Tavo
26 Septiembre, 2017 12:05
53201
me siento muy gimnasia en el trp la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
lptm dandyy
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
0 - 1
1 me gusta
me siento muy gimnasia en el trp la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
lptm dandyy
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
0 -
recien llego, vamos carajo te tengo tavo! se te acaba la estrategia
aunque despues te va a multiplicar gracias a la mia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
_Ian:
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Posta seguimos despues de este torneo? jame joder
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
No digo que sea facil konfig pero voy de local, esa es otra ventaja
https://i.ytimg.com/vi/zF9Jf7z8PHM/hqdefault.jp
JAJAJAJAJAJA
es que esas ultimas fechas es la mejor parte, meten como 6 fechas en 2 semanas los enfermos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
VAMOS REAL ES AHORA PRECISO GOLEAAR
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
UY DE LA QUE ME SALVEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
en vez de atacar lo unico que hacen es defenderse hijos de puta me llega a ganar 2a1 con mi propia estrategia y rompo todo
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
ATAQUEN FORROS SON PEORES QUE LOS DEL FLAMENGO
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
MIRA LO MAL QUE DEFINE CRISTIANO RONALDO DEJAME DE JODERRRRRRRRR
DENME A AUZQUI ANTES QUE ESTE TIPO !!
1 me gusta
Seba77
26 Septiembre, 2017 12:31
53203
Bombeados por Julio Angulo a lo largo de la historia. Solo se coloca una vez el nombre, la mayoría fue bombeado más de una.
Tiempos de bombeo por placer:
Wizard
Fénix
Dandy
Ian
Tiempos de Guerra por el Promedio:
Juan Knuck
Maggot
Ilesos
Canalla
Ramonero
Jgabrielb
Seba77
Ian
Solaris717
Tavorracho
Gremio (sin usuario)
Causa “Ayudemos al pájaro”
Rock Brigade
Napo
Mark25
Y hay un par de la B que no me acuerdo cómo se llaman.
Muchos de esa lista son amigos. Les pido disculpas, pero es un juego y lo tomo como tal. No bombeo más. El que quiera bombearme, buen. Habrá que aguantar.
Saludos
Ojalá desciendas, saludos.
CORNER DALE DALE HAY QUE HACERLO
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
estas perdiendo 0a1 con el porto que votaste?
PD: noo mira [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; yo que vos bombeo al vicepresidente, a fenix del fbi y a mi , por agitarla (?
Tavo
26 Septiembre, 2017 12:33
53205
la unica esperanza es la contra y la defensa del real que es horrible
ah tiki tiki vs tiki tiki seba, 0a2 perdes
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
del 27 al 40 del st te valen x2, apartir del 40 te autoanulas por la maquina
yo del 27 a que termine el partido quiero hacer uno que me valga x4, preciso golear tavo, dejame golear, no seas malo
los otros forros se la pasaron ganando 9a0 la primer fecha y yo solo 1a0
soy una victima de malos resultados dame de tu derrota, dejame exprimir el jugo de tu derrota :lol:
1 me gusta
Seba77
26 Septiembre, 2017 12:36
53207
CORNER DALE DALE HAY QUE HACERLO
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
estas perdiendo 0a1 con el porto que votaste?
PD: noo mira [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; yo que vos bombeo al vicepresidente, a fenix del fbi y a mi , por agitarla (
El partido de los tiki-tiki.
la defensa, ronaldo, el mediocampo, la mentalidad cagona del equipo todo
esto es el real madrid?
no lo se rick parece falso
a ver como habias salido la primera fecha, si ganaste la primera fecha empiezo a hinchar para que pierdas, porque este real madrid de mierda no me rinde
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
ganaste 3a1, eres hombre muerto seba!! eres hombre muertooooo!
Enzo_Pez
26 Septiembre, 2017 12:39
53211
No seas asi Seba :lol:
Valora mi sinceridad. No seas mala onda (?)
me estas jodiendo, que es eso?
no jodas wizard no me atormentes estoy de vacaciones en el real madrid despejandome del flamengo con su vinicius cancerijenus y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS!!
te falto el comparte esta estampilla de vinicius para traerle suerte al real madrid :lol:
jajajaja la conchisima de la lora
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
perro que ladra no muerde (?
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me puse a buscar a ver si estabas jugando y me acorde que no quisiste jugar
porque mierda no quisiste jugar?
_Ian
26 Septiembre, 2017 12:41
53213
DANDY LACONCHETUMADRE
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
No puedo poner el video desde aca…
Wizard
26 Septiembre, 2017 12:43
53214
me estas jodiendo, que es eso?
no jodas wizard no me atormentes estoy de vacaciones en el real madrid despejandome del flamengo con su vinicius cancerijenus y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS!!
te falto el comparte esta estampilla de vinicius para traerle suerte al real madrid :lol:
jajajaja la conchisima de la lora
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
perro que ladra no muerde (?
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me puse a buscar a ver si estabas jugando y me acorde que no quisiste jugar
porque mierda no quisiste jugar
Porque no me interesa y no da beneficios para el torneo oficial.
Saludos.
Seba77
26 Septiembre, 2017 12:44
53215
La valoro, vos valorá la mía(?), deseo sinceramente que desciendas :lol:
Aparte por culpa de ALGUIEN(?) ahora estoy peleando el descenso también, así que me conviene.
1 me gusta
porque nisiquiera sabes poner un video me das asco , alguien que le enseñe al noob
MatiGNR
26 Septiembre, 2017 12:45
53217
Para mi el torneo elite es mas importante que el torneo común.
Y me chupa la verga si alguien opina lo contrario, aviso por las dudas.
dije que los titulos contaban como oficiales cara de vinicius!! sino te pensas que estaria viendolo? si fuera amistoso me lo pasaria por la punta de la pija
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
MatiGNR:
Para mi el torneo elite es mas importante que el torneo común.
Y me chupa la verga si alguien opina lo contrario, aviso por las dudas
esa, cuando jugas, contra quien, que votaste y que te votaron?
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
//youtu.be/mlI9SQbO4Kg
Tavo
26 Septiembre, 2017 12:47
53219
te lo doy todo dandy tomame soy tuyo (?)