Torneo Riverplatense (parte 1)

Te pones histérica por una boludes que te dijeron y ya queres salir a sancionar. Si siguen molestando ahi si los voy a sancionar, tanto a Wizard como Mati. Pero tampoco quieras pasar por alto mi función porque para eso me pusiste.

Felicidades, gran punto para ese usuario.

Me estas difamando… sabes eso que significa no?

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh ahora si mati

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

que vas a cerrar el orto porque yo tengo mas poder que vos, limitate a controlar a los usuarios revoltozos y no me rompas las bolas a mi

limitate a hacer tu trabajo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

mati hace rato viene jodiendo con eso y se le aviso como 5 veces

y si no veias lo que decia yo ni enterado estabas, e ibas a seguir poniendo me gustas

que asumis ahora y vas a decir que es culpa del gobierno anterior?

FENIX GATO

porque empate? que voto el weon de mati?

Pelea entre autoridades.

contra quien juego la ultima fecha?

Escribiste

"14 victorias que deben ser 7 de la cacatua y 7 tuyas.

Doblecuenteando cualquiera lo logra."

Eso no es una consulta

Saludos

Dandy: matii, ahora si te has excedido, tendre que kitarte

JAJAJAJAJAJA FENIX PENSÓ QUE TENIA UN CARGO RE IMPORTANTE Y QUE IBA A TOMAR DECISIONES SIN CONSULTAR Y EN REALIDAD ES UN SIMPLE MULO DE DANDY

TE AMO DANDY, SE SIENTE SE SIENTE DANDY PRESIDENTE

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

queremos justicia! empeza a actuar o sino nadie te va a pagar tu sueldo

Una estrategia q con hacer un solo gol te ganaba 823828 a 0

Pero no hice ninguno

2 Me gusta

Hace menos de una semana que asumi, el torneo no se arregla de la noche a la mañana (?

1 me gusta

parece qe es gala de sanciones

1 me gusta

:roll:

Me citaste este mensaje el cual SI es una consulta.

Saludos

y que pensas hacer para frenar la delincuencia? darles mejor educacion? PENA DE MUERTE!!!

APLICA LA LEY PORQUE NOS ESTAN MATANDO A TODAS

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; preparate para asumir como ministro de seguridad , precisamos mano dura

1 me gusta

cerrá el orto

estas haciendo buen laburo en las oficinas pero tenes que demostrar en la calle tambien

aca estan prendiendo fuego autos tocandole el culo a las minas y vos no estas actuando

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

ajajjajajajajajajaa

Estoy en contra de que Tavorracho reemplace a Fenix

Se sigue ensuciando a usuarios dandole cargos de gorrudos

1 me gusta