Veo que llegué re tarde, por qué se lo acusa de doble cuenta a Dandy? Cual sería la otra?
la policia existe culpa de ustedes delincuentes patasucias
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
EQUIS DE
LE PONE, NAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
EQUIS DE
NO NO QUE HDP
MATI! TODO PERDONADO!
mentira, te la va a poner fenix, te va a poner la xd en el orto
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
ese resultado todavia lo tengo abierto finix
estoy esperando encontrar un video para confirmar eso
porque en la pagina oficial y la alternativa dicen que los ultimos 2 goles de chizzo fueron al minuto 80 y el otro mas de eso, y apartir de 80 ya no le valen sus goles por su tiki tiki
en ese caso perderia 2a3 por el pagar al arbitro de konfig que el gol le valio x2
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
iba a decir despues de todo esto, la va a terminar ligando uno que no tiene nada que ver
KITA PARA MAXWELL POR LO QUE ACABA DE DECIR
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estas al horno, no estaba el marcador de los minutos y segundos en el momento del gol, y la pagina oficial e incluso alternativa lo dan que fue al 80, se lo autoanulo el paspado de chizzo y perdio
que podes esperar del falopa ese
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
si no hay forma de comprobarlo con un video, no queda otra que guiarse con la pagina oficial
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; igual mejor para vos, porque sino el cavegordo te pasaba, ahora seguis en posicion de ascenso dependiendo de vos mismo
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; si ganas sos de primera
Claro yo supuse lo contrario porque por lo general esa pagina siempre adelanta el minuto de lo que realmente fue el gol.
si yo tambien supongo eso pero no podemos poner un resultado oficial por una suposicion, hay que encontrar el video para contradecir la pagina
de todas formas como te digo es lo mismo, porque sino te pasaba cavegordo
ni te calentes, yo busque como 4 videos y en ninguno estaba el marcador , capaz que si sigo buscando encuentro , nose, mañana cuando suban mas videos, pero que se yo
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
gol del cruzeiro vamos 2 goles mas hace falta vamos que el milagro es posible
Vamos a lo importante Dandy, actualiza el promedio
[quote=“JuanKnuck, post:52505, topic:111195”]
Vamos a lo importante Dandy, actualiza el promedi
[/QUOTE]lo puse varias veces hoy, ahora lo pongo con la fecha terminada del dia---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ---------- [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; apasionante liga estan haciendo, quien la ganara? ---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ---------- [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que haces ahi en la superliga? dale no jodas, no estamos para chistes ---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------ay [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejame en paz… ---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ---------- [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; sali de ahi ! reventala que quema! ---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------buena final [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; , pense que no tenia chancestodavia puedo quedarme afuera, pero estoy mas tranquilo bien jugada
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no te aproveches de mi mal momento, correte…
NO ME HAGAS CORRERTE
Me chupa la pija esta temporada, el Gremio se re cagó, sacó 4 puntos de los últimos 12.
A ganar la fecha 8 para terminar bien el torneo, ayudar a Angulo y pensar en la próxima.
y como vos venias ganando todo? posta saco 4 de los ultimos 12? porque creo que los anteriores 3 los ganaste
re bien si es asi
Hoy estaria primero en la CdC con la mierda del Mineiro a una fecha de ser campeon. Como me clavaron con la cochinada esa de la estrategia de Ian.
Si la fecha que viene gano, me autodefino Campeon honorífico de la CdC.
Quiero saber si ascendí
De milagro jajaja, hoy perdio el Gremio pero empaté porque lacacatua no me votó, y contra wizard pedió el Gremio pero yo gané porque el votó powerade y yo gallardeta; y después 1 empate y 1 victoria.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Te devolvieron el favor poniéndome a mi, si no perdias y te kitabas contra un bot, a no llorar.
Gane no?
Como es posible que Marcelo Daniel este peleando el campeonato con la poronga de San Pablo?
Habilidad del entrenador.
si si
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
porque es pro y vos sos noob
Si fuera noob estaria en descenso.
Saludos
Para mi Wizard de los “antiguos” es el mas nub de todos.
Pd: xd xd xd xd [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; xd xd xd xd
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
lo he vuelto a hacer, no me kitaron xd
igual hablando en serio @dandy, a partir de hoy seré un niño bueno, se acabó el mati problemático
me acuerdo que estuviste años luchando el descenso, este debe ser el primer torneo que estas lejos
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
te iba a kitar
pero cuando metiste el xd ese te perdone todo
---------- Post Merged on 18-09-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 17-09-2017 at 23:59 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; gane 5 partidos de 7 y tengo +32 en dif de gol
vos ganaste 1 y tenes -16
y te crees mejor que yo en este torneo acaso?
Y zafe a lo San Caruso y vos te vas a la B a lo Angel Cappa lo cual acrecenta mi asco hacia tu persona.
Y si mi torneo es mejor que el tuyo, lo dicen los numeros.
Saludos.