Torneo Riverplatense (parte 1)

El motivo de esa regla es solo para que no editen antes de que se registre el resultado, en este caso ya estaba cerrada la fecha:

014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 9 puntos, queda suspendido 2 fechas y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)

Motivo: regla anti bug , ejemplo, alguien elije una estrategia arriesgada, pierde, se quita puntos, y despues cambia la estrategia, para que al “sacar” los resultados del torneo, no se aplique la quita de puntos.

Y si hay algun vacío en lo que dice el reglamento decide Dandy:

008- La desicion final sobre las dudas sobre los resultados o sobre el reglamento reglas y demas, la tiene el Presidente de Torneo Riverplatense (Dandy Neuspiller), si bien se puede opinar y quejarse, la desicion es unica del Presidente debido a que sino seria un desorden a la hora de tomar una resolucion sobre algun tema.

Pues que decida y ojalá te saque dieciocho puntos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

claro, o usamos el reglamento escrito que es que

los 9 puntos a canalla se le kiten
y el voto de jgabrielb valga porque todavia esta en el torneo

o usamos el “reglamento alternativo”

que no valga la kita de canalla
que se anule el voto de jgabrielb
y que se sancione a ian porque me bombeo por diversion, ya que no esta luchando ninguna copa conmigo (entreno y dio a entender que no va a luchar nada) y solo me bombeo para que descienda siendo que el no esta luchando el descenso

entonces habria que aplicar kita para ian por bombear por diversion

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

e ian confirmo que fue el quien me bombeo, no es que no se sabe quien lo hizo o no declaro, si lo declaro

1 me gusta

A mi me bombearon mucho mas que a vos, deja de llorar vos. Lo que haya votado jgabriel ya no tiene nada que ver en esta discusión.

Y si, dale. Caguemonos de risa, pero usa el criterio para lo que vayas a hacer con este tema

[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

En cuanto a lo primero que decis puede que tenga algo de razon. Nadie esta obligado a hacerlo pero el problema no se centra en eso sino en querer sacar provecho de una regla. Ya lo explique mas arriba, la regla se implemento para que nadie quiera cambiar la estrategia entre el final de la eleccion y la subida de datos para que nadie haga trampa y se haga el boludo en caso de kitarse. Ahora, con los datos ya subidos esta regla se hace inaplicable.

Entonces en ese caso voy yo a una fecha de hace 3 torneos y edito el voto para que le quiten el titulo al que me rompa los huevos, si total me chupa un huevo el torneo porque lo voy a dejar. No tiene sentido ni logica la regla despues de actualizar las tablas

2 Me gusta

ademas si le anulo la estrategia a jgabrielb exijo que se me indemnice con 3 puntos si empato o pierdo, porque yo pensaba votar otra cosa y tuve que votar eso en relacion a lo que me voto, yo si el chavon no me votaba metia amenazar al arbitro y ahi ni en pedo me sacaba un empate o ganaba

A mi por eso casi me echas. Imagino que la kita va a estar a la altura de las circunstancias no?

1 me gusta

ahi di las dos opciones, cual te gusta mas?

SOS DIABÓLICO :lol:

Vos declaraste que me bombeaste la fecha pasada, y no te sacaste nada porque peleabas copas conmigo. Bueno, lo de jgabriel a mi me conviene porque peleamos la cdc. Lo que haya votado despues yo en mi partido es tema mio.

Pero con este comentario mostras la hilacha, decis que no tenes problemas de que a vos te bombeen pero cuando te toca mira lo que tenes que hacer…

Incoherencia total.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Exactamente, cero sentido.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Ya estas desvariando :lol:

Te contradecis con cada problema que hay Dandy, es increible viejo. Primero te quejas de que no podes interpretar todo textual porque sino tenes que poner mil asteriscos por todo. Y ahora queres interpretar el reglamento a rajatabla porque te estas yendo a la B.

Se un hombre y mata a Rodolfo (?

es que es la posta, si le anulan el voto a jgabriel yo quiero los 3 puntos asegurados, o que me dejen cambiar el voto (cosa que no se puede obvio)

porque yo vote eso porque el chavon me voto eso, sino yo dejaba amenazar al arbitro

en cambio ahora por mas que vaya sin estrategia me puede sacar un 0a0 o ganarme 0a1 y yo perder

no

si se le anula el voto a jgabriel quiero los 3 puntos si no gano el partido, corta la bocha

No te bancaste un bombeo, sos un cagon :lol:

Yo me la banque absolutamente todas las fechas y sali a ganar mis partidos para ganar algo, ahora ustedes dos se estan yendo a la B y tienen que hacer esto.

Se quieren salvar como putos y cagones que son.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; viéndolo así entiendo lo que me decís. A lo mejor no es del todo transparente, pero me aferro a la letra textual que a varios de acá les dio indemnización y goles a favor. Lamentablemente se usó ese criterio este torneo y exijo el mismo.

1 me gusta

Es nocivo llorar pero no lo es hacer esta quanchiada? Coherencia te pido :lol:

yo te bombee porque estabamos luchando las copas y vos me intentaste bombear primero
pero luchabamos copas

vos no me bombeaste a mi para luchar las copas porque entregaste tu partido

nose, como quieras, yo no te estoy diciendo de sancionarte

estoy diciendo de aplicar el reglamento escrito, que no te afecta en nada

ahora si queres aplicar el reglamento de la justicia

no le sacamos puntos a canalla
yo gano mi partido contra jgabriel
y vos sos sancionado por bombearme por diversion y confesarlo

El reglamento lo dice claro, se aplica la kita y la suspencion para evitar el bug. En esta caso no lo hubo porque la fecha 6 ya esta recontra cerrada.

porqe
desvariar?

si me hiciste votar algo que yo no queria votar

ya ha pasado eso

si se le anula el voto a jgabriel yo quiero mis 3 puntos

Mira la burrada que decis. Tendrias que sacarte puntos solo por desprestigiar el torneo :lol: