Torneo Riverplatense (parte 1)

Encima eso es más indignante.
El chabon LLORA PORQUE PREFIRIÓ NO QUEDAR COMO UN PECHO EN LAS COPAS SI PERDIA Y HACER TODO PORQUE DESCENDAMOS. ÉSTA LLORANDO POR ALGO QUE A EL NO LO AFECTA, LLORA PORQUE NOS QUIERE EN LA B :lol:

Sos diminuto, me habían vendido que eras alto jugador Ian y sos un llorón

1 me gusta

A mi me paso todas las fechas, deja de llorar dandy

Despues me decis por wpp que todo esto era cosa de Angulo, claramente sos vos el que quiere que se de asi…

nose fenix, yo ahi di dos opciones, si quieren voten hagan lo que quieran

siempre quieren que decida todo yo

y cuando eso pasa siempre hay gente contenta y gente enojada

la otra vez cuando favoreci a ian me hicieron un quilombo de la puta madre

ahora que ian “es perjudicado” digamos, porque la verdad nose que le cambia a el que le kiten puntos a un tipo que lucha el descenso , se calienta el

siempre se calientan
siempre se quieren ir del tornoe por estas cosas

decidan ustedes entonces dejenme de joder, siempre poniendome a mi como el malo

Capaz por eso tus celos y por eso me bombeas todas las fechas, estabas celosa Julita :lol:

Gane copas siendo bombeado todas las fechas. Y a Dandy le dije que si la fecha pasada se daba como se dió iba a hacer esto…

Oh qué problema. Bueno voy a preguntarle si no es un día hermoso para editar el de la fecha 7. Que opinás? :lol:

La letra es textual. Dice editar con un partido ya empezado. El “motivo” de recuperar plantel no te importó, como la estrategia no lo decía explícitamente no valía :lol: acá dice explícitamente que sj empezó y edita, -9

Nnv

No, cierto que vos sos el santo :roll:

Diste dos opciones ridiculas, dejate de joder :lol:

claro cualquiera, si me decis lo perjudica en alguna copa, se va al descenso el

pero no, llora porque se le kito puntos a un usuario que pelea abajo y que ni lo conoce

si seguimos asi vamos a llorar todos por todo

dejate de joder

juegen al torneo y dejen de llorar , estan haciendo un mar ultimamente

Celos por un juego en un foro :lol:
Hacete ver

cosa de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? nunca dije que fuera cosa de angulo esto

y si fui yo el que le dijo a [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; que haga eso??? JAJAJJAJAJAA

que te carcoma la duda

1 me gusta

TA TAN TA TAAAN.

1 me gusta

Y bueno, para la proxima empeza a votar bien, no arriesgues todas las fechas asi no te kitas puntos de esta forma y te salvas del descenso bien… Empezá a jugar…

a ian lo vendi como alto jugador, y sigo considerando que es alto jugador

pero al pedo llora tanto ultimamente

de ultima llorar con quejarse sobre las cosas OK

pero si llega al punto de decir que se va por algo de esto… caga todo

Puede ser, pero despues no vendas humo que lo que ganas lo ganas jugando bien. Te desprestigiaste totalmente con todo esto.

Era mas digno irse a la b :lol:

El problema es que nunca termino de entender como se solucionan estas cosas y llevo añares en el torneo. Cada problema o debate que se arme se toma una decisión distinta y hasta a veces increiblemente contraria a lo que se decidió antes.

Sino fijate, Solaris se quejo de una estrategia mal explicada pero como nosotros la conocemos y él no, usamos la “interpretación”. Con lo de Ian se uso el metodo “lo que el presidente quiere”. Y ahora se esta haciendo es segui el reglamento textual.

Y todo esto paso en 2 meses, ni da remontarse meses atras porque vas a encontrar mas contrariedades.

te parecen ridiculas porque en ambas salis perjudicado

justamente porque estas todo embarrado en chanchadas

si no te metes en el barro nadie te va a joder

miralo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

fede- que?

Hola soy Ian
Tal vez me conozcan de películas como “llorar hasta quedarme seco” o “descender compulsivamente por amor a la B”

1 me gusta

Cualquier cosa decis ya :lol:

la tiene neuspiller lo bombean dos, arranca por manipulada el genio del futbol mundial, y puede tocar para angulo pero siempre neuspiller!!! genio genio genio ta tatatata gooooooooool goooooollll

1 me gusta

JASLDKFJSSÑFÑSPSLSL

ACV

tenes todo el derecho a delirarme
a decirme que me salve por escritorio
a tratarme de bostero

sos libre

como la vez que ganaste el trp 6 de la historia vieja con manipuladas y te gaste durante muchos meses

estas en todo tu derecho, es parte del juego