estuviste en la B hace un tiempo wizard
Pero no por haber descendido, solo porque me diste a Estudiantes para que vuelva al torneo. Vos en cambio te vas por impresentables campañas.
Saludos
no descendiste nunca vos? te pregunto en serio ni ganas de fijarme…
Eso me agrada
A la B nunca, solo de nivel lo cual no considero un descenso ya que seguia jugando en la primera division.
Saludos
Pd: Me encanta la mencion que le hace a Dandy :lol:
y porque le decis al venezolano tetradescendido? algunas de las veces que el descendio fue en la b, y no bajó de categoria, sin embargo se lo contas como descenso.
Jajajajajajajajaja
Ese es el mati que quiero
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Conclusión descendiste
Saludos
cuenta como descenso eso, es lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
nooo terrible cerrada de ojete xd
Buena cerrada de ojete al 115%
En efecto, porque es humillante descender ahi y ademas es PENTADESCENDIDO.
Igual mi “descenso” cuenta desde el punto de vista del torneo, solo que yo no me considero como tal.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Conclusion “descendi en primera” pero nunca deje la categoria.
Saludos.
Un descenso es un descenso, la bajada de categoria pasa solo por el hecho que ahora hay mas participantes.
Abrazo
Ah bue, yo gané 3 copas, pero considero personalmente que gané 31892893329 copas, así que soy el mejor del torneo, pero chupame la pija Wizard jaajaja
Un descenso de nivel no es lo mismo que de categoria, en una seguis en primera en la otra te vas a la B.
Saludos hijo.
no pero los ultimos 4 o la cantidad que sea que considera descenso que te kita 10 pts de ranking historico se cuenta como descenso oficial siempre
perdiste la categoria, si no existia la B es otra cosa es solo significativo si jugas la B o si te vas al nivel amateur
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
exacto
ponete un avatar serio de policia sino nadie te va a respetar
Todo bien pero eso no sucedio ni va a suceder.
Saludos.
Le tenemos mas respeto a los pitufos que a Fenix.
Peor porque nunca ascendiste deportivamente. Estas en Primera por decreto
De la unica forma que podias ascender era de nivel, o sea tecnicamente todos estamos en primera por decreto ya que no existia otra categoria. No es mi culpa que Dandy no haya contemplado crear otra categoria en ese momento.
Saludos.