pero se va a poder seguir haciendo, tenes que buscar usuarios con cierta cantidad de mensajes
angulo- es verdad! ian! quiero que bombees a ian!!
angulo- no, para, momento, policia fenix! bombea a ian !
*angulo preso
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
ya falta poco, yo tambien me quiero ir del flamengo de mierda
1 me gusta
Wonejo
14 Septiembre, 2017 08:53
52242
pero se va a poder seguir haciendo, tenes que buscar usuarios con cierta cantidad de mensajes
angulo- es verdad! ian! quiero que bombees a ian!!
angulo- no, para, momento, policia fenix! bombea a ian !
*angulo preso
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
ya falta poco, yo tambien me quiero ir del flamengo de mierd
El próximo torneo o cuando?
1 me gusta
a mi me da igual angulito, yo juego en cesped como en cancha de barro, lo sabes
pero ya que rompen tanto los huevos ahi le di una solucion
pero si vos no queres que la aplique no la aplico :oops:
de todas formas me considero un genio, durante 6 años siempre se dijo que era imposible evitar las bombeadas, y acabo de dar la clave y la solucion
hasta en eso soy campeon, campeon en ideas
ta luego, je
1 me gusta
MatiGNR
14 Septiembre, 2017 08:58
52244
Malisimo, yo con 50 mensaje ya andaba votando estrategias rojas como un campeón, y no conocía el término “bombeo”.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
bue, era necesario ese palazo para Dandy?
1 me gusta
Enzo_Pez
14 Septiembre, 2017 08:59
52245
a mi me da igual angulito, yo juego en cesped como en cancha de barro, lo sabes
pero ya que rompen tanto los huevos ahi le di una solucion
pero si vos no queres que la aplique no la aplico :oops:
de todas formas me considero un genio, durante 6 años siempre se dijo que era imposible evitar las bombeadas, y acabo de dar la clave y la solucion
hasta en eso soy campeon, campeon en ideas
ta luego, j
Bueno no la apliques, no quiero ir a la cárcel
1 me gusta
MatiGNR
14 Septiembre, 2017 09:00
52246
Solución para evitar bombeos = No evitar bombeos y que sean legal, como los últimos 6 años de la historia del torneo rp
1 me gusta
Wonejo
14 Septiembre, 2017 09:01
52247
MatiGNR:
Malisimo, yo con 50 mensaje ya andaba votando estrategias rojas como un campeón, y no conocía el término “bombeo”.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
bue, era necesario ese palazo para Dandy
jajajajajajaj :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
uh me equivoque de cuenta
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
2 Me gusta
_Ian
14 Septiembre, 2017 09:18
52248
Ya que estas cambiando todo, fijate como mejorar la eleccion de equipos.
Que los equipos de primera tengan equipos de primera y los de la B equipos de la B
Tranquilo que hay buenos equipos en la segunda de Inglaterra:twisted:
1 me gusta
el otro
todo culpa de argentina de mierda y su calendario horrendo
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
_Ian:
Ya que estas cambiando todo, fijate como mejorar la eleccion de equipos.
Que los equipos de primera tengan equipos de primera y los de la B equipos de la B
Tranquilo que hay buenos equipos en la segunda de Inglaterra:twisted
y dale con eso :roll: ya se hablo y se explico mil veces
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
si la conoces bien la B de inglaterra no?
JAJAJAJJAJAA
1 me gusta
Enzo_Pez
14 Septiembre, 2017 09:57
52250
el otro
todo culpa de argentina de mierda y su calendario horrendo
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
y dale con eso :roll: ya se hablo y se explico mil veces
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
si la conoces bien la B de inglaterra no?
JAJAJAJJAJA
Pregúntale cual te recomienda :lol:
1 me gusta
MatiGNR:
bue, era necesario ese palazo para Dandy
porque eras un usuario bueno y honesto, como los que mencione , pero bueno
igual me copa porque todos estan en desacuerdo
es como que estan los bombeos y dicen “buuuuuu”
bueno, saco los bombeos
“buuuuuu”
bombeos para algunos, y banderitas riverplatenses para otros
eee
bola de babosos
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
*iba a la carcel de verdad
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
jajajajaa por dios
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; veras, yo no conozco la Championship, que equipo me recomendas que elija?
1 me gusta
Hola, vengo a dejar este paquete en el torneo.
Aguante Maximo!
1 me gusta
kashimbo el torneo esta en una crisis institucional y solo tu puedes resolverlo!
1 me gusta
Maxwell
14 Septiembre, 2017 10:15
52254
Se viene un final de torneo tremendo. Para mi van a rodar cabezas…
No entro al torneo nunca mas. Aun recuerdo las burlas de todos por las estrategias que elegia. Por eso les envie ese paquete.
1 me gusta
eran unos forros insensibles
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
si la del presidente primero que nadie :lol:
En la última fecha nos hacemos pija entre todos
1 me gusta
la mejor regla anti bombeos del mundo:
que los usuarios que no superen cierta cantidad de mensajes, no puedan votar estrategias ni en amarillo ni en rojo
como vos ian, que porque tenes 0 mensajes aveces no podes comentar :lol:
no pero en serio , asi seria muy dificil que se bombee
porque los usuarios que le dan mucha bola al torneo es dificil que se vendan, y si se venden alla ellos , es la turbiada del torneo que puede existir
y los usuarios que le dan poca bola al torneo y les chupa un huevo, que no puedan
entonces si uno de esos te bombea, que te haria? votarte defensiva? seria como una bombita de agua
seria negativo para los usuarios nuevos , que capaz nunca se vendan y quieran jugar bien, caso mojorisin o espectador, que de que entraron hicieron un juego impecable
pero con el tiempo se van ganando el credito para poder votar libremente
el sistema seria de una cierta cantidad de mensajes cada cantidad de partidos , no es tan dificil
onda, tienen 10 partidos jugados bueno precisan 100 mensajes ponele, o tienen 50 partidos jugados precisan 500 mensajes, es un ejemplo
es la mejor idea antibombeadas del mundo, pero seria mas laburo para mi calcular y hacer eso
aunque es la solucion
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]
No lo se Rick, parece falso.
Lo unico que evitas es que cualquier nuevo pueda ser manipulado pero cualquiera puede manipular a cualquiera. No creo que lo solucione del todo pero es un comienzo.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Ademas limitas a los nuevos de poder ganar cosas con esa regla.
Sinceramente prefiero las bombas antes que eso
Eso va en el tret de la paja, en la seccion paja grupal de luchito.
1 me gusta