Torneo Riverplatense (parte 1)

Comenta Liverpool-Sevilla

ohhhhh cuidado [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

jajaja qué buena kita

2 Me gusta

Chances de ver eso? Me voy a la B Fede primero eso después veo la shampions

El primero en llorar fuiste vos, e incluso querias inventar una regla anti bombeos.

1 me gusta

4 min y ya voy perdiendo quiero llorar

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

alta vaselinaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL 1 a 1

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

uh lptm kane malacheleeee 1 - 2

Bien, ya gané, no le tenía mucha confianza al City de visitante.

ya sabia que iba a pasar esto, los goles de ronaldo me los meto en el culo

1a0 por mi pagar al arbitro voy

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

JAJJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Bueno, para poner un poco de Ley y Orden en el torneo

Nombro a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a cargo de la seguridad , inspeccion y reglamentacion moderna del torneo riverplatense

las bombeadas y manipuladas van a seguir existiendo, pero justificadas como hasta ahora, que se puede hacer si se esta luchando algo pero no por diversion o por bronca

el caso de ian era para sancion, va a pasar por alto
el tema de canalla era para sancion a los culpables, pero va a pasar por alto

esto es apartir de ahora

FenixCARP va a ser del FBI del Torneo Riverplatense, va a tener ese cargo exclusivamente

obviamente las decisiones finales van a pasar por mi, como siempre, asi como con el vicepresidente, pero ya es otra cosa, va a ayudar y se le va a prestar mas atencion a sus decisiones, ademas confio en su transparencia

Asi que:

Presidente Dandy
Vice Seba
FBI Fenix
Directiva (los que estan)

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Aviso de la nueva reforma institucional del Torneo Riverplatense

Presidente: Lightning of Fire

Vicepresidente: [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

F.B.I.: [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Directivos: [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

otro gol de ronaldo me lleva la cachetada , apoel de mierda ni se te ocurra hacer un gol

1 me gusta

naaa me acaban robar con un offside que no fue un gol de aubameyang hijos de putas!!!

que onda como vas en el resultado del torneo riverplatense? el resultado real ya lo vi

yo voy ganando gracias a mi pagar al arbitro me anularon mis dos goles

mal me acaba de empomar de nuevo kane
3 a 1 por ahora mi unica chance es un gol de mediocampista para empatarlo
horrible el dortmund en defensa, no se que estrategia me pueda llegar a hacer ganar contra el real que me va a hacer 18 goles

gol de sergio ramos vamos carajo ese vale!

1a0 para ir asegurando

1 me gusta

ya no le valen sus goles, pero las chances de hacer uno son minimas

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

listo 1 - 3 siamo fuori

//youtu.be/zE659abnf6k

angulo- see??

fenix- Teniente Fenix, de la Policia

angulo- te recuerdo bien fenix, que deseas?

fenix- preguntarte si… se te hace familiar este rostro? (le muestra el avatar de canalla)

angulo- ahh, no lo se ,mi memoria es mala

fenix- a si? tal vez esto te refresque la memoria (le bombeaba un rival)

angulo- no lo se aun no lo recuerdo

fenix- que te parece esto (bombeaba a ian)

angulo- si ya me acuerdo, lo veia por aqui porque quieres saberlo?

fenix- no te lo dire

angulo- tal vez esto ayude un poco (bombeaba a un equipo)

fenix- no creo que deba decirtelo

angulo- aun crees lo mismo? (bombeaba a ian)

fenix- de acuerdo su nombre es canalla, del torneo

angulo- el no era del torneo era bostero

fenix- que??

angulo- es verdad era bostero!

fenix- asquerosa basura! te voy a hacer tragar lo que dijiste

angulo- esta bien esta bien luchaba el promedio trato de mandar al descenso a uno de mis muchachos lo juro y que vas a hacer al respecto policia?

fenix- porque iba a decirtelo?

angulo- tal vez esto ayude un poco

fenix- aun no creo que pueda decirtelo

angulo- puedes bombear a ian por mi?

*lo bombeaba

angulo- y que te parece ahora??

fenix- voy a visitar la oficina de canalla, vere si esta diciendo la verdad

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION];

4 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no esta conectado, pero esta llegando

//youtu.be/Gbu5uAZwOpk

1 me gusta

Bueno veo que el Liverpool empató 2-2 con el Sevilla y mi pagar al árbitro me hizo ganar 3-2

Dios por qué odias a todos mis equipos? No te alcanzó con arruinar el palmeiras? Al Vila Nova? Ahora va por el Liverpool.

1 me gusta

NAPOLI LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

andy murray- que le estas haciendo a mi liverpool revelde sin causa!!!

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Yo te dije…

bueno ahora las quejas sobre las cosas turbias van a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a mi me dejan de romper las pelotas

fenix va a analizar y me lo va a comentar a mi, y ahi se decide

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

vas a ver como te voy a dar el barcelona en cuanto pueda y ahi vas a ganar o ganar

Jajaja le entregada de culo de Fenix a Dandy, siento verguenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Cuando lo ves en mercadolibre

Cuando te llega a tu casa