TIRASTE ENTRENAAAAAAAR, ABANDONASTE. REGALAS PARTIDOS PORQUE NO TENÉS AGUANTEEE
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hace nada Dandy te quería echar a la mierda por jugar sucio y ahora él hace lo mismo vos que opinas?
que queres? que porque sea el presidente sea un buenito boludo que todos se lo cojen?
noooo queridoo el presidente tiene que ser el mas hijo de puta de todos
no por algo me dicen el grondona del torneo
a mi nadie me va a venir a cagar, el que me cage y se meta conmigo le esperan cosas muy malas
no te parece logico [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ??
por algo nunca nadie se mete conmigo
y los que probaron meterse conmigo asi terminaron
no cierto [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; MatiExpulsado?
Ok. si a mi me hacen algo, yo tengo que salir a jugar como me dijiste la fecha pasada, si te lo hacen a vos haces que otro participante se vaya al descenso en tu lugar, no se como no te da asco boludo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Despues le dice a mati de sacarle puntos porque hace que los demas que juegan piensen mal de él y demás… :lol::lol:
JJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAA
pense que me lo decias a mi primero
me iba a cagar de risa igual
es que es mas facil y menos quilombo tratarme de cagon en esta y que me salve del descenso por decreto que hacer toda esta mariconeada
nose porque no van a lo divertido y van a lo problematico
Que es el mejor presidente de la historia del torneo riverplatense.
Saludandy
canalla no se va a ir del torneo
va a seguir jugando
el que se va a ir del torneo es jgabrielb al que “forreaste” vos
Dandy cambiate los pañales que la caca traspasa el monitor, forro neoliberal y proximamente de la B.
Jajajajajaja no :lol:
Era para el amigo “regalo copas para que se vayan a la B pero ouch me la pusieron igual”
Te creia un tipo honesto y con buenas intenciones pero hoy mostraste la hilacha
yo lo queria expulsar a angulo porque se puso a bombear a un par de giles como wizard y vos que no tenian nada que ver en el camino de angulo
le tiraba bombas a egipto y a bolivia
ahora estan recibiendo bombas estados unidos y rusia, no tiene nada de malo eso
slds
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
JJJAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
VEN,
asi tienen que reaccionar
como reaccionaria cualquier hincha de futbol
tiraste gas pimienta, abandonaste, cagon, eso me tenian qe decir a mi o a angulo de ultima, no todas estas mariconadas
Jajajajajjaja afloja un poco con el llanto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pareces un bieliminado :lol:
no lees ciertas cosas que pongo fenix
hace un rato te pregunte
si a vos te cagan en varias fechas y te das cuenta, que opcion elegis, llorar e irte del torneo? o vengarte y defenderte?
si te vas del torneo es una lastima, y una cagoneada
esta perfecto que te defiendas
Con esto me resigno a cambiar algo por el torneo. Me di cuenta que no tiene sentido, siempre obre por el bien del torneo ante estas situaciones pero viendo que el presidente aplica reglamentos absurdos cuando le conviene me veo obligado a no aportar mas nada. No me vengan a consultar ni llamar mas para decidir algo. Solamente me voy a dedicar a votar y nada mas.
Me armaria un torneo aparte pero no cuento con tiempo y como que no da en el mismo foro.
me canse de decir
hace 3 meses que no manipulo ni bombeo nada
se me fueron las ganas de hacer eso
jugaba limpio
no jodia a nadie
pero siempre aclaraba
“no me jodan , no me metan el dedo en el culo porque despues no se la van a bancar”
me jodieron, me metieron el dedo en el culo, incluso hace varias fechas y torneos
yo seguia sin enfadarme
me terminaron pudriendo
les sacudi el torneo con el huracan irma
y ahora lloran
dejen de joderme a mi y a mi club y nadie mas saldra herido
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
entonces aplico la opcion alternativa
no quitarle puntos a canalla
pero si anular el voto de jgabrielb un usuario que confirmo qeu se iba del torneo
y aplico la ley de no bombear por diversion y sanciono a ian
no tengo problema
Una cosa es salir a bombear a tus rivales y otra manipular el reglamento que vos armaste para salir beneficiado. De ultima hubieras llamado a Canalla y listo, no hacer este papelon.
Te rebajas al nivel de los otros, nadie te va a ganar con estas cosas porque tenes poderes que otros no y parece que no lo entendes.
Cuando peleaba la superliga todos los injunables me votaban ametralladora en nivel campeon (por haber entrenado la fecha anterior) y no dije nada, era obvio que angulo, rs, dandy, etc le decían que hagan eso, y como dije antes, no decía nada, porque es legal
Este torneo está lleno de putos, hace meses cuando no era tan experimentado todos hablaban de manipulaciones, bombas, etc, con mucho orgullo, y ahora todos lloran por los mismos motivos que antes se hacían los estrategas y grandes jugadores, chupenme bien la pija todos manga de cagones, jueguen y dejen jugar, quieren transformar el juego en algo donde solo haya que votar 1 vez x semana y nada mas.
Bien que cuando lacacatua le entrena siempre al mismo rival, si no fuera por mi, nadie dice nada.
no lo puedo creer porque no se dedican a la mecanografía q manera de escribir pelotudeces, 6 páginas de pura mierda paren con el llanto entren a los tread de las fechas y voten que tanto bombeo y no se q mierda por favor!!!
Nunca te bombee inútil. Si no la ganaba yo y la ganabas vos por mi estaba bien.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Vení y decimelo en la cara adicto al absolut más te vale que le ganes al pelado cara de verga porque voy a transformar tu culo en Siria o Kosovo :lol: