Torneo Riverplatense (parte 1)

  • Le rompiste una promesa a Facu
  • Que?
  • Le prometiste que le tomarias sus estrategias si se iba a Japon, lo hiciste llorar, yo llore y Oasis rio, todo fue una confusion.
3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
[MENTION=58342]Market[/MENTION]; al final venis?

si tresie querido

pero me dijiste que ibas a buscar un equipo

esp

1 me gusta

el malaga es lo mejor que te puedo dar , considerando la posicion en la que esta , que va a jugar la copa riverplatense y que como minimo queda en nivel normal

despues sino tenes el new castle, el sp gijon , el chelsea, pero esos 3 van a ser nivel amateur el torneo que viene

Yo pase como 20 torneos sin ganar nada jajajaja

#LaCulpaEsDeTriese!

Pone los resultados papa , creo q gane

1 me gusta

pelotudos quedense despiertos bobos!

re que el leicester gana todos los partidos y esta puntero

1 me gusta

yo queria al leicester :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

bueno hoy preciso que empate o pierda la aplanadora asi quedo en premium

USEMOS ESTE ESPACIO COMO UN ESCAPE A LO SUCEDIDO

EL QUE ACOTA ALGO DEL PARTIDO DE RIVER LE KITO PUNTOS, ESPECIALMENTE A [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; QUE VA A VENIR A ACOTAR ESTUPIDECES SEGURO

NO HAY NADA DE QUE HABLAR , NADA! 10 PUNTOS LE KITO

real madrid 10-2 rayo vallecano ? pobre [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; empezo tu partido! ve a por el campeonato!

1 me gusta

2 Me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que imagenes no se ven? las del fixture y participantes? es que tiene que terminar el torneo este para que las pueda hacer

pero las de las estrategias y lo de futbol de primera si se ve

ninguna tipo la única imagen q puedo ver es la de las estrategias

y esto?








[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; bien volviste a ganar!

Si pero pone la de la fecha q viene

1 me gusta

Mística nico2014

1 me gusta

sisi pero aguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa

no puedo poner la fecha hasta que termine este torneo, encima el partido mas importante de todos se juega mañana :roll: solo ese partido va a faltar, al pedo porque no juegan hoy?

vos jugas contra el swansea de gastonlom, nose que niveles van a ser, osea ahora nos fijamos el promedio y vemos,

y bueno te paso el fixture completo tuyo a ver si la tenes facil o dificil vamos a ver

swansea , facil
new castle, facil (a pesar que me gano en la realidad y me saco un empate en el torneo) ah no pero esta fecha salta, esta fecha no la jugamos los de inglaterra porque hay 2 fechas encimadas
stoke, facil (sorry [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero no le puedo mentir a la gente :lol: JAJAJAJ LO RE MATABA POR DIOS JAJAJAJAJA
chelsea, facil, ni suele votar el que lo tiene
southampon, facil, [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; sorry tambien :lol:
aston villa, facil, no tiene dt
swansea de nuevo

ahi harias 6 fechas, todo facil boludo, no lo desperdicies

despues las 2 fechas que siguen ya vamos a estar en argentina, dios sabe con que equipos y contra quien

1 me gusta

Si todo fácil pero estoy re salado , gol al 87 me hacen y vale doble :lol:

1 me gusta

Y sí, ganarme es más fácil que bloquear a Oasis. Qué querés que te diga, un día ya no van a quedar equipos por asteriquear

Stk

si, tenes que dejar de salarte, al menos mantuviste el nivel normal si no me equivoco todos esos rivales van a ser inferior o amateur , hay que ver como quedan

igual si te pueden ganar obvio
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; bien, recuperaste bastante con esos 6 puntos de estas ultimas dos fechas, y sos nivel normal, de a poco vas subiendo
ademas que entraste a la copa riverplatense, espero no nos crucemos, no quiero eliminarte jejejej
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; 4a0 vas ganando, se podria decir que … SOS EL CAMPEON DE LA COPA AVL !!!

ah lo re mufaba, no pero osea, al no tener estrategia facu … tiene que hacer 4 goles a lomo el arsenal para eliminarte, o 5 depende si fuera 4a1 o si vos tenes la ventaja deportiva no me acuerdo quien la tiene

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

vos asteriqueaste hasta a velez, dejame de joder, mi velez :cry:

estuviste en lanus no? ahora a lo ultimo? anduviste bien ahi?

no me digas que tambien asteriqueaste a lanus …