---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Hay que sacar las estrategias porongas esas de redbull y perdimos pero ganamos
Si queres subir de nivel contra cierto equipo entrena la fecha anterior, mas que eso no…
Tambien sacaría el diamante sin riesgo, lo dije siempre. Malisimo que el que tiene el nivel mas alto no corra riesgo. Mas todavia sabiendo que dandy en cualquier momento te crea una fecha amistosa que te da suba de nivel :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Estoy de acuerdo en todo.
Otra opción es que ciertas estrategias tengan una cierta limitación de usos por torneo, onda “amenazar al arbitro” la podes usar una vez y listo, algo asi…
lo de sacar las estrategias de subas de nivel yo estoy de acuerdo
y al sacar esas automaticamente el diamante sin riesgo deja de existir
entrenar tambien la sacaria, todavia me acuerdo el dia que la invente (creo que era 2012 :lol: ) que vos estabas re caliente porque no querias esa estrategia
el tema es que ahora es distinto, los niveles estan repartidos bien con la nueva tabla de ranking, hay 10 nivel plata, 10 premium, ya esta, para que mas? antes porque era distinto
para mi tienen que salir todas las de suba de nivel, que cada equipo respete el nivel que es
pero [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; creo que no queria, bajo estos argumentos seguis sin querer que saquemos eso angulo? responda verdadero o falso y justifique (?
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
si igual esa seria la alternativa para no hacer todo el laburo que yo dije, seria mas facil restringir solo algunas
pero la idea mia es perfecta, que no se pueda repetir estrategia en el torneo, en las 8 fechas, punto, es perfecto
osea , me perjudico yo solo ya ni pienso, esta bueno pensar que conviene votar en ciertos casos, estar obligado a eso , ya usaste gallardeta y ggg? ok ahora pensa en usar otra cosa, de las tantas que hay, hay cada estrategia interesante que nuna se usa…
No tiene sentido sacar las subas de nkvel por esas estrategias. Es matar al inferior o premium si llega a fases finales. No tiene forma de competir. Que las hayan usando para malas cosas no quieren decir que sea malas.
mojorisin en nivel normal el torneo pasado salio campeon y ahora hizo una temporada tremenda , espectador ahora fue nivel plata que gano todo pero era un nivel bajo cuando anduvo bien
que se yo, yo creo que habria que respetar el nivel que le toca ser a uno
habria que ver la opinion de los demas
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
ademas que el que sabe jugar generalmente no usa esas estrategias, red bull te da un pasaje a quedar suspendido , yo si estuviera en un nivel bajo no la usaria
osea, los que juegan bien generalmente no la usan
solo la usan los que quieren cagarle la vida al otro
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
y aclaro que esto no es otra medida en contra de las bombeadas, apunto a otro punto, a respetar el nivel de cada uno
Lo mas fácil es que el equipo que asciende agarre el equipo del que descendio en orden. El primero de la b agarra el equipo que quedo en el puesto 17 de la tabla de promedios y asi cada uno.
Bueno pero como digo, lamentablemente partis en 2 el torneo. Plata para arriba, plata para abajo. Un premium la tiene muy cuesta arriba. Por mi hace lo que te plazca
igual no entiendo una cosa :lol: te la deje pasar 1 vez, 2 veces
ahora ya no, que es esto? :lol: mencionaste al premium en varias ocasiones como si fuera un nivel de mierda
decias inferio o premium todo el tiempo
a que te referias? ser premium es una porqueria? pero si asi fuera, las subas de nivel como por ejemplo el red bull es para ser premium, y entrenar te hace plata , un poquito mas que el premium
nose no entendi eso, a que te referias las veces que mencionabas el premium?
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
hablas de partir el torneo, entiendo, pero no hay tanta diferencia de plata a premium
ademas volve a lo que te digo, nadie usa las estrategias estas para beneficiarse en algo , las usan para joder nada mas ,
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
no hay solucion a eso ian, ni te gastes, y si encontras una solucion vas a ser el rey de reyes
pero lo mas probable es que me digas una estupidez o algo ya dicho antes por vos
ASI QUE NI SE TE OCURRA DECIR UNA ESTUPIDEZ
igual eso de la B no suele afectar mucho, en este caso afecto por culpa de la mierda de argentina que no pudimos hacer la eleccion de equipos y tuvimos que seguir con los mismos como por 30 partidos
sino normalmente cuando un usuario que tiene un equipo de la b logra ascender y tener un buen nivel ya tiene que elegir equipo de primera
Que hay mucha diferencia en las estrategias para mí de premium a plata. No era nada malo igual boludo :lol:
Pero el perdimos pero ganamos un poco ayuda . Y el red bull también si sos inferior
na yase todo bien pero lo venia leyendo y no entendia
osea vos consideras que de premium a plata hay una brecha grande? si fuera asi habria que achicarla (modificar las 70 estrategias) no deberia suceder tal cosa , todos los niveles tienen que ir equilibradamente en una escala igual
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Coincido con vos en lo último
El problema que tenemos es que llevamos tanto tiempo jugando en una misma liga, que se desvirtuo todo el sistema. La mitad de los equipos de una categoría tiene equipos reales de primera y la otra mitad no. Y pasa lo que pasó este torneo que hay uno que con un equipo de la B y está por salir campeón no jugó con nadie fuerte.
Para mi esto lo solucionas haciendo una elección de equipo cada 3 torneos entonces asi periodicamente restauras el equilibrio. Lo haces sin importar que nos quedemos en el mismo país.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Esto lo solucionas haciendo que esas estrategias se apliquen a esos niveles, y solamente puedas ascender hasta Premium… no mas. O sea que no puedas votar la suma de esas dos estrategias para llegar a Plata.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Aprovecho la situación que se dio estos dias para decir:
SI RIVER PASA HOY, ANGULO Y DANDY SE SALVAN DEL DESCENSO
si lo de hacer una eleccion de equipos cada 3 torneos (ponele) se podria haber hecho, pero te acordas que yo me di cuenta tarde? bah no fue mi culpa, sino de los imbeciles de argentina que tardaron muchisimo en dar el fixture
si era 1 o 2 semanas antes podiamos haber hecho una re-eleccion en brasil
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Pero podes hacer una nueva elección para Brasil, yo te lo dije hace un tiempo y ahi me mandaste basicamente a la mierda porque decias que no podiamos hacer eso que era cagar al que tenia un buen equipo y bla bla bla…
Fijate si podes hacer una nueva elección que coincida las fechas de Brasil con las del torneo.
keh? no acepte hacerla en su momento y la voy a hacer ahora que ya nos vamos? :lol:
queres que te mande complejamente a la mierda de nuevo? :lol:
usted no aprende verdad
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
el año que viene quizas, ahora ya es demasiado tarde si ya falta solo 1 torneo y monedas , vamos a cambiar de equipo para eso? si no lo acepte el torneo pasado