Torneo Riverplatense (parte 1)

pero se va a poder seguir haciendo, tenes que buscar usuarios con cierta cantidad de mensajes

angulo- es verdad! ian! quiero que bombees a ian!!

angulo- no, para, momento, policia fenix! bombea a ian !

*angulo preso

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

ya falta poco, yo tambien me quiero ir del flamengo de mierda

1 me gusta

El próximo torneo o cuando? :frowning:

1 me gusta

a mi me da igual angulito, yo juego en cesped como en cancha de barro, lo sabes :wink:

pero ya que rompen tanto los huevos ahi le di una solucion

pero si vos no queres que la aplique no la aplico :oops:

de todas formas me considero un genio, durante 6 años siempre se dijo que era imposible evitar las bombeadas, y acabo de dar la clave y la solucion

hasta en eso soy campeon, campeon en ideas

ta luego, je

1 me gusta

Malisimo, yo con 50 mensaje ya andaba votando estrategias rojas como un campeón, y no conocía el término “bombeo”.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

bue, era necesario ese palazo para Dandy?

1 me gusta

Bueno no la apliques, no quiero ir a la cárcel :cry:

1 me gusta

Solución para evitar bombeos = No evitar bombeos y que sean legal, como los últimos 6 años de la historia del torneo rp

1 me gusta

jajajajajajaj :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

uh me equivoque de cuenta

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

2 Me gusta

Ya que estas cambiando todo, fijate como mejorar la eleccion de equipos.

Que los equipos de primera tengan equipos de primera y los de la B equipos de la B

Tranquilo que hay buenos equipos en la segunda de Inglaterra:twisted:

1 me gusta

el otro
todo culpa de argentina de mierda y su calendario horrendo

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

y dale con eso :roll: ya se hablo y se explico mil veces

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

si la conoces bien la B de inglaterra no?

JAJAJAJJAJAA

1 me gusta

Pregúntale cual te recomienda :lol:

1 me gusta

porque eras un usuario bueno y honesto, como los que mencione , pero bueno

igual me copa porque todos estan en desacuerdo

es como que estan los bombeos y dicen “buuuuuu”

bueno, saco los bombeos

“buuuuuu”

bombeos para algunos, y banderitas riverplatenses para otros

eee

bola de babosos

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

*iba a la carcel de verdad

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

jajajajaa por dios
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; veras, yo no conozco la Championship, que equipo me recomendas que elija?

1 me gusta

Hola, vengo a dejar este paquete en el torneo.

Aguante Maximo!

1 me gusta

kashimbo el torneo esta en una crisis institucional y solo tu puedes resolverlo!

1 me gusta

Se viene un final de torneo tremendo. Para mi van a rodar cabezas…

No entro al torneo nunca mas. Aun recuerdo las burlas de todos por las estrategias que elegia. Por eso les envie ese paquete.

1 me gusta

eran unos forros insensibles :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

si la del presidente primero que nadie :lol:

Uof, no tenés idea :lol:

1 me gusta

En la última fecha nos hacemos pija entre todos

1 me gusta

No lo se Rick, parece falso.

Lo unico que evitas es que cualquier nuevo pueda ser manipulado pero cualquiera puede manipular a cualquiera. No creo que lo solucione del todo pero es un comienzo.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Ademas limitas a los nuevos de poder ganar cosas con esa regla.

Sinceramente prefiero las bombas antes que eso

Eso va en el tret de la paja, en la seccion paja grupal de luchito.

1 me gusta