Enzo_Pez
13 Septiembre, 2017 07:48
52081
yo te bombee porque estabamos luchando las copas y vos me intentaste bombear primero
pero luchabamos copas
vos no me bombeaste a mi para luchar las copas porque entregaste tu partido
nose, como quieras, yo no te estoy diciendo de sancionarte
estoy diciendo de aplicar el reglamento escrito, que no te afecta en nada
ahora si queres aplicar el reglamento de la justicia
no le sacamos puntos a canalla
yo gano mi partido contra jgabriel
y vos sos sancionado por bombearme por diversion y confesarl
Encima eso es más indignante.
El chabon LLORA PORQUE PREFIRIÓ NO QUEDAR COMO UN PECHO EN LAS COPAS SI PERDIA Y HACER TODO PORQUE DESCENDAMOS. ÉSTA LLORANDO POR ALGO QUE A EL NO LO AFECTA, LLORA PORQUE NOS QUIERE EN LA B :lol:
Sos diminuto, me habían vendido que eras alto jugador Ian y sos un llorón
1 me gusta
_Ian
13 Septiembre, 2017 07:48
52082
A mi me paso todas las fechas, deja de llorar dandy
Despues me decis por wpp que todo esto era cosa de Angulo, claramente sos vos el que quiere que se de asi…
FenixCARP:
Te contradecis con cada problema que hay Dandy, es increible viejo. Primero te quejas de que no podes interpretar todo textual porque sino tenes que poner mil asteriscos por todo. Y ahora queres interpretar el reglamento a rajatabla porque te estas yendo a la B.
Se un hombre y mata a Rodolfo (
nose fenix, yo ahi di dos opciones, si quieren voten hagan lo que quieran
siempre quieren que decida todo yo
y cuando eso pasa siempre hay gente contenta y gente enojada
la otra vez cuando favoreci a ian me hicieron un quilombo de la puta madre
ahora que ian “es perjudicado” digamos, porque la verdad nose que le cambia a el que le kiten puntos a un tipo que lucha el descenso , se calienta el
siempre se calientan
siempre se quieren ir del tornoe por estas cosas
decidan ustedes entonces dejenme de joder, siempre poniendome a mi como el malo
_Ian
13 Septiembre, 2017 07:50
52084
El chabon LLORA PORQUE PREFIRIÓ NO QUEDAR COMO UN PECHO EN LAS COPAS SI PERDIA Y HACER TODO PORQUE DESCENDAMOS. ÉSTA LLORANDO POR ALGO QUE A EL NO LO AFECTA, LLORA PORQUE NOS QUIERE EN LA B :lol:
Sos diminuto, me habían vendido que eras alto jugador Ian y sos un lloró
Capaz por eso tus celos y por eso me bombeas todas las fechas, estabas celosa Julita :lol:
Gane copas siendo bombeado todas las fechas. Y a Dandy le dije que si la fecha pasada se daba como se dió iba a hacer esto…
Enzo_Pez
52085
Oh qué problema. Bueno voy a preguntarle si no es un día hermoso para editar el de la fecha 7. Que opinás? :lol:
La letra es textual. Dice editar con un partido ya empezado. El “motivo” de recuperar plantel no te importó, como la estrategia no lo decía explícitamente no valía :lol: acá dice explícitamente que sj empezó y edita, -9
Nnv
_Ian
52086
nose fenix, yo ahi di dos opciones, si quieren voten hagan lo que quieran
siempre quieren que decida todo yo
y cuando eso pasa siempre hay gente contenta y gente enojada
la otra vez cuando favoreci a ian me hicieron un quilombo de la puta madre
ahora que ian “es perjudicado” digamos, porque la verdad nose que le cambia a el que le kiten puntos a un tipo que lucha el descenso , se calienta el
siempre se calientan
siempre se quieren ir del tornoe por estas cosas
decidan ustedes entonces dejenme de joder, siempre poniendome a mi como el mal
No, cierto que vos sos el santo :roll:
Diste dos opciones ridiculas, dejate de joder :lol:
Sos diminuto, me habían vendido que eras alto jugador Ian y sos un lloró
claro cualquiera, si me decis lo perjudica en alguna copa, se va al descenso el
pero no, llora porque se le kito puntos a un usuario que pelea abajo y que ni lo conoce
si seguimos asi vamos a llorar todos por todo
dejate de joder
juegen al torneo y dejen de llorar , estan haciendo un mar ultimamente
Enzo_Pez
13 Septiembre, 2017 07:51
52088
_Ian:
Capaz por eso tus celos y por eso me bombeas todas las fechas, estabas celosa Julita :lol:
Gane copas siendo bombeado todas las fechas. Y a Dandy le dije que si la fecha pasada se daba como se dió iba a hacer esto…
Celos por un juego en un foro :lol:
Hacete ver
_Ian:
A mi me paso todas las fechas, deja de llorar dandy
Despues me decis por wpp que todo esto era cosa de Angulo , claramente sos vos el que quiere que se de asi…
cosa de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? nunca dije que fuera cosa de angulo esto
y si fui yo el que le dijo a [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; que haga eso??? JAJAJJAJAJAA
que te carcoma la duda
1 me gusta
_Ian
13 Septiembre, 2017 07:53
52091
claro cualquiera, si me decis lo perjudica en alguna copa, se va al descenso el
pero no, llora porque se le kito puntos a un usuario que pelea abajo y que ni lo conoce
si seguimos asi vamos a llorar todos por todo
dejate de joder
juegen al torneo y dejen de llorar , estan haciendo un mar ultimament
Y bueno, para la proxima empeza a votar bien, no arriesgues todas las fechas asi no te kitas puntos de esta forma y te salvas del descenso bien… Empezá a jugar…
_Ian:
a ian lo vendi como alto jugador, y sigo considerando que es alto jugador
pero al pedo llora tanto ultimamente
de ultima llorar con quejarse sobre las cosas OK
pero si llega al punto de decir que se va por algo de esto… caga todo
_Ian
13 Septiembre, 2017 07:54
52093
Puede ser, pero despues no vendas humo que lo que ganas lo ganas jugando bien. Te desprestigiaste totalmente con todo esto.
Era mas digno irse a la b :lol:
El problema es que nunca termino de entender como se solucionan estas cosas y llevo añares en el torneo. Cada problema o debate que se arme se toma una decisión distinta y hasta a veces increiblemente contraria a lo que se decidió antes.
Sino fijate, Solaris se quejo de una estrategia mal explicada pero como nosotros la conocemos y él no, usamos la “interpretación”. Con lo de Ian se uso el metodo “lo que el presidente quiere”. Y ahora se esta haciendo es segui el reglamento textual.
Y todo esto paso en 2 meses, ni da remontarse meses atras porque vas a encontrar mas contrariedades.
_Ian:
No, cierto que vos sos el santo :roll:
Diste dos opciones ridiculas, dejate de joder :lol
te parecen ridiculas porque en ambas salis perjudicado
justamente porque estas todo embarrado en chanchadas
si no te metes en el barro nadie te va a joder
miralo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
fede- que?
Enzo_Pez
13 Septiembre, 2017 07:55
52096
Hola soy Ian
Tal vez me conozcan de películas como “llorar hasta quedarme seco” o “descender compulsivamente por amor a la B”
1 me gusta
_Ian
13 Septiembre, 2017 07:55
52097
te parecen ridiculas porque en ambas salis perjudicado
justamente porque estas todo embarrado en chanchadas
si no te metes en el barro nadie te va a joder
miralo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
fede- que
Cualquier cosa decis ya :lol:
la tiene neuspiller lo bombean dos, arranca por manipulada el genio del futbol mundial, y puede tocar para angulo pero siempre neuspiller!!! genio genio genio ta tatatata gooooooooool goooooollll
1 me gusta
_Ian:
Puede ser, pero despues no vendas humo que lo que ganas lo ganas jugando bien. Te desprestigiaste totalmente con todo esto.
Era mas digno irse a la b :lol
tenes todo el derecho a delirarme
a decirme que me salve por escritorio
a tratarme de bostero
sos libre
como la vez que ganaste el trp 6 de la historia vieja con manipuladas y te gaste durante muchos meses
estas en todo tu derecho, es parte del juego