Torneo Riverplatense (parte 1)

Esto no es motivo de kita? @dandy

Si no es motivo de kita, avisame, así yo puedo hablar de cosas privadas que diferentes usuarios del foro me dijeron por wpp.

1 me gusta

si, posta que estos dias que hable con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y con [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; les reitere lo obvio, que no digan lo que hablabamos por wsp

angulo no dijo nada, simplemente se baso en lo que sucedia aca

ian manda al frente, 2° vez que lo hace encima eh vos lo viste ahora pero el otro dia dijo que yo le sacaba el cuero a angulo por wsp, peor aun

kita en espera para evaluar

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

ya cansan con las lloradas, lo peor de todo es que no es que lloran y hacen puterio como gran hermano, sino que despues terminan diciendo

“ay , me voy del torneo”

“ay, solo voto y no juego mas porque son muy corruptos”

dejate de joder la puta madre

mira si river boca san lorenzo etc hubiesen hecho eso con grondona todos estos años

que manga de maricones

1 me gusta

aviso publicamente si que si después de todos los quilombos que se armaron hoy, no hay kita, excepto nombrar a ya saben quien (?), voy a hacer lo que se me cante, total si no le kitan a los demás, tampoco me van a kitar a mi.

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Pero vos no querías una indemnización en donde hubo un voto válido del amigo jgabriel?

ya que todos piden boludeces yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Propuesta, Ley Seca de Prohibicion contra las bombeadas y manipuladas

Cuando se detecte una bombeada, se anula el voto, simple

por ejemplo, esta fecha que a mi me meten red bull perdimos pero ganamos un poco los 4 fantasticos, es obvio que es bomebeada y al ser bombeada se anula (esto seria para el torneo que viene igual)

otros casos de bombeadas se pueden detectar sin la necesidad de que te metan red bull o perdimos pero ganamos un poco, claramente uno ve y conoce como juega cada usuario, hay usuarios que siempre votan “catenaccio” por ejemplo, si ese usuario de la nada juega contra un rival polemico y le vota algo raro, anulada

y asi

obviamente puede haber algunas bomeadas que pasen desapersividas

y obviamente despues van a estar los vivos o flasheros, que van a estar diciendo “ah este me bombeo, anulale la estrategia” y nada que ver

nose, puede servir como que puede que sea igual lo mismo

a mi me da exactamente igual hacer esto o no, me chupa un huevo, porque no se soluciona nada, van a seguir llorando por todo, ya me tienen las bolas por el piso

siempre por una cosa u otra van a lloran y van a decir de que se van del torneo o no juegan mas

manga de maricones de mierda

asi que la ley mas simple es “juegen y dejense de romper los huevos”

porque bajo cualquier sistema y reglamento siempre van a estar llorando

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; podras enumerar o poner por separado en oraciones los “quilombos” que hubo hoy? como decis ahi

porque es cierto, yo pase por alto varias cosas por las que a vos siempre te dije que te iba a sancionar

pone cuales fueron porque por lo que veo las viste

Si aprobas eso me voy del torneo
O me dedico solo a votar

:lol:

Na está bien bombear. Da vida.

1 me gusta

estaba hablando seriamente con fenix y por un momento dije, me automando a la B solo por fraude , total no tengo drama, y asi se soluciona todo y dejan de joder

posta lo pensaba hacer

y despues digo

qe gano con eso?

si siempre lloraron y me culparon por cosas que no hice
siempre flasharon cosas que nada que ver
siempre interpretaron las estrategias como se le cantaba el orto y despues se quejaban
siempre me rompen las pelotas a mi por todo, sean usuarios nuevos o viejos

igual despues van a buscar una excusa para decir “ay me voy del torneo bla bla bla”

yo me tuve que comer hace varias fechas y un torneo entero de pura bombeadas de gente cagandome

ahora porque me defiendo soy el forro yo

na, chupense una pija, juegen y dejen de romper los huevos.

1 me gusta

El torneo riverplatense, ha dejado de existir.

Si se aprueba eso preferiria hacerme a un lado, no por nada en especial, simplemente porque me aburriaria el juego, y eso que nunca bombee a nadie

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No voy a volver a leer las 6 paginas de puras lloradas, kita a ian y vos y aparcibimiento para angulo me parece lo mas justo

sali de aca mati kita para vos por calumnias e injurias sin pruebas

que opina [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; acerca del torneo? es como comer una naranja?

Déjeme bombear tranquilo

exacto, toda la razon en este mensaje y eso que siempre me llevo mal con mati

las manipuladas siempre existieron

las invento ian (uno de los principales que se queja)
y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; las prescencio desde siempre porque conoce el torneo hace 4 años

asi que , tanto ian, como fenix, dejen de llorar por algo que siempre existio y fue legal

y vos fenix, eso de decir que no jugas mas por esto, peor, dejate de joder, porque no te centras un poco y ves lo que escribio mati ahi y haces un poquito de memoria y te das cuenta que esto siempre existio?

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

continue buen hombre
las bombeadas existen hace 6 años y ahora lloran mira vos :lol:

1 me gusta

Gracias dandy
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te mandé un MP explicándote el por qué de mi bomba a vos la fecha que viene

Después para esta fecha también las de mati wizard ian dandy Seba juanknuck maggott venezolano tavorracho rs92 zeku Óscar cacatúa napo ilesos piscu y los demás, nada, fueron porque las necesitaba para sentirme pleno y feliz.

2 Me gusta

Parece que hay gala de nominaciones

4 Me gusta

Ayyyy mis puntossss

Bueno mucho bla bla bla, pero vamos a lo importante ¿se puede seguir en cosas turbias y mafiosas?

3 Me gusta

No.

1 me gusta

CUANDO ENTENDISTE TODO

2 Me gusta

jajjajaja si le gano te invito un doble trago

1 me gusta

El Torneo Turbioplatense

1 me gusta

la mejor de las suertes para hoy juancitonuk

2 Me gusta

Yo quiero decirte que vos te bancaste todas mis bombas como un campeón. No dijiste ni a. Y si un día me bombeas te voy a abrazar y felicitar. De hecho doy clases particulares de bombeo por privado te paso mi celular

2 Me gusta