Torneo Riverplatense (parte 1)

Asi parece, veremos como sigue.
Lo malo que me toco una serie difícil con fénix, veremos quien pasa ya que en la segunda fecha ambos tenemos el partido mas difícil de grupo pero bueno es un buen comienzo a fin y a cabo.

1 me gusta

Me citó alguien? Siento 2 moscas alrededor mio.

Salutraicion.

buena idea
pero no estoy interesado
saldos

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; aca te dejo el fixture de la fecha 8 que colge en hacerlo

2 Me gusta

apercibimiento :lol::lol::lol::lol:

lo escribio mal el forro

apercibimiento

nombre masculino
1.
Acción de apercibir o apercibirse.
2.
Advertencia de una próxima sanción en caso de persistir en un error o falta.

que te pasa salame?

1 me gusta

:lol:

uh lcdtm que me haces reir

1 me gusta

me mata esta parte :lol:

andy murray- pero que te paso angulo???! y que le hiciste al palmeiras?

angulo- NADA

andy murray- creo que no era un mal equipo antes

1 me gusta

Matii: no quiero que se saquen los bombeos, quiero que el torneo siga siendo el mismo juego

Dandy: pues llorando asi no lo vas a conseguir, a menos que te armes un nuevo torneo. Asique puedes crear un nuevo thread haciendo el nuevo torneo hasta que todos los participantes se vayan al nuevo torneo o puedes salir a crear otro juego.

Matii: tienes razon, alla voy (crea el Necroprode 2017)

Dandy: ay casi lo hago que cree otro torneo

2 Me gusta

jajajajajjajajajajajajaa

el necroprode, a ver que tanto exito tiene?

8 meses, 232 mensajes, encima tiene contenido violento (?

que te pasa quemero? todavía seguis esperando

q dice

la mejor regla anti bombeos del mundo:

que los usuarios que no superen cierta cantidad de mensajes, no puedan votar estrategias ni en amarillo ni en rojo

como vos ian, que porque tenes 0 mensajes aveces no podes comentar :lol:

no pero en serio , asi seria muy dificil que se bombee

porque los usuarios que le dan mucha bola al torneo es dificil que se vendan, y si se venden alla ellos , es la turbiada del torneo que puede existir

y los usuarios que le dan poca bola al torneo y les chupa un huevo, que no puedan

entonces si uno de esos te bombea, que te haria? votarte defensiva? seria como una bombita de agua

seria negativo para los usuarios nuevos , que capaz nunca se vendan y quieran jugar bien, caso mojorisin o espectador, que de que entraron hicieron un juego impecable

pero con el tiempo se van ganando el credito para poder votar libremente

el sistema seria de una cierta cantidad de mensajes cada cantidad de partidos , no es tan dificil

onda, tienen 10 partidos jugados bueno precisan 100 mensajes ponele, o tienen 50 partidos jugados precisan 500 mensajes, es un ejemplo

es la mejor idea antibombeadas del mundo, pero seria mas laburo para mi calcular y hacer eso

aunque es la solucion
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

yo me vendí pero la krakatoa… la krakatoa no se mancha

1 me gusta

esta bien eso, evita los players con doble cuenta

1 me gusta

te extraño :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

jjajajajajajaja si, como butterfree y su supuesto hermano aquella vez

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

naaa por dios JAJAJJJAJAA

vos tenes 252 mensajes, osea que si tenes 25 partidos jugados podes votar lo que quieras bajo esa regla, pero tenes mas partidos jugados que eso creo no?

bueno sera cuestion de spamear el torneo (?

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

nose muchachos, yo les di la solucion anti bombeos, alla ustedes, hasta la vista

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

denme una lista de los ultimos que fueron usados para bombeadas, todos estan bajo el requisito de mensajes

el33
jgabrielb
napo30
chizzo
ellocopablo (es una bomba loca)

Pero bombear hace divertido el torneo

y mientras veia la tabla de participantes vi como 6 o 7 usuarios que tampoco superan la regla y son re manipulables, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira esa tabla usa todos esos tipos yaaa!!

ah re

xd xd

(?

1 me gusta

cuando puedo dejar de jugar con los macacos fantasmas de chapecoense dandy?