Pero el juego lo cambias a cada rato segun te convenga.
Y eso que aún no se jugó la fecha 7, todavía queda una más, queridos amigos.
Firma
El bombeador.
si, dentro de esos cambios te deje valida una estrategia que no deberia dejarte
o te paso por alto una bombeada ahora sin justificativo sin aplicar el reglamento de kita por bombeo por diversion
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; cerremos todo aca despues de esta respuesta
Me parece bien.
Ok, no me pases por alto la bombeada, ni se las pases a Angulo como ya dijo que hizo y que va a hacer.
Aunque en realidad lo que yo hice no era sin sentido porque peleo copas con vos como me dijiste la fecha pasada :roll:
Acordate que primero me bombeaste y despues te acordaste que peleabamos copas, vos mismo lo dijiste
Me calienta porque nunca te pones de acuerdo con los problemas y en cada uno te contradecis con el siguiente. Y al fin y al cabo siempre terminas haciendo las cosas mal sin pensar en la lógica de todo esto.
Te lo estoy diciendo yo que estoy ajeno al problema, estoy tirado en una reposera en la B y me la soba todo esto.
Para mi esta mal aplicada la regla y no se tiene que tener en cuenta. Ahora con respecto a Ian me tendria que poner a ver como es esa situacion porque no estoy muy al tanto de eso.
Si se que te votaron con todo y te editaron despues. Mereces indemnizacion? No, pero tal vez te podemos buscar alguna forma de que no haya perjudicados
si pero yo sali a jugar el partido
vos entrenaste aproposito, no es que te olvidaste de editar o algo
Eso ya es decision mia. Lo que yo haga en mi partido…
Aunque si te salvas de la kita puede pasar de que despues quieran sacar ventajas haciendo eso
Lo que haga canalla también es decisión de canalla.
Salu2
esta bien fenix pero ese es tu punto de vista
a mi no me parece de que simplemente tenga que ahorrarme de kita de puntos con mi partido con jgabriel si pierdo
porque me alteraron lo que yo iba a votar
y me ponen altamente en riesgo mi victoria
entonces en ese caso yo exijo lo que dije
digo que es tu punto de vista, porque yo tengo el mio, angulo tiene el suyo, ian tiene el suyo
entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo
por mas que estemos de ciertos lados tampoco coincidimos
creo que angulo no coincide 100% con mi punto de vista siendo que estamos del mismo lado
y vos que estas del lado de ian no coinciden al 100% en lo que dicen tampoco
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
no, diste a entender que no ibas a luchar las copas, y es mas, en ese voto diste a entender que lo que mas te importaba era bombearnos y hacernos descender, porque le regalaste 3 puntos a un rival directo
sumado a la bombeada sin sentido
sos totalmente culpable
igual yo no te acuse de esto de un principio, y ahora no tengo interes en aplicarlo
pero si me estas pidiendo una resolucion alternativa al reglamento escrito, bueno, es esto
A ver todo esto se soluciona editando la fecha 7? Avisen y ahorramos páginas y páginas (?)
jajajajaj angulo, estamos jugando un picadito, 2vs2, les estamos pasando el trapo mal
como vamos? 14a3?
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
sabes cual es la verdad fenix? a canalla le dije que edite en la fecha 6 para no cagarte a vos
porque si lo hacia editar en la fecha 7 , hacia que solaris empiece ganandole 3a0 y te perjudicaba en la copa nacional
todo para salvarte a vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de no cagarte, y te pones del lado de ian …
sos un malagradecido! una malapersona!!!
Fuiste muy generoso con los 3 de ellos :lol:
Entonces si vamos a tomar todo por reglamento exijo que el voto de Ian contra Wizard quede nulo y a Wizard se le de el partido por perdido y se me restituya en la Copa de Campeones la cual deberia ir primero en este momento.
El reglamento me ampara
Esa es tu unica alternativa?? :lol::lol::lol::lol:
Es simple, queres mezclar todos los temas para seguir haciendo todo como queres.
Hasta vas a descender a un tipo con tal de salvarte, es increible.
Lo peor de todo es que es cierto. No quise tocar nada que complique a fénix. Nada. :lol:
O sea posta no se perjudicaba nadie, canalla ya sabe y se habló con él, todo quedó bien. Pero así y todo lloran :lol:
ES CIERTO
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
yo en la B seria feliz
siempre dije, yo me retire de las bombeadas y todo eso, pero no me metan el dedo en el culo
vos me metiste el brazo en el culo junto a otros
ahora no lloren
yo no jodo si no me joden
si me joden banquensela
Ah listo, directamente date todas las copas por ganadas por decreto tambien.
Y vos serías el mas grande del torneo? :lol::lol::lol::lol::lol:
encima que nos preocupamos para que no sean afectados ellos igual lloran
y es posta esto, increible