Torneo Riverplatense (parte 1)

Espectacular el escritorio

1 me gusta

Grondonismo en su estado mas puro

:lol:

2 Me gusta

No
Es el reglamento, ademas la encuesta en la excepcion que se hizo a vos se descubrio que te habia votado en contra alguien que no lo habiamos registrado

Osea, el que hubiese ganado un monton de cosas injustamete porque no es reglamentario eras vos, pero te bancaba y por eso intente ayudarte, pero no daba, en ese caso ibas a cagar a 4 usuarios

de todas formas podes salir campeon igual de 1 o 4 copas

es el reglamento, igual lo podemos seguir discutiendo si queres

Pues asi es el torneo desde q lo creo, es un mago para ganar asi siempre, pero a partir de hoy todo cambiara, ahora saldre campeon de una copa y se acabara la mafia.

KNIGHTS OF PLATE 2010-2014 QEPD!

ya era hora :lol:

1 me gusta

asi vas a quedar tresie con tu escritorio

1 me gusta

escritorio no, escritoriazo

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

pobre rona

1 me gusta

HIJOS MIOS CALLENSE Q UN NUEVO GRANDE COMIENZA A NACER, APENAS VAN 5 FECHAS Y YA SOY CAMPEON, SOY RIVER GUEBONES!

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

10 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

[video=youtube_share;gAOi_Y2-77U]https://youtu.be/gAOi_Y2-77U[/video]
[video=youtube_share;6MnQl8Xl2E4]Himno del R C Deportivo de La Coruña S.A.D - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

UH LA PUTA! GANEN O HAY KILOMBO EH!

[video=youtube_share;ZaYAJ5fs03U]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

GOLLLL DE EIBAR!

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

JAJAJAJA SOLO ERA UN ENSAYO SEBA!

TE KERES MATAR! DALE DALE AUTOSUICIDATE!

Redoblantazo al delincuente de Esnaider

3 Me gusta

BUE EMPATAMOS

PERO EN LA COPA DEL REY!

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

15 dic. - Copa del Rey: Eliminatoria de 32, Partido 2
Deportivo

1 - 1
Fin
Llagostera

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

[video=youtube_share;2wQpaftpOXI]https://youtu.be/2wQpaftpOXI[/video]

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; tene en cuenta que si te favorezco a vos perjudico a 3 usuarios

y a mi tambien claro

si queres sacame a mi del ejemplo, pero te parece justo que perjudique a 3 usuarios con algo que nunca se hizo en toda la historia?

sabes que te banco, y no se trata de que te vayas si no te doy el gusto de que se haga como lo habiamos hablado, quizas de un principio te tenia que haber dicho que no y asi no te ilusionaba

Bueno, mi objetivo fue cumplido, nada de luchar por no descender, no salir campeon de una copa de leche como la copa cristal B.

Ahora a ganar el campeonato y todos los trofeos posibles, creo q el depor lleva como 8 partidos o mas sin perder.

JEJEJE
JEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJE

bien te felicito, fuera de las chicanas , un buen titulo, felicitaciones amiwo :smiley:

2 Me gusta

:wink:

Y

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

GOLLLLLLLLLLLLLL PERO NO CUENTA

MUY BUENO LA CORUÑA!

MUCHAS CHANCES TENGO PARA LA PROXIMA, EL PROBLEMA ES Q ME CRUZO CON EL MADRIZ Y EL VALENCIA PERO BUENO

GRACIAS JUGADORES!

1 me gusta

tienen la bandaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

1 me gusta

Getafe V -
18 Villarreal L -
19 Real Madrid V -
20 Real Sociedad V -
21 Valencia L -
22 Rayo Vallecano L -
23 Sp. Gijon V -
24 Betis L -

mis proximos 8 partidos

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

UNAS GANAS DE VOTAR YA PARA LA PROXIMA FECHA! CREO EL THREAD (?)

1 me gusta

villarreal es jodido, anda bien el DT que tiene ademas
y el real obvio

despues todo lo otro parece accesible, menos el valencia claro

ah pero de ahi tenes que contar las primeras 6 fechas, las ultimas 2 no van, estamos en argentina ya para esa epoca

1 me gusta

Jejeje

1 me gusta

Los primeros 2 seguro no votaran

Los ultimos 5 si lo haran

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

je termino de local entonces.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Nivel normal sere ahora

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Ganar 2-0 es como ganar 4-0

ganar 10-0 como en el otro foro es supernimo y marcando hasta 4 veces antes del 30 y ser premium mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

No entiendo por que antes tenia 4 pts?

Mira q es nuevo equipo y empeze de 0.

Yo no soy la mentira de penadoy, soy un nuevo equipo de verdad.

1 me gusta

Peloton importante que tiene posibilidades en la lucha por ser nivel normal, mañana cueste lo que cueste.

1 me gusta