Torneo Riverplatense (parte 1)

Deja de inventar giladas Dandy.

a que te referis? yo no estoy diciendo de inventar nada

En diciembre cuando vayamos a Inglaterra estaria bueno que equipos de primera tengan justamente equipos de primera.

A partir de ahí, empezaría un “nuevo ciclo” de equipos según el ranking actual

Y se podría implementar que los 20 mejores equipos de primera en el ranking actual eligan equipos de la A y los 20 mejores de la b, de la b

Se puede dar el caso, que un equipo de la b, este en el puesto 17 en el ranking actual, ponele.

Bueno, entonces al 21 de la A le quedaría el “peor” equipo de primera.

Y al 17 que esta en la b le quedaría el “mejor” equipo de la b, si elige bien claro está. Y asi sucesivamente.

Después los ascensos y descensos se haría intercambio de equipos, de esta forma inclusive, se sentiria más real el descenso.

1 de la b por 17 de la a
2 por 18
3 por 19
4 por 20
+5to cupo por Copa Nacional

Esto puede sonar a relleno, por lo que lo pongo en spoiler, pero mira, tendría sentido, en la b podes subir con puntaje perfecto, te haces el vivo contra los usuarios de menor nivel o que se olvidan de votar, aaaah pero a ver ahora, en la a, con un mal equipo si sos tan bueno. Y eso es lo que pasa en la vida real, argentinos era el fútbol champagne en la b y ahora está sufriendo sino me equivoco, y así con muchos casos.
Y no me quieran tratar de forro o de burgués, porque con un equipo que en la vida real está anteultimo pelee un campeonato manga de forros, asi que no hay excusas, yo más que nadie merezco un Flamengo, un Corinthians! :lol: pero ya voy por el 3er torneo con el Sao Paulo descendido y no hay problema, hasta me encariñe te diría :lol:

Y ya que tocaron el tema, coincido en que se deberían eliminar las estrategias “perdimos pero ganamos un poco” + redbull + diamante sin riesgo

Pero creo que deberias dejar el entrenar al equipo, la estrategia tiene sentido y a veces por diferentes cirscunstancias es imposible ganar un partido y está bueno tener la oportunidad de entrenar.
Incluso se la puede dar un uso “táctico”, cuando yo estaba en la b, mi sao paulo no ganaba nunca de visitante, entonces que hice? Entrenaba al equipo cuando era visitante, asi cuando me tocaba jugar de local (y justo contra niveles campeón como wizard y mati) tenía la posibilidad de jugarles de igual a igual, y por suerte gane ambos partidos.

Mati considera que lo bombearon, pero no, eso salió de mi cabeza y consideró que no hay que privar a otros usuarios de lo mismo.

Pero si sos diamante, por más que empieces perdiendo un partido, votando una simple ofensiva con un gol ya podes darlo vuelta prácticamente, por lo que entrenar siendo diamante no tiene sentido y entonces no se deberian ver perjudicados los diamantes por no tener el “sin riesgo”. Ya de por si, tienen una gran ventaja sobre los demás y seamos sinceros, quien siendo diamante entrenaria?

Ian- yo!

(De todos modos aclaro que si son diamantes es por algo, nadie está “quejándose” solo que el diamante sin riesgo, redbull y perdimos pero ganamos no tienen sentido en mi opinion, pero si entrenar.)

Y bueno por ultimo estoy en contra de que no se puedan repetir estrategias, se que hay usuarios que siempre votan “al rival hay que pisarlo” y jode un poco las bolas, verlo al chabon votar lo mismo siempre, pero bueno, está en su derecho siendo objetivos, y cuando sean visitantes ya de por si votar eso no le rendiria. Colón, Estudiantes entre otros equipos de la vida real también son predecibles así que bueno, en mi opinión están en su derecho.

Lo que si, más que poder votar sólo una vez amenazar al árbitro, creo que la deberíamos de eliminar, trae más problemas que satisfacciones y sería medio boludo anotar que usuarios ya la votaron y quienes no.

1 me gusta

NO.

Si Angulo por ejemplo, o yo, descendemos, no vamos a jugar con un equipo de la B siendo que somos lejos los mejores del torneo

no solamente pasa por “gustos” o por “no querer usar un equipo de la B y querer uno de primera”

sino que tambien pasa por el lado de que no habria clasicos ni partidos importantes

yo o angulo no jugariamos nunca con los de primera, (mas facil para nosotros pero al mismo tiempo mas aburrido)

y la idea de decir “ah pero cuando ascienden se les da un club de primera” no tiene sentido, que club de primera nos van a dar? el mejor como lo merecemos? no, porque le vamos a sacar el mejor equipo en ese entonces a quien lo tenga

y un club de los que descendio? menos, si mereciamos tener uno de los mejores

esto no se puede hacer ya lo explique mil veces

bien igual por aportar una idea marcelo daniel, pero bueno, no se puede.

Toma tu cochino me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Y si descences jodete viejo!! No es que es un sorteo y te toca a vos, si estas peleando el descenso es por algo. Y mas si descendes con un equipo de primer nivel.

2 Me gusta

cuchame genio, estamos con una tabla general de hace como 5 torneos, ponele que este es un caso unico que se estiro tanto y despues las elecciones de equipos son cada 3 torneos con la tabla de ranking actual

yo no voy a estar jugando 3 torneos siendo el 1° para que despues por 1 solo torneo que me va mal descender y que me quede un equipo falopa de la B

ya lo dije mil veces esto hace unos meses

angulo estaba 1° (ahora 2°) para elegir equipos

se elije al liverpool supongamos, el chavon si se va a la B no le va a cambiar de equipo a uno de la B y tirar a la basura todo lo que hizo en la tabla general/de ranking

dejen de decir estupideces, encima ya lo explique mil veces esto

DIA A DIA

limitate a sacudir balas de goma pajaro, estas dejando mucho que desear en este tipo de comentarios

Claro, pero vos estas hablando de supuestos, ya de por si no creo que vos o angulo desciendan y se supone que si descienden es porque son de los peores equipos justamente, y mas si descienden teniendo a equipos como Flamengo, Palmeiras, que en la vida real estan en el top 5 de la liga brazuca, viéndolo de una manera objetiva.

Pero bueno, para aplicar esto que digo, se deberían dejar los ego de lado y sacrificar ciertas cosas

Ah pero tenes razón, ahí se agregó otro problema, como sería la relación entre el ranking actual y ustedes.

Bueno no se, pero que opinas de lo demás que dije?

en lo que te cite estoy completamente en contra, ademas ya se explico y se hablo de lo mismo hace un tiempo capaz vos no estabas

y estoy mas en contra de lo que acabas de decir

porque descendamos somos los peores? jaja :lol:

y el tema del ego esta completamente de mas, yo decia exactamente lo mismo hace unos meses cuando estaba 1° en el promedio , no es porque ahora me pueda perjudicar esta idea, decia lo mismo cuando no me afectaba en nada

en relacion a lo otro que dijiste en el primer mensaje coincido en varias cosas

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

ah y decias de eliminar la estrategia amenazar al arbitro, ya a esta altura todo el torneo me pidio que elimine eso

asi que seguro la elimine para el torneo que viene
junto a todas las que suban de nivel

slds

No, de hecho te tocaría un buen equipo de la b

Porque mira, ponele que descendes como el 17
Intercambias equipo con el chabon que salió primero de la b

Y si el pudo salir primero con ese equipo, vos también deberías, en teoría.

*se iba a la c

Nah igual dandy todos sabemos que no vas a descender, no seas hdp

La idea está buena si lo miras de manera analítica, y la hice así no más, a las apuradas

Fenix o Ian pueden pulirla un poco más (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Boludo, no digo que vos o ángulo sean malos, me querés sacar de contexto para que se haga bardo hdp

Lo que digo es, que de manera “objetiva” si un equipo desciende es porque hizo durante varios años una mala campaña o no?

Sino porque desciende?

Pensa en los simpsons, en Homero…

Si era tan bueno porque descendió?

Pero como digo, sólo trato de que el torneo siga la lógica

Mira que River haya descendido no significa que sea malo, o que muchos equipos históricos hayan descendido no significa que sean horribles equipos, simplemente fue un conjunto de malas campañas pero después ese club tiene la oportunidad de levantarse y cojerse a todos de parados de la mano del muñeco! ah salía el fanboy de adentro :lol:

Igual deja de hacerte que vos ni a palos vas a descender, todos lo sabemos :lol:

No se porque, pero ya voy a descubrir el verdadero motivo por el que estas en contra (?

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

@Ian; refuerzos!

Me mata porque Dandy todos los torneos dice “este es un caso único” o “esta es una excepción” es decir, durante todos los torneos se dan irregularidades y el chabón no hace nada por corregirlo.

@lan;

Como mierda se te menciona ian ctm

ibamos a Italia y a Hernan Carp le todaba el Benevento

1 me gusta

no pasa por si desciendo o no, es en general esto, es innadmisible una idea asi

ya la explique 20 veces hace unos meses ya ni ganas de explicarlo de nuevo

ademas lo acabo de decir, me leen cuando me citan?

me chupa un huevo que me toque un equipo de la b bueno, yo tenia al tottenham por ejemplo, estuve 3 temporadas (en este caso 5) para consegir eso, por una mala rachita que me kite puntos no voy a pasar a tener un equipo de la B

y nisiquiera asegura que sea un buen equipo

mojorisin ascendio con el londrina que estaba en mitad de tabla, es un ejemplo, tranquilamente puede ascender alguien con un equipo choto de mitad de tabla porque voto bien o lo que sea

y yo esto lo decia hace unos torneos cuando el que estaba por descender era angulo, no yo , pero claro ahora como yo estoy ahi se piensan que no quiero cambiar todo el sistema que venimos usando hace banda para no perjudicarme

ya les dije que esta vez se dio de que los equipos de la B llegen alto a ganar cosas porque se extendio mucho en brasil cosa que no estaba prevista y es un caso unico

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

sinceramente no veo que haya pasado nada malo aca

les dio por el orto a muchos que [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; haya sido campeon, y quieren cambiar un sistema entero para que no se repita algo asi

chupenme las bolas, yo lo felicito a espectador, siendo que me elimino de varias copas

dejen de llorar y juegen al fulbo

una mala rachita = 16 partidos = 2 torneos

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

No nos molesta los de Espectador, al contrario, mejor, prefiero que salga campeón él y no uno de los “top”, lo de la elección de equipos te lo venimos diciendo hace años Dandy, literalmente.

3 Me gusta

nose porque das como obvio que no voy a descender cuando hasta el otro dia estaba practicamente descendido

igual no pasa por si desciendo o no, aplicaria o no tal sistema, yo no me fijo en mi sino en el torneo

y el motivo por el cual no acepto hacer esto ya lo explique mil veces

hay una tabla general que uno rema durante muchisimas fechas para elegir un equipo y que despues te quede una porqueria de la B porque hiciste un mal promedio en la liga, encima de estar cambiando de equipos todos los torneos

ademas… :lol: ya me rio , yo desciendo con el tottenham y el que asciende de la B va a tener al tottenham? JJAJAJAJAJAJ

ustedes estan en contra de que los equipos de la B se potencien y ganen cosas facilmente y con este sistema le darian al mejor club de primera ay dios

basta, ya repeti 20 veces lo mismo de algo que estaba hablado hacia meses

sigan ustedes slsds

Si descendes con el Tottenham es porque tan bueno no es el equipo, con un equipo que gana siempre no descendes, ni queriendo.

1 me gusta

y lo peor de todo, destruyen los historiales que hagan con cierto club

hasta ahora, en toda la historia, siempre se pudo decir " yo en rosario anduve de tal forma, gane tal y tal cosa, en palmeiras, en el manchester, etc"

con el sistema que quieren hacer ustedes, desvirtuan todo, vas a un pais y tenes al arsenal despues pasas a tener al leeds y despues pasas a tener al new castle cuando ascendes de vuelta, una chanchada impresionante

mientras que nisiquiera es igual para todos porque otros si van a haber estado 20 fechas en un mismo club

vayan a ver el partido y dejen de decir estupideces dios

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

no se habla mas del tema, al menos yo

y voy a empezar a actuar porque si lo dejo en manos de ustedes… hacen cualquier cosa

esto obviamente es rechazado, es ridiculo

amenazar al arbitro junto a las estrategias de suba de nivel vuelan, asi que no las usen en la fecha 1
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por su parte esta pintado, lo traje para controlar estas cosas y termina uniendose a las ideas locas y dandome la contra a mi

Jajaja perdón dandy pero me hizo estallar de la risa, tenía que me gustearlo

Emm pero mira, yo te invito a pensar más “profundamente”

Si vos justamente estas DESCENDIENDO con el Flamengo, no te haría bien un cambio de aires? Quien te dice que con ese equipo de la b que agarras, empezas de cero y empieza una nueva época dorada del kop

Osea según tu consciente, tenes un buen equipo y un gran presente, pero no! Justamente estas descendiendo! (Según vos, porque para mi no vas a descender ni a palos)

Ah y yo también felicite a espectador, así que no quieras remarla por ese lado, de hecho fui de los primeros.

Bueno a ver al millo.

Si, porque los historiales nos re importan a nosotros.

ahi las tienen , algun dia quizas vuelvan

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

si no te importa un historial nose como no te aburriste del torneo todavia

es hermoso ver lo que lograste como te fue que racha de partidos sin perder o victorias consecutivas llegaste cuantas copas ganaste etc

porque jugas sino? es como que digas que a river no le interesa las copas que gano

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

yo te felicito a vos por la buena tmeporada que hiciste, merecias ganar algo, posta, pero bueno como dijo ramon, no siempre gana el mejor