ELSAB
Che dandy me acabo de fijar que en la b esta semana se juega 2 fecha. tenes que abrir ya la segunda fecha del torneo y cerrarla el 28
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
encima a partir de ahi se atrasa los partidos de la “b” con los de la “a”. Mientras en la “b” estan en la fecha 29 los de la “a” están en la 27
Como va el nuevo reglamento?
la siguiente fecha de la B la vamos a saltear para acomodarlo con la de primera
total nos vamos a ir 1 fecha antes de que termine en brasil, ya habia visto algo de eso la otra vez , de esto que me estas contando
asi qe usamos esta que viene de la B, y la siguiente la salteamos y seguimos, el año pasado hicimos lo mismo en mas de una ocasion
Con estos resultados por ahora Tornado es de primera!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Uhhh casi gol de Piscu
Ah ok pensé que la “b” iba a tener los resultados mucho mas antes que los de primera.
Acaba de errar un penal De Lorean, asi que el partido sigue 0-0 y el Tornado sigue en zona de ascenso
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Gol de DeLorean, asi que con este resultado se mete en zona de ascenso y obliga al Tornado a al menos empatar para ascender a Primera
ta perfecto igual que me avises porque se me puede pasar algo y hacer cagadas
Hay gol de Krakatoa, asi que el Tornado obligado a ganar para ascender por el momento
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Resultado al cabo del final del primer tiempo
Krakatoa 4-0 Pisculichi FC
DeLorean 1-0 Mistica FC
Posiciones
Conejos 19
Imperium 13 (-1)
Blueberrys 13
Krakatoa 13
DeLorean 11
Tornado 11 (-1)
DALE CHAPEEEEEEEEEEEEEE
Se salvo Krakatoa del empate
Faltan 2’ para que ya no valgan los goles de Konfig y estoy ganando 4-0 de visitante porque el único gol lo hizo un defensor.
Depreneta is back.
Lastima que konfig no se arriesgo sino estaria en pija en estos momentos. De todas maneras bien ganado.
Ya terminó su tiempo. Es 4-0 y solo valen mis goles los 35’ que quedan de partido. Si, con una kita de él ya estarías tranquilisimo
Hay gol de Mistica FC:
Resultados provisorios
DeLorean 1-1 Mistica FC
Posiciones
Conejos 19
Imperium 13 (-1)
Blueberrys 13
Krakatoa 13
Tornado 11 (-1)
Mistica 10
DeLorean 9
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Otro gol de Mistica FC:
Resultados provisorios
DeLorean 1-2 Mistica FC
Posiciones
Conejos 19
Imperium 13 (-1)
Blueberrys 13
Krakatoa 13
Mistica FC 12
Tornado 11 (-1)
DeLorean 9
osea que con el empate no te alcanza? jejejejejeje
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
si [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; no se hubiese vendido con maxwell estaria siendo el campeon de la copa de campeones
JAJAJJAJAJAJAJJAJAAAAAA
Hay gol de Delorean, hay que ver cuanto le valio
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Gol de Mistica… que partidazo viejo
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Creo que sigue todo igual
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Gano Krakatoa y si Tornado no hace lo suyo esta tarde, asciende a Primera
Final 4-0.
Vamo vamo vamo
Si gana River asciende krakatoa
bien ganado