Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya deja en paz a esa ave

1 me gusta

Bueno todo lo mismo que dandy salvo la parte de no joder absolutamente a nadie l

1 me gusta

Pasa que me rio tanto de tus chistes que no le puedo apuntar al Me gusta con el mouse

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Oye! Tambien me debes a mi de otro torneo, o no te olvidas como hundi (sin querer) a Piscu la ultima fecha.

Bien debido

Expectativa de fénix al momento de ser nombrado FBI

Realidad

1 me gusta

Que bueno que Fenix vaya a hacer un nuevo reglamento, justo en mi casa se acabó el papel higiénico y no tenía con que limpiarme el culo.

3 Me gusta

Hacelo y te vas a comer flor de sanción.

Ya avise, si queres los menciono a todos y lo hago oficial. A partir del torneo, con el nuevo reglamento pienso sancionar cualquier matufiada, asi que tene cuidado. Y mas vale que como hombre que sos, aceptes la sanción si te mandas una cagada. Desde la proxima semana, tolerancia cero con el incumplimiento del reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Segun las casas de apuestas, la primera sanción va a ser para vos paga 0.01

Hola, la radio está buenísima, le quiero dedicar un temita a Fenix

//youtu.be/d6jhamnd28A

Se anda comentando que andas vigilando
con esa ropita y una gorrita que a vos te dan
camisita blanca pantalones negros
y tus zapatitos tienen que brillar tienen que brillar

Chapa pistola de mentira
no me la vengas a agitar
si vos no sos policía
solo sos seguridad
mucho nazo nada mas

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Se dice 1.01, porque si decís 0,01 te estarían dando 1 peso por cada 100 apostados (perderias 99 aún ganando la apuesta).

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Ese es el chiste

Es verdad! Me acuerdo me acuerdo

El próximo torneo veré que puedo hacer por esta gente

descendia

Ya le avisé a Dandy que a mi Fenix no me kita y me dio el ok

Y es Final!!!

Kita que 5 puntos para Mati (?

“La noche de los lapices”

Comunicado oficial de los conejos:

Desde nuestra honorable institucion les presentamos esta carta para hacerles saber a las entidades y organismo reguladores del torneo riverplatense [MENTION=55875]Lightnight of fire[/MENTION];que los dirigentes de nuestra comision directiva votaron a favor en la asamblea, la decision unanime de no formar parte de primera la division del futbol brasileño en el proximo torneo presidido por julio knigth grondona, en respuesta al desaparecimiento juan knuck maldonado y los sucesos ocurridos en las ultimas horas.

Tomando como ejemplo a johan cruyff (judio) que decidio no formar parte del mundial 78 a raiz de las violaciones de los derechos humanos que producia la dictadura de argentina, la directiva de nuestro conjunto local reactifica que seguira la misma linea de pensamiento y vias democracticas de apoyo a los damnificados y a las personas desaparecidas del ultimo descenso y regimen del dictador, jorge rafael videla.
La decision sera por tiempo indefinido e indeclinable no negociable, asegurando asi su continuidad y permanencia futura en la B nacional y el posible ascenso de otro conjunto en remplazo a nuestra institucion.

Tambien afirmativamente mostramos nuestro apoyo al fbi de la liga [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y nos comprometemos estar a disposicion de lo que se requiere para su causa, investigacion y lucha contra el narcotrafico y corrupcion de los altos mandos.

Desde ya muchas gracias, firma atte el presidente duracell

3 Me gusta

Rodriguinho entró pero se hizo echar a los 3 minutos para llegar 10 puntos al partido con San Pablo. Sabe que la Sudamericana no importa

1 me gusta

DONDE ESTA JUANKNUCK JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

xd

:lol:

Igual como que tenías que hacer 11 goles para ascender, medio que ya seguías en la b igual (?)

en tu nuevo reglamento no hay nada que prohiba las bombeadas de que hablas??? extendiste y puliste lo mismo que dice el mio

que no se puede hacer por diversion pero si si se esta en una competicion

ademas no tenes forma de comprobar si alguien bombeo a alguien, es imposible

la unica solucion contra bombeos es la que di yo de los socios y no socios, pero solo la reduje a los que no estan activos porque hay muchos usuarios que no quieren que dejen de existir las bombeadas

por otro lado, yo dije que no pienso bombear a nadie, pero si me joden la van a ligar, es asi de simple

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

xddxxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdxd

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

vos segui sin dar me gusta a mis chistes que la kita te acecha

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

jasdkaskasjksjksdkjasdsdasd

Lo mas gracioso es que sale 21 mil pesos ese traje que usa el pibe.

1 me gusta

Si pero pusiste que te ibas a vengar, o sea que es un bombeo que no está aceptado.

No es muy dificil darse cuenta cuando alguien bombeo a otro, el problema es saber quien fue. Lo que hiciste vos está bueno. Otra cosa que se me habia ocurrido era que nadie podia votar cosas arriesgadas dos fechas seguidas, como para limitar un poco pero no se si te iba a gustar.

Fenix, deja de hacer el ridículo

1- si a mi alguien me bombea me vengo, asi que mete un escuadron del swat que te lo bajo y lo bombeo igual a tu protegido que “delinquio” primero

2- no tenes forma de comprobarlo, de las bombas que hubo en la fecha 8 cual sabes si fue mia o de angulo? vamos fenix, no podes saber eso a lo sumo haras loteria y acertaras de suerte pero no podes aplicar nada en relacion a eso porque no podes saber quien fue

3- lo de las estrategias me interesa lo siguiente, que no se pueda repetir estrategia entendes? hay gente que vota siempre lo mismo y parece bot (no lo digo por p15cu hablo de otros casos ) y como que pierde sentido, osea tenes 70 estrategias para usar siempre 1, o 2 o 3 como en mi caso incluso, siempre gallardeta o ggg o segun el caso alguna otra cosa pero no salgo de ahi

no estaria mal que no se pueda usar mas de 1 vez cada estrategia, PERO, quien llevaria control de eso? yo ya estoy saturado de laburo

de todas formas no estoy interesado en aplicarlo aun, por mas que me digas que lo haces vos, pero mas adelante acordate es una idea interesante

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

oye chiquillo respeta mas a Fenix del FBI , es en serio