si, ademas que justo ahora que se aplican restricciones contra las bombeadas se va a ir? justo ahora que estan todos los ojos viendo ese tema y que ya se tomaron medidas para evitarlas
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
ya dejen de decir honorable maldita sea!
camilo :lol:
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; donde estas? :lol:
Nah esta bien por eso me voy a ir a segunda division para jugar con todos esos honorables que mandaste a la b, creaste una linda categoria sin darte cuenta.
A ver. Bombear estaba dentro del juego. Siempre lo estuvo. Solo que adquirió el carácter de público. Jamás salí campeón bombeando. Jamás. Esto era otra cosa y así como yo bombeaba a mi me bombeaban. De hecho me hubiera ido a la B yo si no tomaba cartas en el asunto. Ahora va a estar más controlado, así que no tiene por que ser asi
Pero tampoco es culpa mia que el torneo de primera no me guste, es como una mujer infiel que traiciono y le metio los cuernos a varios, es como ponerse de novio con una prostituta? confiarias en ella apesar de que te diga de que no lo va hacer mas? pondrias la mano en el fuego?
Sabes que si le crees despues te va cagar y te va hacer quedar como un boludo.
Claro pero lo que te dice dandy es que no te prives de jugar en primera porque tú equipo real es de la B y anda bien, y tenés chances serías de ganar cosas. No seas boludo!
jajaja na estamos jodiendo, segui nomas, ademas seguis teniendo un buen club y un buen nivel , tranquilamente podes empezar a romper ortos este torneo de cero
Si hubiera pasado esto hace dos torneos tendría la copa millonaria que nunca gané, y 2-3 copas más
Ian pelado de mierda ojalá te caigas en las vías del subte y te trituren los trenes del lado que va a San Pedrito y los trenes del lado que va a Plaza de Mayo
justo tenía que tomarme esa línea ese día y estaba interrumpida por tu muerte
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es verdad, amenazar al arbitro es historia
ahora voy a inventar la estrategia amenaza de bomba
de local tiene mojar la cancha y supernimo y de visitante tiene amentralladora y ortega batistuta y baldassi
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
la adrenalina de un nuevo torneo, quiero conocer ya las llaves de las copas y todo
ahora me voy a poner a hacer algo, nose los niveles lo que pueda ir haciendo mientras empieza y termina el partido de mierdaaa al pedo este de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que para lo unico que sirve es para demorar todo
porque las llaves de las copas y los grupos y todo no lo puedo hacer hasta que no termine esa basura, porque un cambio de posicion cambia todo
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
bonito grupo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; :lol:
si hacen las cosas bien pueden clasificar los 3, el tercero como mejor tercero y los 3 a la segunda fase !!
*clasificaba primero piscu mas diez
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
la copa avl
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
la copa monumental
@julio angulo; uno de los dos se va a quedar afuera aca lo lamento … no hay lugar pa los dos
*salian ultimos
*descendian en la copa monumental
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
nuevo formato de la Copa Nacional
primera fase usa 3 fechas
segunda fase usa 5 fechas