Torneo Riverplatense (parte 1)

Desde 0:28
[video=youtube_share;NaFlflNcDqQ]https://youtu.be/NaFlflNcDqQ[/video]

Fenix: oh! mi copa moral

Dandy: prestame un campeonato?? UAJAJAJAJAJAAAJA AJAJA PRESTAME UN CAMPEONATO AJAJA… Y TIENE TUS PLUMAS UAJAJAJA

Fenix: anda dandy, riete de mi

Dandy: ya me reí

1 me gusta

No te voy a andar chapeando con eso, ya se lo dije a Ian; no ando pidiendo que me den el titulo sino que lo considero un logro propio y nada mas.

che para para para, despues [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; es el que se queja contra los equipos de la B que no juegan contra nadie y hay que cambiar el reglamento porque es injusto que ganen cosas equipos asi?

era fenix el que jodia con eso? se que estaban metidos otros pero fenix encabezaba eso o flasho?

si llegaba a encabezar eso bue, me voy al carajo

ay fenix fenix no debiste haber abierto la bocota esa de pajaro tragaplumas

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

por un lado, como te digo, no te saco prestigio a como hayas ganado, lo importante es ganar, si yo te desprestigio de la forma que ganaste los partidos es llorar ,

bien de lloron seria si me hubieses ganado la CDC de verdad yo estar diciendo esto, que seguro lo estaria diciendo re caliente pero estaria llorando porque vos ganaste reglamentariamente

solo que te contestaba porque parecia como que la boqueabas

pero bueno es parte del folclore futbolistico

por otro lado, ahi ves eso que los de la B no juegan con nadie y bla bla , en primera se puede dar igual algo asi ves?

al pedo cambiar todo un reglamento para que despues pase lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJASJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

IMPRESIONANTEEEE, LA COPA DE CAMPEONES VUELVE A CASAAAAA

DE 7 EDICIONES GANE 5 (y en la historia vieja ni les cuento)
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; veni a vos si te presto una copa y asi brindamos en casa

1° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Los Galacticos FC
2° Edicion: Campeon Atletico Mondongo / Subcampeon Tornado Athletic
3° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Sapos FC
4° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
5° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Gansos Rosas
6° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Atletico Xz
7° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Los Conejos de Duracell

1 me gusta

CALLENSE YA MALDITA SEA DEJEN DORMIR AL PRÓJIMO

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Salud campeón. Me hubiera gustado que la gane fedios igual, vos tenés muchas. Felicitaciones

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mira asi empezaria el torneo que viene

que pierda [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; hoy ya que se vendio contra maxwell asi queda ahi cerquita y lo comemos :twisted:

1 me gusta

Igual yo todavía no jugué! Juego mañana. Igual si pierdo suspendo pero no kito. Los ascendidos otra vez que pesadilla (?)

Al final arturo jauretche se suspendió?

Ni segundo salí en la CdC? La re puta madre

si

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

no
ajaja

Joya

El ultimo ascedido tiene 2 puntos, cualquiera como siempre y como todo lo que haces.

era un promedio de simulacion y eso quedo asi sin importancia, limitate a tratar de no descender el torneo que viene

Limitate vos a eso, yo te saco 6 puntos en los promedios.

Saludos

y yo te saque 3 copas este torneo en los trofeos :lol:

Blizzard? Como la empresa de videojuegos?

:lol:

2 Me gusta

NAAAA JAJAJAJAJAJAJA

desde el 95 que uso esa empresa con el Warcraft 1, despeus el 2 el 3

el Starcraft 1 y 2

grande blizzard !!!

dandy- señor blizzard lo amo !!!

wizard- no me bombee señor por favor

dandy- ay no…

fenix- lo bombeo!!!

ian- el era mi mundo!!

3 Me gusta

Rollais a lo primero.

Despues a lo otro, el problema es que en los que tienen equipos en la B no tienen rivales de jerarquia. No tenes un Dandy, o un Ian, o un Fede que sabes que te complican la vida siempre, sino que el 70% son rivales inactivos y el otro 20% son rivales que le chupa un huevo, solo hay un par como Solaris y Espectador que son buenos.

Otra alternativa sería dividirnos entre dos grupos para hacerlo más equilibrado, suponete, en el primer grupo estes vos con Fede e Ian; y en el otro yo con Angulo y Mati. Entonces ahi todo se hace más equitativo.

sabes lo que sos vos? un discriminador! estas discriminando !! :lol:

ahora en inglaterra se acomoda todo saludos

STARCRAFT EL JUEGO DE MI VIDA

bueno y el diablo, oh por dios

1 me gusta

starcraft 1 yo todavia lo juego online, encontre un servidor despues de bastante tiempo

juego los ums , osea no el estilo tradicional, random beacom defense, te suena? es eso que van pasando las unidads y las tenes que ir matando, me re vicio con eso

1 me gusta