Torneo Riverplatense (parte 1)

Cuanto salí?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Nada que ver. Hable con Dandy para dejar unas cosas en claro y mi trabajo va a ser pulir el reglamento y tratar de que no queden mas huecos, analizar las situaciones como estas y proponer publicamente a Dandy las sanciones que debería dar, entre otras cosas.

Senti mucha impotencia por esto que paso y sentia que si no hacía nada me tenía que ir a la mierda. De ahora en más olvidense de hacer estas cochinadas porque si me entero ni el presidente del torneo se salva.

Seria algo asi como un órgano independiente de la comision directiva, salvo que Dandy tiene que oficializar las sanciones y las modificaciones. En caso que este implicado en algun caso, trabajaré con el vice, en este caso Sebas.

3 Me gusta

Sos la gorra del torneo, no hay muchas vueltas que darle al asunto.

Pensé que eras de los piolas, pero sos un Angulo mas, solo me queda mi amigo Hernan Carp.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Mi Mati :cry:

1 me gusta

Aviso publicamente que no voy a aceptar sanciones por parte de Fenix, si me va a sancionar me avisan unas horas antes y me voy.

Para luego volver con el Real Madrid en nivel Diamante.

Bien mufado

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

2 Me gusta

exacto, hace falta alguien que me supervise a mi
alguien que se ponga los pantalones para decir por ejemplo

lo sancionamos a ian por esto, y listo punto

cosa que yo en la mayoria de casos no me animo a hacer

a mati le tenia que haber kitado puntos un monton de veces por tirar datos personales, hoy ian 2 veces, y no les iba a hacer nada a ninguno

hace falta alguien que se ponga los pantalones, y haga aplicar el reglamento
alguien que me vigile a mi de que no me equivoque ni sin querer ni aproposito
alguien que este atento a ver cosas que capaz yo no veo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

si hoy hay un POLICIA en el torneo es culpa de ian

el unico que hace rato viene rompiendo los huevos

que bugea, que bombea, y que lo peor de todo, cuando lo bombean a el o ve algo turbio en otro lado llora como puta

de ultima si quiere hacer juego sucio que haga, pero quejarse despues cuando ve el juego sucio en otro lado? dejate de romper las pelotas

ni vos hacias eso mati , creo

nose, anda con ian y unite a la bandita de los bandalos

pero si hoy hay un policia aca es culpa de los delincuentes

si no hubiera delincuentes la policia no existiria

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

vendrias a ser como elio pez, el varon de las trampas

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

a la noche saco los resultados y te digo, apenas se que yo gane

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

yo y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; por dios :lol:

//youtu.be/ZIAfuQ566FU

angulo- CATAPUMCHIS!

BOOM…

JAJAJJAJJJAAAA

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tenés la casilla de mp llena y no puedo bombear (?)

1 me gusta

ay vaya cosa porque sera que raro ! ahora borro

1 me gusta

Es muy sospechoso que Dandy tenga la casilla llena de MP’s. Kita de 9 puntos (?

Hablando en serio, estoy armando de nuevo el reglamento, basandome en el anterior. Esta mucho mas completo y no tiene tantos huecos como el anterior. La idea es que el finde a mas tardar lo tenga listo.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Ah y otra cosa, tambien va a haber un historial de decisiones para que haya una concordancia en el tiempo en caso de que los casos sean similares.

4 Me gusta

perfecto, quiero ver esos historiales policiales

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

//youtu.be/WxWogvnRLK4

angulo- fenix carp acaba con las bombas, al principio crei que la policia era buena, los usuarios bombeaba mas y se divertia mucho mas, pero sin bombas la policia no funciona

dandy- hola que hay? puedo kitar a alguno de ustedes por lo que sea?

angulo- nooo…

dandy- caray ya no tengo nada que hacer aqui

dandy- con fenix carp las bombas y manipulaciones acabaron en el torneo y yo tambien…

angulo- NO DIGA ESO, EL BOMBEO ES UN ESTILO DE JUEGO, EL BOMBEO ES MI ESTILO DE JUEGO Y VOY A MANTENERLO

dandy- parece que tiene algun plan

angulo- creo que si presi, creo que siii…

angulo- ya mati piensa un plan

mati- eso intento julio

angulo- eso es!! vamos a salir andy, si no volvemos venga nuestra expulsion

angulo- bien y recuerda no comentes esto con nadie! ni con andy murray ni con fenix ni con nadie!

angulo- fenix caaarppp, es un tonto

mati- siii mira como trata de expulsarnos

ambos- aaaayy

angulo- sujetate mati!

mati- angulo, derriba al pajuo es de mala suerte

andy murray- pero que te paso angulo???! y que le hiciste al palmeiras?

angulo- NADA

andy murray- creo que no era un mal equipo antes

angulo- antees anteees, vives en el pasado andy, no vivas en el pasado!

andy murray- no entrar , antes yo podia entrar ahi (la directiva)

angulo- vamos al wsp andy no tardamos

andy murray- para qe llevan tantos mensajes privados?

angulo- ayy andy… no te voy a mentir, adios !

mati- ay que mal otro audio vacio, ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hdp :lol: )

mati- caray angulo que mal estas …

angulo- si soy muy tonto no???

ambos- JAASJAUSAJAUAJASUASJASASAA

2 Me gusta

ASDFHJKLDLAAODKAOPWÑWDLSOQPQÑSDJDKAA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUBLIME

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ahora me dieron ganas de mandar un audio vacío

1 me gusta

Soy el unico que no los lee pareciera

llego a conectarme al wsp dentro de un rato y veo que tengo un nuevo mensaje de fede arshavin y creo que voy a gritar!

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

merece kita, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; aplica la ley

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

saben porque no los lee? no porque no le interese lo que escriba yo o algo

SINO PORQUE NO CONOCE LOS SIMPSON !!!

todos -oohhhhhhh

matsevar- si, merece ser expulsado

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

ah re bien voto [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en el torneo elite

le metieron gatorade, y hace gol con un mediocampista pibe, metio chupetines, le valio x3, 3a1

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

tengo puntaje ideal y estoy decimo vayanse a la mierda real madrid equipo falopa devuelvanme a mi flamengo

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tranqui el grupo que te toco eh

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

a menuda carniceria los grupos estos

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; empezaste con el pie derecho en todo en el T.E.R.

1 me gusta

jajajajajajajajja

1 me gusta

Dandy tengo una idea, que tal si en lugar de que los últimos 2 en lugar de pasar a nivel inferior queden eliminados del torneo riverplatense elite? Y que ingresen los 2 mas activos de entre los que quedaron afuera, ingresarían en nivel normal.

1 me gusta

Me gusta la idea, pero depende de que haya 2 activos afuera que quieran entrar

Si aprueban esto me voy del torneo o me dedico solo a votar

Saludos

1 me gusta