Este torneo juego contra el Corinthians, Gremio, Mineiro, Palmeiras y Flamengo
2 de local 3 de visitante
A cabo que ni quería ganar algo
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Para que necesita uno que lo bombeen si tiene ese fixture…
*lo bombeaban igual
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Bue y los 5 partidos fáciles del Cruzeiro son justo cuando nos vamos de Brasi
la unica fecha que no jugamos en brasil es la 38 ,
mal informado
el 3 de diciembre debutamos en inglaterra, creo qe a mitad de torneo 17
fixture dificil? te voy a romper el orto en la 8
ademas, contas al corinthians que te va sin estrategia, muy astuto ian
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
osea si vas a tener que jugar contra el fluminense, avai, vitoria y vasco da gama, contra el botafogo no porque es la 38 que no jugamos como te decia
osea que le estas diciendo facil a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? bueno si
pero a [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; no eh, konfig es crack (tiene al fluminense) es el 7° grande del torneo , te rompe el orto si te agarra
1 me gusta
_Ian
26 Septiembre, 2017 11:29
53200
la unica fecha que no jugamos en brasil es la 38 ,
mal informado
el 3 de diciembre debutamos en inglaterra, creo qe a mitad de torneo 17
fixture dificil? te voy a romper el orto en la 8
ademas, contas al corinthians que te va sin estrategia, muy astuto ian
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
osea si vas a tener que jugar contra el fluminense, avai, vitoria y vasco da gama, contra el botafogo no porque es la 38 que no jugamos como te decia
osea que le estas diciendo facil a @Wizard ; ? bueno si
pero a @konfig ; no eh, konfig es crack (tiene al fluminense) es el 7° grande del torneo , te rompe el orto si te agarr
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Posta seguimos despues de este torneo? jame joder
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
No digo que sea facil konfig pero voy de local, esa es otra ventaja
2 Me gusta