Torneo Riverplatense (parte 1)

Uh csm sin verlo se sufre mas

TERMINALO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

Vas a hinchar para que pierda?.. mira que si gano me considero campeon de la CdC aunque digas lo contrario

SI

Terminó. Esa copa nunca va a ser mía, ya está.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA

alejese de mi pobre diablo

Fénix, decís que esta mal la indemnización a wizard pero no está mal la tuya?? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Por lo menos te suspendiste contra mí :smiley:

1 me gusta

estaba contestandole al PELOTUDO de fenix y no vi lo que estaban haciendo en la ultima

vos viste lo que hicieron? vos viste eso? hijos de remil putas !!!

era corner para sao paulo, habia ido el arquero a cabecear, corinthians no supo aprovechar la contra, cuando vi el arquero de sao paulo estaba corriendo como chango por mitad de cancha

mira si metia el gol corithians por esa chanchada?

:lol:

Que hijos de puta

1 me gusta

Ya fue. Voy a ver al Leverkusen que Aladios va de titular

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Al final Fox no lo pasa. Ya fue, me voy a pegar una siesta en las vías del tren

1 me gusta

La indemnizacion a Wizard fue una cochinada para complacerte a vos nomas, porque te cansaste de llorar cuando habiamos decidido lo contrario entre todos. La mía fue porque me metieron un rival horas antes que cerrara la fecha siendo que yo no me conecte mas pensando que no tenia rival.

Si gano me considero campeon, no me importa si no me dan la copa. Hice meritos suficientes para ser campeon de la copa mas grande del torneo despues de la Millenium con un equipo de mierda que no le gana a nadie y estando en la B, si por un capricho de Dandy oficialmente no lo soy, me chupa un huevo.

En todo caso podrían ponerte el resultado del partido sin tener en cuenta el voto de tu rival a vos y listo.

Querés eso? Hasta te kitabas puntos…

Mira que yo no quiero que gane Dandy la copa, pero tampoco la pavada

No entendes que no ando pidiendo que me den el titulo? Yo si gano hoy, me considero campeón por todo lo que hice y la lucha contra todas las adversidades que tuve.

bue se suspendio contra vos? osea que la final de la supercopa me deja clasificar pero me deja una bomba? hijo de mil putaaaaaaaa

FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ademas si a Wizard no se lo indenmizaba, aparte de la quita de puntos, se suspendia y empezaba perdiendo, con lo cual tambien el partido de la fecha 2 lo perdia con Piscu; cuando ese partido en realidad lo ganó. Yo solamente me quitaba y a la fecha siguiente jugaba normalmente con Dandy.

pensa en el partido del bayern munich del miercoles

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

merito???

hoy jugas contra un tipo que no te voto y te mandaste a defender como un cagon
el partido anterior ellocopablo no te voto y habia vuelto del ban , jugaste otro partido sin estrategia y te mandaste a defender tambien

en la fecha 6 angulo estaba suspendido y tenia anulado sus delanteros , ah y tambien te fuiste a defender :roll: OSEA? JAJAJAJAJAJA

re meritorio el campeonato que ganaste eh :lol: 3 fechas que si no ganabas eras una lacra, para que hay mas

ponte preta, p15cu, suspendido tambien en la fecha 5

4 fechas regaladas

:roll:

konfig, ese te habra votado en la fecha 4 , fue el ultimo partido que perdiste

fecha 3 contra mi, te fuiste a defender como un cagon y mi equipo no hizo goles en tu cancha, queres decir que lo ganaste bien? ok, el unico

fecha 2 contra el gremio, perdio 0a2 el mineiro en la realidad y eras visitante, imposible que ganaras , se te indemnizo con 3 puntos , por mas que te parezca justa la indemnizacion te parece meritorio ganar asi?

en la fecha 1 te rompio el orto fede

FUE EL TORNEO MAS ASQUEROSO DE TODA LA HISTORIA

Y QUERES DECIR QUE FUE MERITORIO?

JAJAJAJAJAJAJAJA
@Ian; rollialo por dios

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

si, las adversidades que en 5 fechas no te votaran y empezaras ganando o con sus delanteros lesionados :lol:

basta fenix porque te saco el ascenso , la caruseaste toda mal, lo menos que podes hacer es boquearla

1 me gusta

Para hdp todavía no pasé a la final

1 me gusta

Yo juego de acuerdo al juego del Mineiro, no puedo pretender salir a golear con un equipo que es un asco, cuando lo hice me fui a la B. Si tenes tantos huevos cambiemos de equipo y elegitelo. En este torneo el Mineiro, ganó 2, empato 2 y perdió 3; uno de los partido que empato, lo hizo jugando con 2 jugadores más casi todo el partido y errandose un penal.

Si no te gusta que gane asi, saca las estrategias defensivas y a la bosta, sino cerra el orto que cada uno hace su juego.

1 me gusta

esta perfecto
y hasta te felicite el otro dia

pero no quieras venir a hacerte el copado si mas de la mitad del torneo te regalo el partido :lol: solo eso

despues te felicito por el ascenso, no importa como se gane hay que ganar, y ese va a ser el que consiga el titulo o el ascenso y el otro que habra jugado mejor no le alcanzo lo lamento, al igual que pasa en la realidad

pero no vengas a decir “ah merecia ganar la CDC y me cagaron” porque es muy gracioso , nose si lo decias en joda o en serio, de a ratos parecia que lo decias jodiendo

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

sos una lacra, me molestas hasta cuando me das un titulo

osea me das un titulo y un pasaje a la final de la super copa

dandy- oh gracias fede es usted un muy buen hombre

fede-