Enzo_Pez
13 Septiembre, 2017 08:13
52121
También deberías perder los 3 puntos contra el Gremio pillo!
:lol:
Pero de todas formas aplicando el reglamento debe pasar exactamente lo contrario a lo que pedís vos, justamente de eso de agarró Ian para votar así. Del reglamento y la letra de la estrategia
1 me gusta
_Ian
13 Septiembre, 2017 08:15
52123
ES CIERTO
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
yo en la B seria feliz
siempre dije, yo me retire de las bombeadas y todo eso, pero no me metan el dedo en el culo
vos me metiste el brazo en el culo junto a otros
ahora no lloren
yo no jodo si no me joden
si me joden banquensel
buggeas tu propio torneo
no te la bancaste solo dandy, una pena. Posta pense que eras mas grande que esto
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
que pena como desbarrancaste
Pero de todas formas aplicando el reglamento debe pasar exactamente lo contrario a lo que pedís vos, justamente de eso de agarró Ian para votar así. Del reglamento y la letra de la estrategi
ES CIERTO
no si aca no se salva nadie eh :lol:
1 me gusta
jajajajaj angulo, estamos jugando un picadito, 2vs2, les estamos pasando el trapo mal
como vamos? 14a3?
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
sabes cual es la verdad fenix? a canalla le dije que edite en la fecha 6 para no cagarte a vos
porque si lo hacia editar en la fecha 7 , hacia que solaris empiece ganandole 3a0 y te perjudicaba en la copa nacional
todo para salvarte a vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de no cagarte, y te pones del lado de ian …
sos un malagradecido! una malapersona!!! :cry
Pues pudiste habermelo dicho imbécil ahora quede como un boludo, que se aplique la kita entonces.
Dandy, todo perdonado (?
1 me gusta
_Ian:
buggeas tu propio torneo
no te la bancaste solo dandy, una pena. Posta pense que eras mas grande que esto
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
que pena como desbarrancaste :confused
me queres hacer la psicologica?
es simple, yo juego limpio mientras no me jodan
me jodiste
ok, respondo
soy todo terreno
queres jugar limpio te juego limpio
queres jugar sucio te juego sucio
no me vas a ganar por ningun lado
asi que no soy el mas grande
SOY EL MAS GRANDE
jajajajaj angulo, estamos jugando un picadito, 2vs2, les estamos pasando el trapo mal
como vamos? 14a3?
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
sabes cual es la verdad fenix? a canalla le dije que edite en la fecha 6 para no cagarte a vos
porque si lo hacia editar en la fecha 7 , hacia que solaris empiece ganandole 3a0 y te perjudicaba en la copa nacional
todo para salvarte a vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de no cagarte, y te pones del lado de ian …
sos un malagradecido! una malapersona!!! :cry
Hablando en serio ya sabes por que estoy molesto te lo dije como 3 veces mas atras. No me jode tanto lo que hagas o no hagas con Angulo sino que te contradigas para salir beneficiado.
aparecia el locopablo y te metia triple g y te kitaba todo
fenix- dandy! estas expulsado!
dandy- como dijo? que soy un retrasado??
fenix- no, que estas expulsado
dandy- ah, mucho peor
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
SI , vamos cacatua!
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
yo no busco ser beneficiado, nunca , lo sabes por el historial de conocerme
en este caso se esta aplicando el reglamento
me tiraron mucha mierda arriba como para no mancharme, si no me tiraban mierda yo no me manchaba con nada
pero si quieren jugar sucio vamos a jugar sucio, es simple fenix
si a vos te cagan todas las fechas que vas a hacer?
1- llorar y terminar yendote del torneo
2- hacer lo mismo / vengarte
yo prefiero la segunda opcion
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
quien fue el mensaje 52.000? hay que darle el nivel esmeralda
Lo peor de todo es que es cierto. No quise tocar nada que complique a fénix. Nada. :lol:
O sea posta no se perjudicaba nadie, canalla ya sabe y se habló con él, todo quedó bien. Pero así y todo lloran :lol
Oye a mi me dejaron fuera de esto, no me llego el boletín “Bombeadas #35 ”.
Si Canalla esta de acuerdo que venga y diga que quiere irse a la B. Dandy lo sentencia y listo.
Haciendo esto que hicieron el que quedo para la bosta fue Dandy.
1 me gusta
Enzo_Pez
13 Septiembre, 2017 08:27
52131
FenixCARP:
Si Canalla esta de acuerdo que venga y diga que quiere irse a la B. Dandy lo sentencia y listo.
Haciendo esto que hicieron el que quedo para la bosta fue Dandy
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; podés escribir acá
“El infierno está encantador, espérame fénix que ya bajo” ?
Nos ahorras líneas de llantos intergalácticos
1 me gusta
Pero de todas formas aplicando el reglamento debe pasar exactamente lo contrario a lo que pedís vos, justamente de eso de agarró Ian para votar así. Del reglamento y la letra de la estrategi
Buen punto :lol:
“Correte Fenix que estan jugando al futbol”
2 Me gusta
Wonejo
13 Septiembre, 2017 08:28
52133
porque hablas en tercera persona?
FenixCARP:
Haciendo esto que hicieron el que quedo para la bosta fue Dandy
no me interesa quedar para la bosta si me cagan
ya te dije
si se juega limpio yo no cago a nadie
si me vienen a jugar sucio salgo a jugar sucio yo tambien
es sentido comun no te parece?
como te decia, es eso o salir a llorar de decir “ay me cagaron me voy del torneo”
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
porque estoy alentando a tu club !
_Ian
13 Septiembre, 2017 08:31
52135
me queres hacer la psicologica?
es simple, yo juego limpio mientras no me jodan
me jodiste
ok, respondo
soy todo terreno
queres jugar limpio te juego limpio
queres jugar sucio te juego sucio
no me vas a ganar por ningun lado
asi que no soy el mas grande
SOY EL MAS GRAND
yo no te jodi, solo me cobre la que vos me hiciste
Wonejo
13 Septiembre, 2017 08:32
52136
no me interesa quedar para la bosta si me cagan
ya te dije
si se juega limpio yo no cago a nadie
si me vienen a jugar sucio salgo a jugar sucio yo tambien
es sentido comun no te parece?
como te decia, es eso o salir a llorar de decir “ay me cagaron me voy del torneo”
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
porque estoy alentando a tu club ! :
pero somos la misma persona
perfecto
y yo no te la devolvi
me defendi por otro lado que no te afectaba a vos
yo no me iba a dejar cojer sdls
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
ah cierto! jajajajajjaa
dandy- ah, mucho peor
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
SI , vamos cacatua!
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
me tiraron mucha mierda arriba como para no mancharme, si no me tiraban mierda yo no me manchaba con nada
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
quien fue el mensaje 52.000? hay que darle el nivel esmerald
El presidente el cual tiene todo el poder de manejar esto diciendo que va a jugar sucio. Imaginate si Tapia o Angelici saldria a decir eso.
Pierde toda seriedad el torneo diciendo esto.
_Ian
13 Septiembre, 2017 08:35
52140
dandy- ah, mucho peor
SI , vamos cacatua!
quien fue el mensaje 52.000? hay que darle el nivel esmerald
Siempre dijiste que lo de sancionar a los que se la pasaban bombeando era porque hacian que los otros participantes se iban a terminar yendo porque le iban a dejar de dar importancia al torneo… ahora decis explicitamente que hiciste que alguien se kite puntos adrede solo para salvarte vos… sos un chiste