creo que odio a fenix
Hoy cierra la fecha y no hay datos ni del fixture ni de los niveles.
aja, porque el genio de blizzard todavia no jugo , cago todo
igual no es la primera vez que pasa algo asi , que hay un partido que cuelga todo y choca con el cierre de la fecha
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
todos odiamos a fenix no te preocupes
Despues se queja cuando lo acusan de doble cuenta.
Wizzard violó el reglamento.
Habrá kita?
si igual no entendi la relacion de la situacion y su mensaje
va a haber kita a menos que ponga un “xd” y no lo veo a wizard poniendo eso con lo serio y correcto que es
Cuando vuelve el futbol 5?
Acordate que no asciendo, el quinto deberia estar marcado ahi.
estaria bueno pero no me dan los tiempos …
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
no entiendo porque no ascendes?
Me es mas honorable la b nacional con sus participantes que la primera division.
Prefiero quedarme en la b, pelearle la punta al abc o al fenix y no bombeadas y las mariconeadas esas por detras que no me agradan.
na no seas bldo, las bombeadas se han restringido bastante, ya hay 6 usuarios que tienen prohibido usar estrategias amarillas y rojas
las subas de nivel ya no existen mas, (entrenar, red bull etc) lo que hacia que venga un kamikaze a meterte “red bull + perdimos pero ganamos un poco + amenazar al arbitro” que no jugaba nunca solo para cagarte la vida
si sigue habiendo otros casos a pesar de eso , va a haber mas restricciones
ah ahora que me acuerdo, una mala noticia para vos, amenazar al arbitro no esta mas , no se puede usar mas esa estrategia, fue censurada justamente por estas cosas y tambien porque era demasiado buena comparada a las otras estrategias, practicamente todos los de la directiva querian que la saque ya desde el torneo anterior y yo era el unico que no queria
en relacion a que sigas en la B , te van a joder igual cuando estes en alguna copa en el caso que vos pensas de evitar las bombeadas, pero como te digo, se restringio bastante el tema
juga para adelante no te preocupes
dandy mañana nos hacemos pija imbesil
Na pero soy heterosexual yo, no voy a ir a meterme a un cuarto oscuro donde me bombeen el culo asi por que si, yo no digo nada de cambiar reglas ni eso, solo dije que me quedo en la b por que si me ascienden a primera no voy a votar ninguna estrategia, no me interesa jugar con esas personas, es asi de simple.
Vos permitis bombeadas? sabes que por una cuestion de principios hay gente que no puede usar el bombeo y hay gente que no le importa nada y si? premias al corrupto ok! ahora preguntate, yo puedo competir con vos que bombeas con el flamengo en nivel diamante, que si perdes te quitas un punto y que si haces un gol te suma 10 goles y que encima tengo que bancarme que probablemente 4 o 5 me voten fantasma de la b o amenazar jugadores todas las fechas seguidas? que debo bancarme que vos y tus secuaces me boludeen todo el torneo y festejen mi descenso y su corrupcion en mi cara? (igual es solo un ejemplo, te puse a vos como pude haber puesto a otro)
Nah man prefiero jugar en la b con el abc, me pierdo de jugar copas pero mantengo mis principios que en mi opinion es mas importante, va mas acorde a mi forma de ser.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Encima me sacaste mi comodin :lol: era el unico del torneo que usaba esa estrategia, ya me estas bombeando antes de tiempo, dejame tranquilo en la b mejor antes que me quites el jogo bonito tambien.
pero para, vos hablas de jugar en primera o de tener un equipo de primera?
porque si ascendes a primera vas a seguir jugando con el juventude hasta que tengamos que ir a inglaterra y ahi nose que equipo te va a quedar
te aclaro esto porque capaz que pensas que jugar en primera te va a cambiar tu club y vas a tener que jugar contra mi y contra los demas
yo no te bombie en ninguna fecha, y ya avise en este torneo que no tengo interez de hacerlo con nadie, ya de hacia rato que no lo tenia pero cuando me bombearon a mi simplemente me venge
pero te vuelvo a aclarar, vas a seguir siendo el Juventude por mas que asciendas a primera
no podes rechazar el ascenso y todo lo que conlleva eso de cosas positivas para tu institucion , solo por el miedo a que te bombeen
1- te estoy diciendo que se restringio bastante el tema, te lo explique mas arriba
2- estando en la B te bombearon igual en la ultima fecha (igual quedate tranquilo hubieses ganado por la misma diferencia de gol y todo no te influyo) pero estando en la B te sacudieron igual
entonces para que te vas a quedar ahi si tampoco estas a salvo?
y te vuelvo a reptir, se restringio bastante el tema, no creo que nadie te joda a vos ademas
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
JAJAJAJAJA SEEE
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
osea solaris, mas resumido te lo hago, el torneo que viene vas a seguir jugando contra el abc, y todos los de la b
pero vas a figurar en primera en el torneo, entendes? que mejor?
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
espectador fue un equipo igual a vos, empezo en la b, ascendio, y ahora acaba de ganar 5 copas, va a ser nivel diamante, y todo el techo del torneo
acaso alguien lo bombeo? nadie, el chavon siendo un club re chico toco el techo del torneo y nadie lo molesto
Si me dan elegir prefiero que le den mi lugar a juan knuck, me parece que lo mandaron a la b al pedo el torneo anterior si no desenlo a la cacatua que esta quinta pero prefiero lo primero.
Y si, me quedo en la division b y sigo con la juventude, no importa que me perjudique.
Mi is mis hiniribli li bi nicinil cin sis pirticipintis
No seas maraca, si hay honorables usuarios en la B es porque yo los hice honorables enviándolos allí!
YO TE VOY A DAR TU HONORABILIDAD
cuchame bldo juga en primera no te prives a progresar, si queres te pongo custodia policial
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; analizate los votos de los rivales de solaris en el proximo torneo, y si alguno es una bombeada confirmada le anulamos el voto al rival
Es joda solaris no te pongas así. No vean fantasmas donde no los hay. El bombero es solo una leyenda, ya no existe más.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJJSJJSJASJAJASJAJAJASJAJAJAJAJJAJAJAJAJA POR DIOS PERDON SOLARIS PERO ES GRACIOSO JAJAJAJJA
:lol: NO ME AGUANTE JAJAJA
Dale Solaris, en serio, hubo daños colaterales de las explosiones anteriores pero ya no habrá más. Será una temporada limpia
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Ilesos. Honorable.
Calabaza. Casi honorable, por poco.
Juan Knuck. Honorablemente detonado.
Camilo. Mientras estoy escribiendo lo honorable que es seguramente se esté kitando con gallardeta.
Canalla. Honorable y termo. No quería que se fuera (real)
Maxwell. Futuro honorable usuario.
Ves? Jugar en primera los hizo honorables
Y para tu información también bombee la B a más no poder para auxiliar a un amigo. Pero esas épocas honorables se terminaron, se firmó la paz. Será un torneo justo y sin olor a pólvora.
Venezolano? Honorable y bombeado.
Jgabrielb. Hoooonorable
Napo. HonorabOOOOOM
En fin tengo que seguir estudiando