Torneo Riverplatense (parte 1)

Un mensaje para el goldo de lauti

Q comience la manijaaaa

la temporada de 4 es porque asumiste en un equipo que te dejaba esa temporada , ahora no se resetea, se asume en el equipo que este como este

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Campeon de la Copa Riverplatense:

[MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];

entrega de la copa de campeon

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; entrega de el trofeo de subcampeon

Campeon de la Copa Crystal B

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

entrega de la copa de campeon

entrega del trofeo de subcampeon

[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];

resultados hasta el momento

1 me gusta

//youtu.be/Dml26UtzRug

2 Me gusta

Con esto conseguiste:

Clasificacion a la Copa de Campeones
Titulo oficial del TRP
+12 puntos de ranking en la tabla de eleccion de equipos
Nivel Campeon

Todavia podes conseguir

Copa de la Liga (en caso contrario, obtenes el trofeo de subcampeon)
Si ganas la Liga tambien no vas a ser Nivel Campeon sino Nivel Oro

se podria decir que estas en la novena nube?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

esta todo actualizado

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

encontre esto de casualidad :lol:

cuando no pude hacer el torneo aquella vez

que crack [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; :lol:

Encima siendo nivel inferior y con el leicester, el merito es doble.

1 me gusta

yo tambien con nivel inferior y el tottenham que es similar al leicester, espero se me de lo del titulo de la millonaria

che, si vos sos campeon de la liga, seria por diferencia de 1 gol sobre mi, para matarme … :cry:

fijate

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; donde estas?
te tenes fe para mañana?

por qué la vida tiene que ser tan dura

1 me gusta

Si no me sacaba puntos era campeon empatando esta fecha :lol:

Se, le tengo fe a Demichelis

1 me gusta

mm no, si ahora tenias 4 pts mas , tendrias 18 pts, lo mismo que los galacticos pero los galacticos tienen alta diferencia de gol, y si gana no dependia de vos

con 25 de diferencia de gol, con 25 de diferencia de gol me hago alto campeonato

ahora bien si te referis a empatar ese partido y no quitarte puntos (logicamente)
tenias 19 y si dependia de vos

la cagaste con el Granada, increible

y yo la cage con el maple… aunque no dependia de mi tampoco hubiese estado mejor, el que me cago fue la aplanadora con colon que me gano 3a1 yo estando en gimnasia

al menos demostre que soy un buen DT

en Gimnasia sume 15 puntos mientras que gimnasia sumo 12
en el Tottenham sume 13 puntos mientras que el tottenhamn sumo 8

Total conseguido por mis equipos reales 20 puntos
Total conseguido por mi, 28 puntos

3 a 0 con el granada de local :lol:. La concha de tu madre Laporte

1 me gusta

como se lamentan los puntos perdidos al pedo

yo analize 20 veces el partido contra la aplanadora y contra el maple a ver si habia algun error y en realidad no habia perdido los puntos pero nada

vos con ese 0a3 igual ,

capaz si votabamos diferente si conseguiamos mejores resultados

por ejemplo yo contra el maple si metia presion con la hinchada ganaba

vos contra el granada nose, un 0a3 es practicamente irreversible, osea mas de un empate no podes sacar y empatar la unica forma es que te haya metido todos los goles en el segundo tiempo y hayas votado defensiva

o que te hayan hecho todos goles con delanteros y hayas votado gatorade

con antifutbol podias ganar, claro, solo si el granada no te madrugaba

Na no tenia chances de sacar otro resultado, la cagada es haber perdido 4 puntos

1 me gusta

con gatorade empatabas 0a0

el gol de laporte (que nose porque no lo encuentro en la pagina oficial de fichajes para ver que posicion juega) se lo anulabas igual sea la posicion qeu sea porque en nivel campeon el gatorade te cubre con defensiva los primeros 15 minutos o 10 ahora no me acuerdo, y te lo hizo al minuto 5

el otro gol que te hizo el granada fue con isaac que es delantero, y tampoco valia

(con antifutbol perdias si )

pero con gatorade sacabas 1 punto y no te quitabas 4

obviamente no tiene sentido hablar con el diario de lunes, yo en tu lugar recontra votaba supernimo , fija

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

bueno ya lo dije pero lo vuelvo a oficializar, la estrategia de facu_m_13 no tiene validez y va sin estrategia vs el manchester city al igual que la primera fecha del proximo torneo o las que fuera que no elija estrategia oficialmente en el thread correspondiente como sucede con cualquier usuario siempre

Fue gol en contra de Laporte

ah ok con razon no lo encontraba
bueno no valia igual

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

che [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; si ganas mas trofeos donde vas a meterlos en tu avatar? vas a tapar a saja?

Lo iba a cambiar el avatar pero no quiero mufar. Pezzella de 9 le dio mucho a este foro

pero tiene la 2

“Pense que Esnaider tenia otros valores” Facu

2 Me gusta

bastante bueno y flexible fui todo este tiempo

es hora de ser malvado

en realidad este caso nisiquiera es ser malvado, es aplicar el reglamento

ademas, aca ni fenix ni mati ni pablo se quejaron, pero si se quejaban tenian todo el derecho del mundo, porque eran perjudicados en sus respectivas finales por algo antireglamentario

y si yo le daba la derecha a facu, quedaba mal con los demas

por eso como bien dice el punto 008 del reglamento, la decision la toma el presidente

porque siempre va a haber un beneficiado y un perjudicado en ciertas decisiones, y nunca se va a poder hacer blanco y negro al mismo tiempo

alguien tiene que decir que es lo que se hace