Torneo Riverplatense (parte 1)

estuviste en la B hace un tiempo wizard

Pero no por haber descendido, solo porque me diste a Estudiantes para que vuelva al torneo. Vos en cambio te vas por impresentables campañas.

Saludos

no descendiste nunca vos? te pregunto en serio ni ganas de fijarme…

Eso me agrada

A la B nunca, solo de nivel lo cual no considero un descenso ya que seguia jugando en la primera division.

Saludos

1 me gusta

Pd: Me encanta la mencion que le hace a Dandy :lol:

y porque le decis al venezolano tetradescendido? algunas de las veces que el descendio fue en la b, y no bajó de categoria, sin embargo se lo contas como descenso.

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Ese es el mati que quiero

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Conclusión descendiste

Saludos

1 me gusta

cuenta como descenso eso, es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

nooo terrible cerrada de ojete xd

Buena cerrada de ojete al 115%

1 me gusta

En efecto, porque es humillante descender ahi y ademas es PENTADESCENDIDO.

Igual mi “descenso” cuenta desde el punto de vista del torneo, solo que yo no me considero como tal.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Conclusion “descendi en primera” pero nunca deje la categoria.

Saludos.

Un descenso es un descenso, la bajada de categoria pasa solo por el hecho que ahora hay mas participantes.

Abrazo

1 me gusta

Ah bue, yo gané 3 copas, pero considero personalmente que gané 31892893329 copas, así que soy el mejor del torneo, pero chupame la pija Wizard jaajaja

1 me gusta

Un descenso de nivel no es lo mismo que de categoria, en una seguis en primera en la otra te vas a la B.

Saludos hijo.

no pero los ultimos 4 o la cantidad que sea que considera descenso que te kita 10 pts de ranking historico se cuenta como descenso oficial siempre

perdiste la categoria, si no existia la B es otra cosa es solo significativo si jugas la B o si te vas al nivel amateur

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

exacto
ponete un avatar serio de policia sino nadie te va a respetar

1 me gusta

Todo bien pero eso no sucedio ni va a suceder.

Saludos.

Le tenemos mas respeto a los pitufos que a Fenix.

1 me gusta

Peor porque nunca ascendiste deportivamente. Estas en Primera por decreto

De la unica forma que podias ascender era de nivel, o sea tecnicamente todos estamos en primera por decreto ya que no existia otra categoria. No es mi culpa que Dandy no haya contemplado crear otra categoria en ese momento.

Saludos.