cerralo vos vendido vivis de los demas no alentas a tu club y tiras para atras
dice bwin que paga 1,01 si no hay ninguna kita porque todos ladran pero nadie muerde
mati
queres asumir como policia?
Fenix: quiero ser policia
Todo el torneo: JAJAJAJAJAJJAA
uhhh ahora te la meto a vos por desprestigiar mi mano dura
genial por las dudas ya me habia dejado el bigote hitleriano, no dejo uno vivo de esas alimañas que se pasan de listos
no
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
eso eso quiero la cosa que hittlea
Dandy rodeandose de cobanis, que asco.
ULTIMO AVISO
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; corta con esto porque te sanciono, los demas se dieron cuenta y bajaron un cambio; pero vos seguis jodiendo y poniendo en duda mi cargo, y molestando al Presidente. Estas incumpliendo con el reglamento.
Caso contrario, se vienen las sanciones.
Saludos
Fenix: que es eso? alguien difamando a otro usuario por pasar un numero de wpp? Dandy!
Dandy: oh fenix, mira a matii como pasa esos numeros
Fenix: dandy, debes retractarte
Dandy: ah en un rato
Fenix: retractate dandy!
le saca las plumas
Dandy: uajuju
Fenix: quedas sancionado
Uy hdp ahora vas a ver como te mando a la B :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
IAN TODO PERDONADO!
Jamas tendria un cargo en este torneo.
xd
Fenix: y las sanciones para todos los usuarios que habian incumplido el reglamento?
Dandy: desaparecieron misteriosamente
Fenix: se acabó, renuncio. hay mucha corrupción en este torneo
-Dandy, Ian, Angulo, lacacatua, tavorracho, canalla: JAJAJAJAJAJJA
xd
Na si acá cada uno hace lo que se le canta :lol:
Angulo esto, Angulo lo otro, ma sí siempre tengo la culpa yo. Si me disculpan sigo colocando explosivos, saludos
Fenix: Soy Inechable
Mati: Con permiso *Le sacaba el puesto
Fenix: Ay mi palito de kitas
Yo: Uff, creo que esta vez si estuve cerca de la kita, que puedo decir, me gusta la adrenalina
El resto de los usuarios que me hicieron la segunda poniendo me gusta (tavo, wizard, ian, fenix): Eso quiero, la cosa que adrenalinea
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Admití que no nombré mas a la susodicha luego de que vos me lo pediste.
A los amigos todos, a enemigo, ni justicia.
A todo esto gano Chizzo e hizo kitar a konfig… con esto me aseguro un puesto en zona de ascenso a una fecha