Torneo Riverplatense (parte 1)

¿Qué es eso de los socios?

simplemente figuran como NO socios los usuarios que ya hace rato no juegan y tengo que reemplazar

pero como aveces son “llamados” para bombear a alguien, al no ser “socio” no pueden elegir estrategias ni en amarillo ni en rojo, asi que practicamente no pueden bombear digamos

si siguen rompiendo las bolas voy a hacer NO socio a medio torneo

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

osea que en esta fecha juega el clasico [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; vs [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? recien caigo

2 Me gusta

La corrupcion del torneo me ascendio por que sabian que si lo hacian no iba a votar y asi se ganaban alguien mas que iba al descenso directo y safaban un cupo en un promedio comprometido?

A canalla lo tienen como socio :lol:

1 me gusta

Sacaron perdimos pero ganamos un poco y Red Bull.

3 Me gusta

sos nivel plata tan poca fe te tenes?

:lol:

1 me gusta

sos premium wizard, ya no precisas red bull

y perdimos pero ganamos un poco bien que me servia para ser diamante sin riesgo y votar lo que se me cantara la pija , y amenazar al arbitro tambien volo

todo es contra las bombeadas

saludos .

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

ya esta el fixture de la fecha 2

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; que opinas que vas a ser nivel diamante este torneo?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

un momento, espectador no voto en la fecha 1 ?

ah nooo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

el multicampeon en diamante no voto, que degenerado

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ah jugabas contra camilo? por eso me dijiste eso hoy? yo ni cuenta me habia dado no sabia posta :lol:

3 Me gusta

Conseguite remplazo. Saludos!

1 me gusta

Voté Tirarle la camiseta del Caveira y que les tiemblen las patas.

Hablando ya en serio, estuve dos días atrapado en un aeropuerto por problemas con un vuelo y no pude votar. Para esta fecha estaré presente de nuevo.

1 me gusta

Bien ascendido pajarraco :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Uh lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Che dandy las imagenes las pegaste como siempre?

Esta maquina ya no me deja ni ver estas imagenes csm

Uh lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Che dandy las imagenes las pegaste como siempre?

Esta maquina ya no me deja ni ver estas imagenes csm

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Che segui jugando, ya pasó todo el tema de las bombeadas… Aparte vos sos de los que juegan para su propio bien, tenes que estar :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Bien ascendido pajarraco

3 Me gusta

claro ahora que sos multicampeon podes viajar por todo el mundo )?

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

si boludo las mande a pegar ayer esas estan nuevitas

Estaría bueno volver a pelear una copa. Creo que hace 2 torneos que ni siquiera llegué a semifinales de algo.

Fantasma de la B: Es como si no votara nada sin kita, nada sin kita, NADA SIN KITA

Angulo: Estúpido y sensual descenso

1 me gusta

jajajajajajajajaja

bueno angulo en tu grupo no tenes que dejar que clasifique abuelonsos, osea clasifica vos nose! (ah era re dificil que clasifique el no le ganaba a nadie :lol: )

yo estoy en el grupo con konfig y fede que son de primera, solo tengo que cuidar que no clasifique matsevar

angulo- pero porque???

dandy- ay con razon me nombraron supervisor de shaolin

angulo- ay ya clasifico

fenix- fracasamos …

dandy- ay no shaolin, ven aqui !! shaolin !

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

jajaja vi lo mismo pero vi que no juega contra nadie así que me dio dudas

Posta yo frené. Es más voy a publicar el listado de los bombeados en democracia por mí. Esos tiempos ya terminaron

1 me gusta

simplemente voto tarde , ni se contra quien juega y es la fecha 1

yo vuelvo a mis raices del torneo anterior, mientras nadie me joda yo no jodo a nadie

y venia re tranqui, fue ese diabilillo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que revoluciono el avispero, saca lo peor de mi :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

te creo, pero tambien creo que por mitad de campeonato ian va a hacer algo malo y vamos a empezar a los granadazos

PD: te gusta la nueva copa nacional? me dio paja hacer el sistema anterior lo odiaba era una pija hacer eso , encima lo tenia que dividir en 3 imagenes, y este nuevo sistema se me hizo bonito , igual es como que me deja unas dudas, creo que podria ser mejor

nose onda que clasifiquen 2 de cada grupo y hacer una liguilla de 20 equipos con esas ultimas 5 fechas ! (?

na igual creo que asi esta bien sino seria muy excesivo

1 me gusta

Pegalas como antes ctm

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Dejemos las bombeadas y ganemos copas.

*cuando jugaban entre si le votaba el fantasma y lo mandaba a la B

Bombeados por Julio Angulo a lo largo de la historia. Solo se coloca una vez el nombre, la mayoría fue bombeado más de una.

Tiempos de bombeo por placer:

Wizard
Fénix
Dandy
Ian

Tiempos de Guerra por el Promedio:

Juan Knuck
Maggot
Ilesos
Canalla
Ramonero
Jgabrielb
Seba77
Ian
Solaris717
Tavorracho
Gremio (sin usuario)

Causa “Ayudemos al pájaro”

Rock Brigade
Napo
Mark25
Y hay un par de la B que no me acuerdo cómo se llaman.

Muchos de esa lista son amigos. Les pido disculpas, pero es un juego y lo tomo como tal. No bombeo más. El que quiera bombearme, buen. Habrá que aguantar.
Saludos.